The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

raposo

#1020 ¿Cómo se hace eso?

Shitenno

#1019 Has intentado pagar justito, eh? xD

1 respuesta
raposo

#1022 ¡Amigo, tengo que meter más de 4,53! ¿No?

Me sale esto:
Su corriente total: $ 4.53
Asegúrese de que su total es de más de $ 4,53 para desbloquear Battlefield 3 y Sims 3 Starter Pack.

Osea si meto 0,1$ ¿vale?

Edit: Ok, lo hice y ya me sale el BF3, pero no Los Sims, ¿qué coño? xD

Edit2: Solucionado.

1 respuesta
Koltrok

¿Sabeis porque no me deja pagar con tarjeta?

Me sale un cartel que me dice: Purchase failed
Your card has been declined.

PD: Aclaro que no debo nada a nadie y la tarjeta esta activa xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#1024 ¿Tienes dinero?

1 respuesta
Macharius

#1023 Se tiene que ser muy muy catalán para pagar justo un céntimo mas que la media para desbloquear el BF3 y los Sims lo normal es meter 5$ y te olvidas.

#1027 Se lo decía a raposo, prueba otros métodos Paypal, Google Checkout...

2 respuestas
Koltrok

#1025 por supuesto... xD

#1026 ¿quieres decir que sera por eso? Voy a probar a ver...

Thx

1 respuesta
raposo

#1026 Resulta, que 0,1 es igual a 10cents y no 1... Además, meto lo que me da la real gana, igual te crees tu super NO catalán metiendo 5€... :palm: :palm:

1 respuesta
Tencru

Pedazo pack, este y el que traía el saint los mejores

Puedo activar ambas claves? la del medal of honor en origin y en steam?

Alberteban

¿Donde se supone que sale el BF3 y los Sims 3? He pagado 4,81$ y no me salen los juegos, pero sí que me salen sus soundtracks wtf¿

Your current total: $4.81
Make sure your total is over $4.81 to unlock Battlefield 3 and the Sims 3 Starter Pack.

¿Se supone que tengo que pagar MÁS de 4.81? Es que no me jodas xDDD

edit2: vale, por arriba a uno le ha pasado lo mismo y es eso, tengo que meter un cent mas no?

1 respuesta
chuan

#1030 si

Kony646

cuando salen los juegos adicionales????

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1032 Si salen, que no se sabe aunque suele ser lo normal, justo una semana después de la salida del Bundle.

yahirobis

A alguien le da problemas al bajar los juegos en origin ?

a mi se me queda congeladas las descargas y no baja una mierda

1 respuesta
raposo

#1034 A mi directamente no me deja actualizar la versión de Origin, por lo tanto tengo los juegos activados pero no puedo ni ponerlos a descargar xDD... habrá que esperar unas semanitas supongo.

B

#1028 puto catalán liandola siempre jajajaja

1
MiembroPaco

Yo digo que sale Dead space 2 y Alice madness return la semana que viene.

3 respuestas
sraam

#1037 Si salen esos dos, para mi al menos puede ser de los mejores bundles que he comprado, por la cantidad de juegos que queria de antes, eso si el Alice en steam que nos conocemos.

1 respuesta
B

Espero que sea DS2 así completo la saga

GlatoR

#1037 #1038 Por pedir... que salgan esos dos, más Bulletstorm y Crysis (1)

Aenx

#1037 Dios te oiga,al DS2 que le jodan pero que den el Alice xD

Gleim

Huele a Dead Space 2, Bulletstorm, MoH: Airbone y C&C Red Alert 3 ...

1 1 respuesta
Dave_Jales

Pues a mi me encantaría un Dragon Age, pero es bastante improbable xDD

B

No le sobrará a nadie un Burnout de Steam, verdad?

Está mi hermano racaneandome la cuenta cada 2x3, solo sería ese :) El de Origin lo regalé, por lo que no puedo darle aunque sea ese :/

2 respuestas
Licker

#1044 Aun lo necesitas? a mi me sobra

bazoo

#1042 Yo digo que Dead Space 2 y Crysis 1. Con suerte un par más...

1
notiK

No se que pasa con el Dead space 1, pero la movilidad del ratón es nula, aun subiendo la sensi a tope o bajándola soy incapaz de girar la cámara 2 cm.. es un fallo común? o soy de los pocos que les pasa?

1 respuesta
VipeR_CS

#1047 Es común http://www.survivalwhore.com/forum/showthread.php?t=713

aiaiai

#1044 Has probado a mirar la clave del juego dentro de Steam y ponerla en origin?

Te metes en la biblioteca de Steam, le das a ver clave, como podrás ver esa clave es distinta a las otras dos que te han dado, la activa en origin, y listo.

Josemsar

Ya podrian dar el KOA Collection

Usuarios habituales

Tags