Star Citizen - oferta aniversario - quedan menos de 100

Ennz

Mi teoría es que hay gente que compra muchas para luego revenderlas, porque no es ni medio normal esto...

1 respuesta
P3kruZ

Un consejo, cambiad la divisa en la propia pagina. Si la dejáis en dolares os sale por unos 34€ y si la poneis en euros os sale por 29,04€

1
B

Una pregunta los que pagáis con tarjeta también tenéis problema? O solo los de pay pal?

Wasd

#58 OMG, he encontrado el pedido pendiente en mi perfil y me ha dejado pagarlo y bajar el launcher.

https://robertsspaceindustries.com/account/billing

Quizás estás a tiempo!

Edit:

Looks good!

1 1 respuesta
B

#64 Vete a My RSI en la página web y ahí dale a my hangar. Si te sale hangar y nave estás dentrísimo.

Los demás mirad lo que dice a ver si también os pasa xD, sobretodo tu #58

1 2 respuestas
Rayc0

Mi hangar :D ;)

PD: como se pone para que salgan las imagenes directamente? - Solucionado, Gracias Ryder

TcKay

Me ha sido imposible... de todas formas a quien le interese está el mismo pack a 36€, que son solo 6€ euros más, a si que lo intentaré un par de días más, si veo que no me acabare pillando el otro.

Edit: Vale me he motivado, es a 43€, pues a campearlo mañana a ver si hay suerte xD

ro_B0T_nik

.

Wasd

#65 Orgasm

Thanks!

2
BLaCkDaRk

#65 ya ves tenia 3 pendientes.... voy a pagar una a ver

1 respuesta
B

#70 así que eres tu el que se queda todas no ? jajajaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#71 Bua tenia 3 pedidos :P

Descargando!!

1 respuesta
B

#72 Supongo que habrás cancelado los otros dos jajaja

1 respuesta
BLaCkDaRk

#73 Si, ya los he cancelado. Alguna recomendación de inicio?

1 respuesta
B

#74 No ser yo y tener un pc en el que funcione el juego XD. Ni si quiera lo he instalado xD

BLaCkDaRk

mmmh, sabia que estaba comprando una alpha, pero, no puedo salir del hangar y solo se puede entrar en ese matchmaking al lado de cambiar de traje? Queria darme un vuelto por el sistema solar :/

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

LucianESP

Hola.
¿Mañana a pondrán los packs otra vez? ¿sería a las 18:00 o a las 06:00?

1 respuesta
P3kruZ

#78 Si, todos los días hasta el viernes que viene ponen 1000 packs a la venta a las 18:00

1
1 comentario moderado
B

LAS 6!! RECARGUEN!! APUNTEN!!!

FUEGO!!!!!!!!!!!!!

B

Están volando a unas 50 por segundo xD

Wyrko

skus: Not enough stock for this order

DonPeyote

Ando desde el PC del curro esperando todo ansioso a las 18:00. A ver si hoy hay suerte.

DonPeyote

Siento el doble post, pero acaban de poner como 2500 copias.

1 2 respuestas
LR

Quedan 2200 copias corred insensatos! que luego a las 6 no hay quien pille ninguna...

Yo la he pillado pero.... no tengo pc para jugarlo :psyduck: habra que esperar a principio de año para catarlo -_-

1 respuesta
Wyrko

#85 #86 gracias por el aviso, ya tengo mi copia :psyduck:

saludi

#85 thx por el aviso, otro que se lo ha pillado :psyduck: :psyduck:

michi

Hoy parece que sobran, 9xx a estas horas :O

1 respuesta
O

Lo acabo de pillar por 24€...
Será por ser de Canarias?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags