Steam calienta motores con una subasta de juegos

Kaiyaran

A ver esa gente que tiene tantos millones de gemas es por lo del exploit ese que hubo, que estaba el saco de 1000 gemas a 0,03€. Pues metes... tirando a lo cutre, 3€, compras 100 sacos y ya son 100K de gemas, que te lias a hacer booster packs, vendes 1 por ejemplo, a 0,30€ y tienes otros 10 sacos... etc etc etc. Ahora piensa en un tio que haya metido 30€ por ejemplo, PROFIT.

1 respuesta
CrossOverous

#181 Lástima que eso no hubiera pasado si Valve no cerró el chiringuito y retiró todas las gemas vendidas / compradas en el market en ese momento y se "reinició" todo xD

Si siguieran las gemas del exploit, estos precios serían incluso bajos, te lo digo xD

AnTiChRiSt

la gente esta enferma

r3wind

hay un perfil que es level 400,,tiene 37000 objetos en el inventario,cromos emoticonos fondos ,a hecho las insignas foil y tiene mas de 90 mil transacciones en el mercado.wtf

2 respuestas
qwerty55

#184 PalmDesert?

1 respuesta
r3wind

#185 sep

1 respuesta
B

#184 ese tio creo que es de los top mundial no sé si el 1º pero si de los primeros xD

qwerty55

#186 Es el mas conocido de "nivel" de steam, la gente en epocas de rebajas entra a su perfil a animar al chaval, suele subir la insignia a niveles 1000 o asi.

EDITO: Nivel 3333 http://steamcommunity.com/id/palmdesert/gamecards/303700/

1 respuesta
r3wind

hay gente con 395,a saber lo que se deja en cromitos

marc0ss

#188 mother of god, ese tio se deja su sueldo en cromos xD

Fowl_Vortex

hue

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#191

1
RandomZ

6 euritos que me he sacado con lo de las gemas. Me gusta esto.

Kony646

pero el PalmDesert es trader de juegos tb?

X

he vendido todo mi inventario 87,46€ transformando fondos cromos iconos en gemas que tarde mas de 1hora, bendito steam siempre dándome alegrías haha

2 respuestas
ViNcEnT88

¿En serio hay gente que compra cromos reflectantes a más de 100€?

Yo acabo de quitar las gemas de una puja, a ver si las próximas se normalizan un poco los precios...que lo dudo. En caso de seguir así prefiero sacar cromos o vender el saco de gemas y pillar llaves del cs go...

Fowl_Vortex

#195 Los cromos no son rentables de convertir en gemas por un largo margen.

1 gema = 0.63cents/1000 (el precio actual de un saco de 1000 gemas en el mercado), 1 cromo = 5/6 gemas, incluso a 5 centimos el cromo es mas rentable vendero

La manera de sacar dinero de esto es consiguiendo gemas con fondos que valgan nada y crafteando booster packs de juegos weaboo como Go!Go!Nippon, Final Fantasy o Vanguard Princess que se venden los cromos con medias altas y tienen un valor de crafteo bajo (600 o 750 gemas cada uno)

Kondoriano

Alguno que pueda hacer packs de refuerzo del FFXIII-2 me puede decir cuantas gemas hacen falta?

-

#195 ¿87 pavos rompiendo fondos y emotes o con cromos también?

B

al menos esto de las subastas ha servido para quitar toda la mierda que teníamos de iconos y wallpapers que no servían para mucho más que estética. Me saque unos 6-7€ aprox. que me ha servido para pillar cromo para las insignias y ya tengo varios del evento de navidad sin poner de mi bolsillo ni comprar juegos.

Eso si el jueves la cartera va a temblar.

-

http://es.reddit.com/r/Steam/comments/2p7byc/gemifyjs/

The_Hunter

Tengo un montón de cromos, que me recomendáis que haga con ellos? Usarlos para gemas? O simplemente tradearlos de cara a las rebajas? Básicamente me gustaría sacarme algo de fondos para las rebajas

2 respuestas
qwerty55

#202 Venderlos.

1
B

#202 El viernes tenia 0.77 cents en la cartera de Steam, vendi cromos... lo que es pasarse 1-2 horas mirando a que precio venderlos, centimo arriba, centimo abajo ahora tengo 7,19€ GGG (GG GABEN)

1
17nights

Al final se gastó 750 euros en 1.205.100 gemas el primer pujador del perfil navideño.

1 respuesta
Jethro

#205 perfil y 5k exp medalla :clint:

http://steamcommunity.com/id/holzii

1
RocKst3aDy

algun conversor gemas > dinero? xd

Strangelove

A ver, porque creo que me he perdido:

-Las gemas ahora mismo están a 1 € el saco de 1000.
-Voy y miro, así al vuelo, el Tales from Borderlands, y me encuentro que la puja dominante está en 30.100 gemas.
-Veo el precio del juego y es de 22.99€

Ahora saco la calculadora y me da que quien ha tirado el precio más alto, va a pagar más de 30 euros por un juego que vale 23. Si me estoy perdiendo algo, que alguien me lo explique, por favor.

1 respuesta
B

#208 pujas y las gemas su valor se ha duplicado literalmente, a estas horas ayer estaba sobre 60 centimos por ahi

1 respuesta
Strangelove

#209 Lo que quiere decir que el día para pujar era ayer y no hoy. Los primeros que compraron sacos de gemas a 0.30 son los que ahora se van a llevar la gloria, salvo que en el último momento se devalúen las gemas a 0.10 o una cosa así (dudo que pase).

La clave sería saber cuando va a ser el momento más alto de valor de las gemas, y ahí venderlas.

1 respuesta

Usuarios habituales