Star Citizen - oferta aniversario - quedan menos de 100

B

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

Información de interés:
-Repondrán con 1000 packs cada día a las 18:00 hora peninsular, así que estad atentos si os interesa.
-Es el juego + squadron 42 + aurora MR por 36 euros, 19 euros por debajo del habitual y este juego no tiene pinta de ir a bajar, además en el futuro cobrarán sq42 por separado.
-Con el sistema de referidos, al comprar el juego si introduces un código se regalan automáticamente créditos por valor de 5€. Una bonita manera de agradecer el aviso sería pedirmelo a mi ;), si no pedidselo a cualquier usuario de mediavida que tenga el juego y os lo dará encantado. No os cortéis, no perdéis nada y lo agradeceréis cuando os lo hagan a vosotros. No sólo eso, si no que además ganarás 5.000 UEC (dinero ingame) lo cual os va a venir jugosito jugoso para gastar en la página web y empezar bien.

Consejos de interés:
-Cambiad la divisa en la propia página. Si la dejáis en dolares os sale por unos 34€ y si la ponéis en euros os sale por 29,04€ (#62)
-Si se os queda en placing order y aparentemente no habéis finalizado la compra una vez hayan volado los 1000 packs, aseguraos entrando en vuestro perfil de RSI y comprobad si tenéis pedidos pendientes. Es probable que se os haya quedado en pendiente y tengas un pack esperándote. (#64)

3
B

Quedan 29 vamos vamos vamos!!!

DonPeyote

No he llegado ni de broma.. que mierda.

1 respuesta
B

#3 Mañana a las 18:00 la cartera en la mano y la web preparadica jajaja. Hoy 23 minutos han durado.

2 respuestas
B

#4 A la que he visto el MP, no quedaban. Wow.

DonPeyote

#4 Mañana vuelve a estar? Que pena, no voy a estar. A ver si puedo comprarlo desde el móvil mañana...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

JuAnFrAg

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Combos/The-Completionist-Digital

Pues si que salen salaos los extras del juego.

1 respuesta
B

#8 Supongo que sabes que todo eso lo puedes conseguir jugando.

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 Ni idea. Lo que sabía de este juego es que era muy prometedor y tal. Pero a mí eso de las naves no me llama mucho. Aún no gustándome tengo que reconocer que lo probaría porque pinta muy bien en los gameplays.

1 respuesta
B

#10 Yo me lo acabo de comprar con la nave mas barata (y de oferta). Todas las naves (o al menos las que mas me gusten) de esas que has colgado serán mías ya sea porque las consigo ingame o porque me uno a alguna tripulación, pero son todas accesibles ingame.

En resumen, que está dicho mil veces, tu no compras la nave, tu das X dinero para financiar el juego. El mínimo es 36 ahora mismo y con eso tienes acceso al juego (osea a todo), excepto durante el desarrollo del juego que es cuando vas a tener exclusivamente esa nave que incluía tu compra. No son tan tontos xD

Mandela

Aniversario de algo que todavia no salio?
Ayy lmao...

1 respuesta
B

#12 Aniversario de años de desarrollo que llevan :psyduck: :psyduck:

Ay lmaoo

B

puedes comprar todas las naves por 18k usd pero eh se pueden conseguir jugando así que no es p2w ni injusto ni ni

Ayy lmao

1 respuesta
B

#14 Ya estamos. Por favor no desvirtues el thread con chorradas , gracias. Se pueden criticar muchas cosas de Star Citizen pero si todavía no te has enterado de lo que es un P2W que me vas a contar.

B

Joder, esto sí que es un juego de verdad, lástima no poder pillarlo. :(

1 respuesta
B

#16 Si quieres en hora y media vuelve a estar disponible la anvil a 36

TcKay

Se sabe cuantos días va a durar esta oferta? Porque hoy no creo que pueda pillarlo, y le tengo muchísimas ganas al juego.

2 respuestas
B

#18 Contando con hoy quedan 5

P3kruZ

#18 Aquí lo pone:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15067-AnniVERSEary-Sale-Kickoff

Empezó ayer y va estar hasta el viernes 27 de Noviembre.

BLaCkDaRk

Voy a darle una oportunidad, le veo mas futuro que al elite. Por cierto, estas naves que se compran, si la destruyes o le pasa algo, te quedas sin?

Saludos.

1 respuesta
B

#21 Si no me equivoco habrá un seguro ingame (con la oferta de este pack tienes 3 meses) el cual una vez finalice podrás seguir manteniendo pagando dinero del juego (no real). Lo que no se es si está ya implementado, pero vamos creo que es difícil perder una nave de este modo.

Estas dudas en el thread de Star Citizen os las sabrán responder mejor, que yo ni si quiera voy a jugar hasta el año que viene debido a mi PC xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#22 No era a las 6 que "reponian"?

2 respuestas
Kalgator

#23 Yo tmb estoy esperando xD

3 respuestas
BLaCkDaRk

#24 Quiero mi nave!!! XDD

1 respuesta
B

#23 #24 Me quedo loco. Antes de ayer fue a las 21:00 creo a la vez que hicieron el live, ayer lo pusieron ya a las 18:00 sin historias. Yo le daría al F5 y a ver, no se que deciros xD

B

#24 #25 ya están!! CORRED INSENSATOSSSSSSSSSS

jajaajajaja

YA HAN VOLAO 100 !!! y yo volé de éllllllllllllllllllllll

Kalgator

YA ESTa

P3kruZ

ya esta, corred insensatos !!!!!!

B

JAJAJAJAJAJ ya casi 300!!!! me parto el ojal daros prisa jajajajjaa

EDIT: ya casi 400 Y HAN PASADO 20 SEGUNDOS DESDE MI ANTERIOR ESCRITURA

Usuarios habituales

Tags