Star Citizen - oferta aniversario - quedan menos de 100

chouji

36€ omg, todo vuestro, no entiendo qué tiene de chollo esto xD

B

Quedan 100 señores hablen ahora o callen para siempre xD

Kalgator

No me deja comprarlo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Placing Order!!!

Se queda pillado :O

skus: Not enough stock for this order OK

1 respuesta
B

#33 El más lento del oeste. Más suerte desenfundando tu tarjeta de crédito la próxima vez, vaquero.

Ya no quedan! Hasta mañana. Joder que mala suerte habéis tenido, ayer duraron 22 minutos... hoy 4 jodidos minutacos.

1 respuesta
michi

Too late :cry:

Kalgator

#34 #35 Me ha pasado eso desde que ponia que habian 975, se queda colgaod ahi

BLaCkDaRk

Pues mira han perdido un cliente.

1 respuesta
B

#38 Jajajaja no te rayes hermano, prueba mañana otra vez!

1 respuesta
P3kruZ

Al final no me ha dado tiempo a pillarlo :(

Mañana seré mas rapido.

Kalgator

Es mas, me han enviado ahora 2 confirmaciones de compra y no he pagado nada, me pone que esta pendiente de pago

BLaCkDaRk

#39 A ver una vez en el carrito que lo quiten del stock, y mas siendo algo "ficticio". He tenido que poner un monton de datos, encima el autorellenador de google bloquea el poner bien los datos... Si no saben ni hacer webs no es mi problema

1 respuesta
FranLR

exacto, desde ke kedaban 700 la tenia en el carro, al rellenar datos se kedo pillado la pagina y no avanzaba, cuando avanzó, no kedaba ni una ya...

deberian reservartelo durante 15 mins como hacen en gmg mientras lo pagas, porke con la pillada de la web... gg

B

#42 A mi me paso lo mismo!! xDD para mañana ya lo sabes, ten todo preparado y si consigues quitar el autocorrector de mierda te hará un favor. Yo creo que lo solucione haciendo click fuera de la ventanita de autocorrector, manteniendo el click (asi ya desaparece) y desplazas el raton para soltar el click encima de la opcion de la página de RSI. O eso o lo desactivas, me fiaría mas de desactivar ahora que no hay prisa.

1 1 respuesta
Kalgator

#44 Tengo pendiente 2 pagos por paypal, el pedido se ha hecho xDDDDD, sabes como pagar eso ?, no me salta la ventana de paypal

edit: ya lo he pagado, y tengo otro xDD voy a cancelarlo... por si veis que el stock aumenta :P

1 respuesta
B

#45 No he usado nunca paypal. Mira en tu correo a ver si los de rsi te han enviado algo, si no el pago tendrían que devolvertelo o tu cancelarlo. Pero por paypal no tengo ni idea.

BLaCkDaRk

Mañana volveré a probar pero vaya tela...

P3kruZ

Por cierto, a mi me pone que vale 29,04€, no 36€ como dice ryder en el post principal.

iCharlie17

Aniversario de un juego que no ha salido y que llega años tarde?

Seems legit

BLaCkDaRk

last attempt. Autorrellenar desactivado, paypal logueado, RSI conectado, F5 ready.

1 1 respuesta
Wasd

#50 Last attempt? Hoy termina?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#51 Creo que es hasta el sabado que viene, pero no puedo estar cada dia atento...

michi

Hoy estaba mejor preparado, descargando :clint:

P3kruZ

Hoy si me ha dado tiempo :D

BLaCkDaRk

nada placing order infinito sus muertos.

Ale ya no hay stock pues nada

1 respuesta
FranLR

yo le di cuando kedaban 989 copias y "placing order" pa pagar a paypal, ahi sigue y no kedan copias.... menuda petada de pagina :(

michi

#55 Animo compañero, por pelotas cada dia debe ser mas facil que te toque

BLaCkDaRk

Pero que toque ni que toque, que he sido el primero le he dado a place order y se queda placing order sin hacer nada... se metan el juego por el ojete.

2 respuestas
Wasd

Empecé así:

Y nada, placing order, time out, y...

FranLR

si, asi estamos varios xD

me parece ke se compra el juego su pm, porke paso de estar tos los dias detras :P

Usuarios habituales

Tags