Square Enix Easter Surprise Box 2016 - 6,49€

PepeAlboroto

¡Bundlazo! Sabía que iba a caer el Sleeping Dogs + Deus Ex: Human Revolution básicamente porque no habían sido incluidos en ninguna Surprise Box. Y no ha caído repetido ni el Tomb Raider ni el Hitman: Absolution, que los obtuve por medio del último Humble Bundle de Square Enix, y ya habían sido incluidos en Surprise Box pasadas. Así que perfecto. ¡Estoy orgulloso de mi razonamiento para haberme hecho con el Easter Surprise Box!

amigos895

#57 Hay texturas que son peores que el original.

1 1 respuesta
Kirindae

Enhorabuena a los que os haya venido bien el Bundle.

Yo personalmente hice bien no lanzándome. Tengo el Deus Ex (no director's, pero bueh, no me terminó de convencer) y el Sleeping Dogs normal con varios DLC. Los Final Fantasy no se me dan muy bien, y no los habría disfrutado, y el otro ni idea.

1 respuesta
Cheerios

#62 Gracias por el aviso, vaya chasco!

B

#63 El otro es similar a Portal. Son puzzles en primera persona.

Alien_Night

El único que no tengo es el Quantum, he hecho bien en no comprarlo xD

Curilost

Al final ha rentado, menos mal.

B

Yo lo he bordado, aunque más coraje me da ahora no haber pillado en el que venía el Final fantasy XIII en navidad, fijo que para el próximo sacan el Lightning Returns y yo sin el principal... XD

galahaz

Primera vez que me pillo un pack de estos y triunfo absoluto xD

Armix34

Al final qué juegos os han dado? es para aumentar mi arrepentimiento de no haberlo pillado esta vez... :(

1 respuesta
crush

#70 Yo me arrepiento, han dado:

Final Fantasy VIII
Final Fantasy XIII-2
Quantum Conundrum
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Más cupones de descuento.

RainHell

Dependiendo de gustos, con cualquiera de esos juegos ya sale más que rentable, y si te gustan todos.. vaya triunfada, para los que lo habéis comprado.

Imaginaos a la gente de SE diciendo, "con que habéis perdido la fe en nuestro pack misterioso, pues toma!".

Si no os interesan los juegos de esta desarrolladora, no habéis perdido nada, como tiene que ser.

B

el pack es bueno

Nherzogs

Sabía que no debía comprarlo, perfecto, pasta ahorrada y no malgastada ^^

El único que me falta es el Quantum.

1 respuesta
RainHell

#74 Pues por esos juegos hay gente que intercambia otros juegos top, yo no me alegraría mucho, porque posiblemente hubieses salido ganando el doble xD

2 respuestas
Nherzogs

#75 Y tanto que me alegro tengo esos juegos repetidos hasta la saciedad. Que haya gente que los intercambie por juegos top no me supone nada, partiendo de la base de que ya los tengo repe y cuando he querido he comerciado con ellos. Hasta he regalado algun Final Fantasy de estos. El que sea rentable depende de la persona, ya te digo que en mi caso no hubiera salido rentable :)

Que para tí sea rentable, me alegro, en mi caso no lo hubiera sido, puedo sacar más con esos 7 euros que intercambiando los juegos.

PD: En la de Navidad hablaremos xD

1 respuesta
RainHell

#76 Si tienes final's fantasys repetidos/Sleeping Dogs DE y que no sean de este pack.. ya estás tardando en crear el hilo como traficar en steam xD

Yo me lo he perdido, no podía permitirme este gasto adicional pero el próximo lo pillaré, aunque seguro me toquen hitmans por doquier xD

Mustang22

El bundle a resultado estar muy bien y aún así el único que me medio interesa es el XIII-2 que lo he pillado por 1,5€ así que genial xD

1 respuesta
Kuluneken

#78 donde? a mi tb me interesaria XDD

1 1 respuesta
Mustang22

#79 Pues en g2a y en ese tipo de webs en las que la gente revende sus keys rondan esos precios. (Aunque no sé si se puede siquiera nombrarlas por aquí xD :f5: )

1
crush

#75 Que juegos top ofrecen? y cuales piden?

Furito

Si, hay muchos ilusos por ahí pidiendo triple A y juegos recién salidos por un Sleeping Dogs. Por pedir, pueden pedir un castillo, pero nadie es tan tonto como para aceptar un cambio así.
Valen lo mismo que en cualquier bundle, su parte proporcional. Sleeping Dogs un poco más por ser el más caro.

RainHell

Más ilusos es aquel que piensa que va conseguir unos de estos juegos por algún indiegala o tier 1 del HB. Por razonamientos, podemos razonar lo que nos venga en gana, pero entre demanda, adquisición y ventaja, predomina la ventaja. Ya que la adquisición es actualmente nula y la demanda mucha.

Sale más a cuenta comprar la key a alguien que lo tenga repetido que intercambiarlo, porque a ver quien es el bondadoso que te cambia un super meet, magicka 2 o un metro 2033, etc por uno de esos FF, SD o el ya tan conocido Deus EX por otro juego bundle de toda la vida (los de siempre vamos).

-Oye que yo lo he cambiado por uno similar.
-Si? felicidades.

1 1 respuesta
spyderxxl

buen pack

Furito

#83 Claro, igual de ilusos son los que cuelgan sus listas de tiers 1, indiegalas, juegos regalados y etc. Obviamente lo comparaba con un BTA de precio similar en HumbleBundle. Aunque en este caso, si es cierto que como ya no se puede adquirir si que podrían pedir algo más por ellos, pero nunca más de lo que te ha costado la caja o el descuento máximo que hayan tenido esos juegos.
Y eso es lo que piden algunos, por poner poner un ejemplo, un tipo tenía una lista con perlas como Stardew Valley o Rise of the Tomb Raider.
El caso es que un intercambio nunca va a ser equivalente, siempre hay alguien que sale perdiendo. Comprar/vender la key por algo más de lo que ha costado es el mejor acercamiento.

Volviendo a la caja en sí. Esta muy bien, pero es fácil tener alguno. Yo por ejemplo tengo FFXIII-2 y Deus EX DC (este si no me falla la memoria lo regalaron hace tiempo) pero Sleeping Dogs DE me habría encantado y vendiendo el resto me habría salido a cuenta. Pero es que las cajas de Square son una lotería, no me imaginaba que llegarían a meter Sleeping Dogs DE.

1
GorkaMorka

¿Se ha creado un post especifico para la caja esta o cada cual ofrece lo que tiene? Es que no la compré y me interesa solo uno de los juegos

1 respuesta
Nherzogs

#86 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-enix-easter-surprise-box-20-556583

Si véis que falta algun hilo de Intercambio comentarlo o enviar MP, también podéis crearlo vosotros :) que ando a varias cosas y al no haber creado el tema se me pasa xD

1 respuesta
GorkaMorka

#87 ok, apuntado queda para la próxima ;)

Usuarios habituales