Robo de juegos que se sortean en MV

RA_MeSiAs

#148 ese romero grande!

#150 Sorry, novias y continuar los flames de ese tema están fuera de toda conversación en MV, ya avisé.

DeMoNSlaYeR

#149 No lo entendía de esa manera, evidentemente creo que cualquiera de los asiduos a la red sabemos que cualquier información puede ser publicada en mil sitios. Igualmente si alguien publica mis cosas privadas a mi me gustaría saber que eso pasa y saber quien lo está publicando, esto creo que sin llegar a ser lo mismo es un caso similar al de las cdkeys.

Entiendo que hay gente a la que le puede molestar esto, tambien entiendo que a otros le resbale.

Intersect

#1 Por cosas asi yo siempre que posteo (o al menos casi siempre) que regale alguna key o algo siempre pongo el juego que es pero nunca pongo el serial, asi se sortea y el que salga ganador o se la lleve se queda con la suya no viene el listo de turno a copiar y pegar....

B

Yo la verdad que es que no le veo mucho sentido a esto... No deja de estar publicando keys que seguramente estén usadas no sé con qué fin, pero no creo que llegue a robar ninguna si las publica, y si se las queda no deja de ser un usuario y digno destinatario de la clave.

1 1 respuesta
B

#154 Yo digo que tengo una pantalla de cine en mi casa y le digo a todo el mundo que venga a ver peliculas gratis, la gente viene, incluso compran palomitas y refrescos en los supermercados que hay debajo de mi casa (yo me llevo una comision), y cuando llegan a mi casa les digo que vaya pena, justo se acabo la pelicula ahora, que vuelvan al dia siguiente. En mi cabeza sonaba mejor el simil, pero se me entiende perfectamente.

4 amigos (o multicuentas) dicen que es verdad lo que yo digo y si alguien me llama estafador, le insulto, bloqueo, borro su opinion para que nadie sepa que es lo que en realidad hago.

1 respuesta
huelmo

#1 Gracias por el aviso y por tu tiempo como siempre.

meteorito692

Gracias por la info :D ..... saben la gente a veces simplemente hace lo que quiere para obtener un beneficio sin pensar en los demás, y al final son personas que no tienen mucho futuro, si el mismo usuario lee este post y no decide parar, pues si que se merece un ban, pero si decide corregir sus errores, no hay motivo para estar enfadados con el :) todos somos humanos y en algún momento podemos meter la pata xD veamos que ocurre en un futuro :3

B

#155 vale, pero ¿qué ganas con eso?

LICI

Yo estuve en un grupo suyo de emulador wii u y lo tuve que mandar a la mierda e saliendome del grupo, cuando posteaba las keys pedía que entrasen a su canal pc master race y que si no entraba la gente dejaría de regalar cdkeys menuda escoria de persona.

Turkit0

Pero al final quien es? XD

LiuM

Bueno, estas cosas suelen funcionar así, seguramente mucho de lo que se ponga aquí esta sacado de otros canales de telegram y demás páginas de chollos.

Aunque no le costaba nada poner créditos

11 días después
B

Al parecer el chaval ya no roba claves.

Se la lió a un diseñador web con el que estaba metido en un proyecto.

5 2 respuestas
Zakram

Pido perdon para no ir a juicio xD

6 1 respuesta
Reason

#163 Menudo caradura.

Gythram

Pes me habia perdido este hilo completamente, me acabo de enterar de toda la movida

B

El comunicado de mea culpa es top.

Soulscx

parece arrepentido, se le perdona y a casa

Camarada

#162 Sería un ministro estupendo.

2
Periwin

Votemos a este gran personaje para presidente :D

arkstrife

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir, me suena. xD

Intersect

#162 es cojonudo ese "me disculpo para no ir a juicio" se nota su arrepentimiento, pobrecito... es que fue leerlo y querer pagarle las tasas,abogado y sueldo nescafe jajajajajja madre mia que cara tienen algunos

dragondark18

vaya sinvergüenza... me acabo de enterar de toda esta movida, algo parecido ocurrió en un grupo de relatos de Skyrim en 3Djuegos, un usuario que copiaba los contenidos (hasta copio algunos contenidos míos), y los pegaba en su grupo... al final fue reportado, como siempre hay ratas aprovechándose de los demás :¬¬:

B

q clase d paco sanz es este

1
B

hostia puta jajajaj "pido perdon jeje todo arreglao'"

la hostia xD

xBoSS

Me recuerda a Juancar cuando lo cazaron disparando paquidermos. Cazador cazado, que se dice.

Usuarios habituales