Steam calienta motores con una subasta de juegos

TheHuma

#150 madre mia, el precio se ha desplomado xD

pirobiro

La trading card de mierda esa,dan 100 gemas por ella y ha subido algo el precio

TheHuma

el sistema de las gemas se quedara despues? es decir una vez terminadas las subastas.

1 respuesta
B

#148 #149 Sip se me ha sobrescribido la insignia y ahora en cambio tengo la de hacer el bid

Naith

#153 según he leído en el FAQ, una vez termine servirán para hacer booster packs y creo que seguirán incluso después de navidad.

"¿Qué les pasará a las gemas de Steam una vez finalice la Subasta Navideña?
No te preocupes, las gemas no desaparecerán de tu inventario tras la finalización del evento. Podrás continuar fabricándolas y utilizarlas para crear packs de refuerzo."

Ch4iNeR

Pues que bien, vendí el otro dia los pack de gemas, hoy me los devuelven (sin quitarme el dinero) y los vuelvo a vender incluso mas caros que la primera vez. Unos 5€ by the face a la cartera de Steam.

B

50 centimos cada 1000 gemas ahora mismo ¿subira o bajara?

1 respuesta
Ch4iNeR

#157 a 0,58€ las he vendido yo cuando he puesto el anterior post. Parece que estan bajando.

ivan817

Yo paso... aquí se inflan los que les sobran la pasta o los cromos..

camaro15

Creo que hay que esperar a que termine la primera puja el dia 15 , por que esta llena de glitchers , etc. A ver si las siguientes estan mas calmadas...

AnTiChRiSt

pero donde veis que la insignia esta nueva tenga niveles? si todo el mundo tenemos la misma :O

1 respuesta
qwerty55

#161 A cual te refieres a la especial de gemas o a la de navidad?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#162 la se gemas

2 respuestas
twinshen

#163 Lo dicen el el propio Steam

"Crea gemas para obtener el nivel 1, realiza una puja para conseguir el nivel 2 y gana una ronda de subasta para llegar al nivel final."

2 respuestas
Ivlas

Una duda, como crafteais los sacos de gemas?

1 respuesta
Leirlux

#165 Creo que es cuando llegas a 1000 gemas te vas al inventario y si seleccionas las gemas te pone algo de "crear saco"

qwerty55

#163 es lo que te dice #164

Como máximo ahora la gente está en nivel 2.

r3wind

yo no entiendo a la peña,,actualmente la puja mas fuerte por cs go es 105000 gemas,las gemas se pueden convertir en sacos de 1000 que se venden en el mercado a 0.45 sin comision,,,sacarian 105 sacos 105*0.45=47 euros...les da para comprarse 5 o 6 copias del csgo

1 1 respuesta
Chaktet

#168 Si, pero a que comprandote 6 copias del csgo no tienes el lvl 3 de subastas? eaaaaaaaa

SkOi

Tu puja se mantendrá después de cada ronda de subasta hasta que la canceles o ganes el artículo.

Esto quiere decir que si estoy de 1º en una puja y justo antes de acabarse alguien me adelanta, seguiré como máximo pujador para la siguiente?

Y se sabe fecha para el fin de las primeras pujas?

2 respuestas
r3wind

#170 15 de Dic a las 16:45,despues rondas cada 45 mins

qwerty55

#170 Exacto. Cada 45 minutos una ronda, asi durante mas de 3 dias.

SeeK

Este evento es un timo hombre. xD

1 respuesta
B

#173 Bueno tal como estan los precios ahora,vale la pena si tienes algun juego que los cromos tengan algo de valor, por ejemplo el final fantasy XIII, te haces el booster pack y consigues algo de beneficio

Kayder

Joder pues el perfil navideño valorado en gemas son mas de 520€, jodidos colgados xDD y otra que siga valiendo todo el año y no tenga restricción por fecha/evento.

1 respuesta
qwerty55

#175 y lo peor de todo, es que caduca al mes.

Este artículo sólo es válido por un tiempo limitado y caducará el 16 de enero de 2015.

-

#164 Pues no me parece bien ese sistema, al menos el del tercer nivel. Hay millones de usuarios y sólo unas decenas de subastas, no todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirlas :S

1 respuesta
r3wind

#177 una subasta es para ganar lo maximo posible y steam lo esta haciendo todo de lujo para que gane el maximo de dinero posible,,encima se venden lso items que nadie estaba comprando,se llevan comisiones,y lo mejor de todo es que los juegos estan donados por los desarrolladores,great

1 respuesta
Mustang22

#178 Pero los precios que se manejan ahora mismo en la subasta son absurdos. Por ejemplo, ahora hay una puja para el csgo por el equivalente en gemas a 50€ mas o menos, ya me dirás que sentido tiene eso cuando lo tienes en la tienda a 10€ y en una semana lo rebajaran mínimo a la mitad.

1 respuesta
r3wind

#179 eso mismo e dicho yo en el post 168,y el tio del profile navideño a pujao un millon de gemas,unos 500 euros por un perfil que caduca y desaparece el 15 enero

Usuarios habituales