Rise of Tomb Raider 17.99$ | Season Pass 8,99$

B

Una cosa. A pesar de que, obviamente, no es mal precio, debéis pensar en que este juego se devaluará para PC muy rápido. Actualmente ha podido conseguirse (no para Steam) por poco más de 8€, y se revende tirado de precio porque se regala con algunas gráficas.

Además, debéis tener en cuenta que es un juego de Square Enix, y eso significa que que, como todos los juegos de esa empresa salvo los FF, va a estar a 5€ cuando pase un año de su fecha de lanzamiento.

Lo digo porque, a pesar de ser un buen precio, no caigáis en la tentación por el hecho de que sea un xploit (que lo es sin duda).

Comprad solamente si de verdad os interesa.

4 2 respuestas
Nherzogs

#29 No, si ya, es precio es rarísimo, y ya sabemos que un xploit puede durar segundos, minutos, horas e incluso días. No me hagas caso era un comentario porque andaba dándole vueltas xDD

#31 Ty, me has convencido, a esperar ^^

1 respuesta
Alphanoc

Joder con Amazon,no me envía la tarjeta del gamestop

1
ThOrKeMaD

#32 no es exploit. lo anuncian en la main page con ese descuento xd

2 respuestas
RA_MeSiAs

Yo estoy con Rundull #31, es un preciazo para reventa o para comprartelo para ti mismo porque lo quieras jugar, pero no es un precio como para agrandar tu biblioteca si no se va a jugar.

De hecho me llama más el Final Fantasy IV / after years a 4,99$ en cuanto a precio, pero no en cuanto a ANSIAS por jugarlo.

Jode, esq el Tomb Raider era tan cojonudo... que como resistirse...

THeX

#34 This!

Pillado el Rise TR Season Pass gracias a un Eoliano ^^

@Rundull Un 66%? Yo ahí veo un 70%

1 respuesta
B

#34 ¿Un 66% a un AAA con 4 semanas de existencia?
Si, es un xploit sin duda alguna. Te lo puede decir cualquiera que lleve un par de años por aquí.

ThOrKeMaD

Pillada la season pass con giftcard sin problemas

Alphanoc

Ya lo tengo comprado,por fin Amazon envió la gift card

1
BeLc3bU

a mi solo me interese el seasson pass. hay que pillar mínimo los 25$ de la gif card si o si?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#40 mira la giftcard de #24

DeiVi92

Pues hace una hora que compré el season pass y aun no me ha llegado la clave...algo pasa

ThOrKeMaD

los ff son global o na?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#43 Global, no creo que haya absolutamente nada en gamestop usa con lock, hablamos de USA no de Rusia.

nolarecuerdo

Por fin pillo un exploit! Aleluya :cry:

2
RA_MeSiAs

Bueno, enhorabuena a los afortunados, porque este xploit se ha acabado!

nolarecuerdo

Creo que ya no vale el xploit. Acabo de entrar y aparece el Juego a 59,99$ y el Season a 29,99$. Siento a los que no os ha dado tiempo.

1
THeX

Pues ya ha durado :D

1 respuesta
nolarecuerdo

#48 Casi 3 horas...no sé lo que suelen durar pero me parece poco :no:
el Just cuase 3 no me dio tiempo!!!! :shutup:

1 respuesta
THeX

#49 Yo diría que ha durado 7 horas... Otra cosa es que aquí si llevase puesto 3 horas.

1
chouji

Si alguno no ha pillado el juego pero sí la gift card, si me pilla algún FF se lo pago por Paypal :wink:
(para que no se quede jodido con la tarjeta ahora xD)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#51 a mi lo que me pasa ahora es que no puedo comprar mas de un giftcard xdddd

sir_charl

Perfecto..... lo pillé ayer en clave por 25€. De puta madre....

1 respuesta
LONS

#53 too late bro

LuTe

este cae en la surprise box de Navidad fijo xD

B

#36

#36THeX:

@Rundull Un 66%? Yo ahí veo un 70%

Estaba redondeando por los porcentajes habituales.
Las ofertas normalmente tiene siempre los mismos porcentajes (10, 15, 20, 25, 33, 50, 66, 75, 80 y 90). Obviamente no hice el cálculo, y le asigné el porcentaje habitual más cercano, sin fijarme lo mas mínimo en si era o no correcto. Total, la respuesta no tenía por qué ser precisa.

1 respuesta
THeX

#56 No lo sabía, gracias por la aclaración. (Mas que nada era por dar la cifra exacta)

Da igual un 66% que un 70%, la cuestión es que hemos triunfado.

Usuarios habituales