The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Oboro

Pero si el que hace falta es el de instalar el juego, y eso de ---- no funciona

Habichuela

Dejo aquí las demas keys que ya no son tan buscadas:

Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

spoiler

Crysis 2 Maximum Edition Origin Key

spoiler

Mirror's Edge Origin Key

spoiler

A disfrutar!

2
GeO-Granada

Hay que registrarse en esa puta página?

pfff

En fin que pereza... bueno los servers al menos van bien, descargando bt3 a 6.5 mb/s!

Darka

Metete aqui y en y en la ultima casilla pon: "----" se añade directamente a origin luego.

1 respuesta
AlvaroFelipe

¿alguien sabe porque en la ultima casilla del humble pone esto?

The Sims 3 Date Night DLC will appear here, after some technical difficulties are sorted out!

1 comentario moderado
Slayro

tengo una key del medal of honor para STEAM, alguien me la cambia por algun otro juego? mp

tengo estos juegos para que no me ofrezcais los que ya tengo:

http://steamcommunity.com/id/Drianel/games/

S

Sii!!! funciona poniendo "----" :D :D Gracias por la solucion gente!! ;)

cris_S

#456 crearte una cuenta solo para poner ese troll.. macho tu vida tiene que ser muy triste uU

GeO-Granada

#454 ya lo he hecho pero no se me añade el juego por ahora xd

1 respuesta
kristian013

Pues a mi no me funciona por haberlo puesto ya en origin...

1 1 respuesta
cris_S

#461 +1 e enviado un soporte a humble aver que me dicen por que no me pienso quedar sin el juego solo por que origin se trage las keys y las cage.

1 respuesta
Bomne

#462 Hay que tener huevos para enviar una reclamación por un bundle de 1 dólar. Además, ¿eso no es problema tuyo? Haberte fijado mejor, digo yo.

1 1 respuesta
cris_S

#463 no a sido de un dolar como tu dices. y no el problema no a sido mio puesto que cuando humble da las keys dice que las introduzcamos en el origin y no es la pagina oficial con lo que el error el suyo que a dado una informacion incorrecta no crees?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#464 yo estoy igual, no me la coge :S

cris_S

esque me parece una tomadura de pelo que al recibir los codigos nos den indicaciones de como meterlos en el origin y ahora de sorpresa :o oo nooo era en la web oficial? que pena.. pues no que cojones yo quiero los sims3 que para algo e pagado xD! ademas mi hermana ya se a echo ilusiones la pobre asique gl d:,/

GeO-Granada

me ha aparecido el juego magicamente ahora jaja

1 respuesta
cris_S

#468 lol que lucker D:y por donde lo introdujiste el codigo e_e

1 respuesta
GeO-Granada

#469 en todos los sitios posibles

quién decía que origin descarga lento?

1 1 respuesta
cris_S

#470 oC pues aver que pasa con la copla xD

Habichuela

Lento? a mi me descargaba a mas de 12mb/s xD

1 respuesta
GeO-Granada

#472 por ahí detrás leí gente diciendo " Esto es una mierda va lentísimo "

Lo pongo a descargar y hola

#474 sí tío, muchas gracias, descargar va de puta madre, pero las activaciones.. GL

Darka

#460 Me alegro que ya te funcione,estarán petados los servers.

1 respuesta
AlvaroFelipe

a los que les va el Los sims 3, sabéis si se os han activado las expansiones?

Enkripted

#243 Yo siempre estoy acechando

3 comentarios moderados
FaKeTe

Compradlo, se supone que no se puede mendigar aqui.

Usuarios habituales

Tags