Steam Controller y Steam Link de oferta

Nherzogs

Vuelven a estar de oferta en Game UK

Steam Link

Steam Link - 16,95€

Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará alrededor de unos 16,95€.

Steam Controller

Steam Controller por unos 37€

Sale a Sale a £30.94 con gastos de envío. Unos 34€

Ambos productos juntos se quedan en £42.93, unos 46€

B

Vaya, me está tentando mucho. Merece la pena pillarse ambos inventos?

4 respuestas
charlesmarri

#2

Hay un alto porcentaje de torpes que te dirán que el Steam Controller es un mando de mierda. Después están los que opinamos, después de haber jugado con muchos gamepads, que es el mejor controlador que existe. Posibilidades infinitas.

Dale.

1 1 respuesta
jocker_88

#2 Yo pille ambos para las rebajas, el steam link me encanta por que tengo mi pc de sobremesa en la tele y aún no tenía ningún sistema. El mando a pesar de que a mi personalmente me gusta mucho he de decir que los botones (A,B,Y,X) están un poco alejados y con 3 horas de juego me empezó a doler el pulgar, a parte de que la cruceta con el sensor haptico ese no la uso, el otro circulo lo uso siempre por que sustituye al ratón y va de fabula.

Edito: Quizá tenga la mano pequeña.... xD

1
3D2Y

#2 Yo lo hice, el steam link ha sido mi compra del año sin duda, en cuanto al steam controller lo uso para control de escritorio pero para jugar no lo recomiendo, la vibración es aberrante y el intento de "joystick" derecho un desastre.

pankofanto

Estoy interesado en el steam link. Dos preguntas para que exactamente sirve y hasta donde llega sus prestaciones. Puedo ver twitch con el? Tiene gastos de envío?

1 respuesta
Wasd

Para el que dude, bajo mi punto de vista es una de las mejores compras que he hecho, y ese precio es irrisorio para lo que ofrece.

Eso si, no todos los juegos parecen ser compatibles y es muy aconsejable usarlo por cable o por wifi 5Ghz.

2
dane-sd

#2 si vas a jugar a plataformas cosas así, no lo recomiendo. Si tienes pensado jugar a otros juegos incluidos fps, a mí me parece que está bien. Además, game no te tima con los gastos de envío como steam.

1
-Skynet-

El link para mi, siempre diré que es de las mejores compras. En cambio, el controller, tiene un tiempo de aprendizaje muy largo; yo no conseguí adaptarme a el y finalmente lo vendí.

1
neoKabbul

Maldita sea, le tenía echado el ojo y ahora va a caer :D

charlesmarri

Lo dicho, torpes.

1
neoKabbul

No me deja registrarme en la web de Game... me dice "Unexpected error occurred in RegisterAccount" :/

1 respuesta
B

Adquiridos ambos artículos por menos de 50€

1 respuesta
Ruboticario

Como os habéis registrado?
Me pide nº de telefono de UK, que empiece por 07. He probado con y sin prefijo (+34) y tampoco...

Me autoedito: Con poner 07000000 en el tlf funciona

jocker_88

#6 el steam Link básicamente es para ver tu pc en la tv, nada más, lo conectas a la Red inicias steam y tienes tu monitor con big picture o sin el (escritorio), puedes enchufar le mandos, teclados, etc... Se conecta por HDMI en la tv. Eso si, tienes que tener el pc encendido.

B

Un steam link por aquí

1 respuesta
D

os aviso por si acaso, si teneis una smart TV de 2016 o 2017 está la aplicación oficial de steamlink disponible en la tienda de apps (y gratuita)
funciona igual que el aparatito de steamlink

os lo comunico porque mucha gente lo ha pasado por alto

yo la he probado y funciona bien, no al 100% pero es jugable, una pena eso si que tenga que ser por el wi-fi de la tv y a veces da un poco de lag

1 1 respuesta
zErOx

#17 esa app no la veo yo en google play. y bueno, aunque este la app y tal donde conectas los mandos para jugar si tienes el pc en otra habitacion? :/

1 respuesta
D

#18 en la tienda de apps de samsung al menos está, google play no es la misma tienda que samsung app
https://news.samsung.com/global/samsung-electronics-brings-steam-link-game-app-for-smart-tv-users

los mandos los tengo por bluethooth conectados al pc, funcionan bien
lo único que noto de la app es que por via wi-fi 120 megas (lo que tengo) noto que da algun tironcillo de vez en cuando, para juegos muy frenéticos notas que va regular pero para el resto de juegos va perfect

ahora mismo tengo a la parienta jugando a life is strange en la tv con la app y los únicos tirones que dan son si gira la cámara muy rápido como si fuese una peonza y son puntuales

1 1 respuesta
Badchip

#19 Pues El Life is strange es todo lo contrario a un juego frenético.
Tampoco va mal tener el Steamlink para poderlo conectar en cualquier tele... ahora que está tan barato.
Lo que no sé es si la app detecta el receptor wireless de los mandos de la xbox como hace el Steamlink.

ruonory

No stock de steam link, FUCK!

B

#3 puedes emular el raton en cualquier juego? o tienes que tirar de otros programas?

EipoX

pues sin stock estan...

1 respuesta
B

#23 Tan rápido ha volado? He tenido suerte entonces

Chitara

El Steam link es una maravilla, yo tengo dos, de hecho, el segundo lo compré en las rebajas de game de hace unos meses y me salió tirado de precio, todo esto depende de cada uno, claro, pero, para mi, el poder tener el pc en la tv del salon o, en cualquier sitio donde ponga un monitor o una tv, es impagable, funciona de maravilla, tanto para jugar como para ver cualquier cosa en la tv desde el salón, eso si, por cable, personalmente lo que hago es que, como tengo una red powerline en toda la casa para poder tener internet sin problemas, tengo un miniadaptador al que conecto por cable el steamlink, funciona estupendamente.

Por otro lado, compré un set de teclado y ratón inalámbricos (muy baratos, de hecho), ambos me funcionan perfectamente con el steamlink y sólo ocupo uno de los usb, normalmente juego con mando, en mi caso, un mando de xbox (con cable) que también funciona perfectamente con el steamlink.

Por mi parte, recomiendo la compra totalmente, es una maravilla de aparato, básicamente, tienes el pc en cualquier pantalla a la que lo conectes, de ahí, todas las posibilidades que esto ofrece.

2
nervlos

yo tengo el steam link y funciona bien, el único problema que le veo es que hay muchos juegos de steam que no son compatibles para mandos... vamos de +100 juegos que tengo a penas un puñado (sin contar shooters) tiene soporte, incluso juegos que he jugado en la xbox y tengo ahora en steam no tiene el soporte de casa... :wtf:

Usuarios habituales

Tags