The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

DaniRC1993

#417 Doy fe, tras 15 min he podido canjear el BF3.

Por cierto, es la primera vez que uso Origin, si instalo un juego que me tarda 4 horas, puedo hacer que instale 2 horas ahora y 2 horas mañana (como Steam)? O si paro la descarga se me cancela todo?

1 respuesta
Gin-Light

#421 es como steam, pero todo mal hecho xDDD a no ser que toques algo de carpeta, debería dejarte.

1 respuesta
DaniRC1993

#422 Pues voy a probar, gracias :)

B

#420 En el juego (biblioteca de origin) le das boton derecho -> informacion?

Ahí sale la key para donde te la pidan otra vez

1 respuesta
BlindPumpkin

se me olvidaba un juego que ya tengo por steam

B

#424 no funciona falta un cuadro por rellenar

1 1 respuesta
TheHuma

#426 estoy igual que tu

Nau

Pero donde hay que canjear la key de los sims 3? El codigo es de 16 digitos, al intentar canjearlo en origin me dice que no puedo hacerlo, que lo canjee en la pagina de los sims, pero alli lo unico que veo es para meter una key de 20 digitos, la de 16 no vale.

1 respuesta
iZubi

¿Alguien más tiene problemas para activar la llave en origin? No puedo ni abrir la página de canjear código..se queda cargando y no avanza.

Habichuela

#428 deja la ultima casilla en blanco y listo

1 respuesta
B

#430 no se puede dejar en blanco da error

1 respuesta
Sper

yo e probado con los Sims dejando tanto el 1º como el ultimo cuadro en blanco y nada, no funca el codigo.

el tema d poner los codigos en origin no me iva (prove la vida d veces) reinicie PC y listo.

Nau

Bueno, al parecer esta todo mal. Los de EA y los del humble se pasan la pelota y nadie sabe como arreglarlo, asi que no nos queda otra que esperar.

http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/I-bought-Sims-3-through-the-humble-bundle/td-p/1387342

1 respuesta
kinokong

#431 Se registra en la pagina de Los Sims y yo deje la ultima casilla en blanco y funciona, de hecho en mi biblioteca de Origin esta el juego.

1 respuesta
B

#433 o sea que nos han timao

#434 www.thesims3.com ?

1 1 respuesta
strobe

Yo dejo la última en blanco y nanai :\

Nau

Tambien he probado a dejarla en blanco, error.

Desde origin no se pueden canjear los sims 3

We're sorry, this code cannot be redeemed here. Please redeem your code at the following site: https://www.thesims3.com/registeragame.html

Y en la pagina de los sims el problema es ese, codigo de 20 digitos, y todos tenemos uno de 16.

TheHuma

https://www.origin.com/us/account canjear codigo

Nose si funciona, es lo unico que no me carga bien,.

sonn

A mi tampoco me ha dejado poner el código en la web de los Sims

kinokong

#435 https://www.thesims3.com/registeragame.html ahí rellené los 4 huecos de 5 con la key y a mi me ha funcionado, pero por lo que estoy leyendo a otros no, muy raro todo la verdad.

Luego el otro código que viene en el bundle abajo del todo se canjea aquí https://store.thesims3.com/myAccount.html en canjear un código que ese si tiene 4 huecos.

A mi desde luego no me ha dado ningún problema.

1 comentario moderado
Habichuela

Regalo las keys de origin para

Dead Space Origin Key

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

Medal of Honor Origin Key

Mirror's Edge Origin Key

También acepto cambios por algun juego que pueda estar interesante! privi y vemos

BrAv0

si pago mas de la media, que es lo que se supone que estoy comprando ? xD

#444 que maravilla ^^

1 respuesta
TheHuma

#443 todo

1 respuesta
DarkWhite

poniendo "----" en la ultima casilla te permite introducir el codigo del sims 3, al menos a mi me ha funcionado

2 4 respuestas
Nau

Venia a decir lo mismo de #445 , funciona perfectamente.

TheHuma

#445 confirmado que asi funciona!

kristian013

#445 en el juego o en la pagina? y eso es con el key que dan en HB?

Rubensky93

doy fe tambien que funciona en la web de los sims, a la primera poniendo los "----" en la ultima casilla ^^

strobe

Yo también doy fe!

Usuarios habituales

Tags