Rise of the Tomb Raider (Windows 8 / 8.1 / 10) - 8,40€

thecaballero

#26 8.75 me han cobrado a mi

1 respuesta
Jecuir

#31 Gracias por responder. Estaba acojonao no fueran a cobrar algo por el cambio de moneda o algo asi. Normalmente cuando pagas con paypal se te cambia a euro antes de pagar.

JuanBer

Saltan logros de Xbox si tienes la cuenta del Live en Windows 10? Como los juegos antiguos de Games for Windows digo.

Edito: No lo habia leído, si saltan logros, 9 pavos me han cobrado.

Gracias Rundull, que sería de nosotros sin estos avisos sanos que te marcas! ;-)

Dohko

Puf grandisimo Rundull xDDDD. Compradisimo... Hoy andaba justo dandole vueltas a si comprar el juego o no xD

charlesmarri

¿Cómo lo habéis conseguido? Estoy en mi PC y me sigue apareciendo sombreado para comprar el juego u_u.

Ayúdame, Superman.

1 respuesta
JuanBer

Entonces esta trama se podría aplicar a todos los productos, no?

gustavin37

#35 A mi me salia sombreado, pero debajo decía que tenia 1 actualizador pendiente (w10).

He actualizado y ya me ha dejado, eso si, el update ese me ha tardado como 30-40 min.

Por cierto 8.60 me han cobrado a mi, esto de que a cada uno le cobre algo diferente no lo entiendo >.<

thx por el aviso rundull

1 respuesta
Dohko

#37 Simplemente será el tipo de cambio que este usando cada banco.

miguelaco

Estoy en windows 8.1 y no encuentro el juego en la tienda D:

1 respuesta
B

#39 Has puesto la región en Ucrania? A mí el link me dirige directamente al juego.

1 respuesta
miguelaco

#40 Todavía no he hecho nada y desde la store en España no me sale el juego... Yo creo que en windows 8 y 8.1 no se puede...

R

done :)

jotayepes

#1 Alabado seas por muchos años! :)

¿Os funciona bien la descarga? Esto no me avanza ni a tiros, y cada dos por tres se pone que tiene que descargar como máximo 19 megas, de los cuales se queda en 17 megas :S

¿Hay que dejar la región en ucrania hasta que se baje?

kadochnicov

#1 Pillado, gracias :)

EnabledSea

una pregunta la cuenta k uso en windows 10 es la misma k uso en la xbox one, podria jugar a este juego en la consola, o solo en el pc? gracias y un saludo.

1 respuesta
victoriosus

Hecho. Gracias por la info :) y sip te cobran 30 céntimos de mas, quedandose en 9. Pero a caballo "regalado" no le mires el diente WORTH

s0ny

ah pues que guapo, comprado

#1, eres el mito de los reyes magos encarnado

JuanBer

#45 Te saldrán los logros como si un juego de Xbox One se tratase

SeeK

Me pasa lo mismo de instalar mierdas y no tengo nada que instalar. y el wreset.exe ese no me hace nada. Una lástima.

charlesmarri

Creo que por ahora no lo compro. No me importa pagar 10€ más y tenerlo en mi colección de Steam para no jugarlo ni una vez más en la vida.

1 respuesta
SeeK

#50 Por 10€ mas no creo que lo compres en ningún sitio.

1 1 respuesta
horvathzeros

#51 la gente que se está comprando tarjetas gráficas nuevas reciben clave de steam, algunos las venden entre 20-25€ No es fácil encontrar, pero preguntando algo sale

1 respuesta
SeeK

#52 20€ No lo he visto en todo lo que he buscado.

s4rge

#1 Pillado!! Y yo esperando que reventaran el denuvo xD por ese precio ni me lo pienso, ya tengo vicio para la semana que viene ^^ mil gracias

Por cierto descarga a velocidad de tortuga el market este, ya una vez bajé el asphalt que siendo poco más de un giga se pego la vida.

cLX

Me está tentando demasiado.

Tankian24

Yo lo tengo todo actualizado y nada,no me deja. Me sigue saliendo sombreado :(

victoriosus

Pregunta del millon: ¿Alguien sabe como cambiar el directorio donde se descarga el juego a otro disco duro? grasias

Edit: Ya está solucionado para los de Windows 10 id a configuración, sistema y en almacenamiento elegís el disco duro que queráis

RaCe

chollazo :psyduck: pillado , viva ucraine

corbilla

Bueno al final lo he comprado con otro equipo con windows 10 con la última actualización, que a mi no me salta.

El otro pc tampoco cumple los requisitos del juego.

Eso si, ni idea de como forzar las actualizaciones de windows 10 que van por tandas.

Mugiwarabuso

otra mas que lo a cogido y perfecto despues de 200 hras de actualizaciones de windows xDD

Usuarios habituales

  • nervlos
  • nolarecuerdo
  • ThOrKeMaD
  • duero
  • verseker
  • asurchau
  • victoriosus