The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

K

#990 si de la pagina 10 hacia alante esta la respuesta

Glicerart

Acabo de añadir un stick con algunas de las soluciones sobre el tema de Los Sims 3, si falta algo avisad en el tema dedicado a ese problema.

Y aprovecho para decir que reviséis la web del bundle con vuestras keys, a mi me han cambiado la mía por una de 20 cifras, que es la que hay que utilizar durante la instalación. El problema es que en Origin el registro aparece con la de 16 cifras, pero bueno.

1 1 respuesta
T

Aceptan paysafecard en origin o solo en steam?

yahirobis

#992 Parece que ya los bundles traen la key de 20 cifras, a mi me lo mando mi amigo esta tarde y me traen 20 cifras los sims y sus expalsiones

yNk

Yo me lo he comprado hoy y los sims vienen con claves de 20 caracteres (tanto el juego como las expansiones del mismo).

Zeru

Confirmado, entro a mi bundle y tengo keys de 20 dígitos en el sims 3, así como en las expansiones que ya me aparecen.

Yo visto lo visto ni siquiera la había probado a meter en Origin, ahora ya puedo registrarlo sin problemas :D

Por cierto la key de 20 es totalmente nueva, la k tenía de 16 es totalmente diferente.

K

Tendre que llamar mañana para notificar a EA de este error, y así que recuperen sus claves.

1 respuesta
Cocapesii

#997 Tu crees que no lo sabrán ya? ...

1 respuesta
K

#998 Ahora mismo no creo pero en un par de dias si, luego quitaran los juegos del origin, y tendremos 30 mil post diciendo ooo me han quitado los sims, me han desaparecido no funka jaja

Tencru

En cuanto está ahora mismo para obtener todos los juegos?

1 respuesta
zazgan

#1000 Se ve bien en la web eh.

Pay more than the average of $4.80 to unlock!

2
raposo

Joer, a mi sigue sin irme el MoH en Steam, ni me deja instalar Origin... No se si está siendo problema de mi ordenador, o que está todo a reventar...

TalCual

Yo estoy descargando el DS3 en Origin y cuando lleva descargado algo se me para en seco y no se mueve, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
kinokong

#1003 A mi me pasó esta tarde con Los Sims 3 y a base de reiniciar 2 o 3 veces Origin poco a poco se descargó.

1 respuesta
TalCual

#1004 Que suerte...yo llevo asi desde ayer...vaya mierda

Sper

ami me da problemas el medal of honor single; me dice que ponga la key de registro al iniciar 1 partida , pero no la acepta.

le a pasado a alguien?

P.D: muchas paginas y no se si alguien lo a comentado, sorry.

1 respuesta
A

Acabo de comprarlo por 5$ y me he sentido rastrero, aunque despues he visto que estoy 20 centimos por encima de la media y me he sentido peor sabiendo que yo sere un rastrero, pero la gente lo es mas aún. Así va el mundo...

3 respuestas
iPoded

#1007
rastrero !!!!

yahirobis

A mi origin me para la descarga cada 2-3% descargado y está acabando con mi paciencia a alguien le pasa esto tambien ?

B

#1007 Rastreros aqui no!! Fuera!!

rageshow

#1007 Eres libre de poner la cantidad que quieras

Deh0lise

#1006 Pon la key de origin. A mi no me cogía la key de steam (desde steam).

Turkit0

se sabe algo de los juegos bonus?

graciaaass

#1014 graciaaasss

1 respuesta
zazgan

#1013

1 3 respuestas
legent

Alguien tiene una minima idea de porque la descarga del BF3 en origin se queda clavada... se pasa 10 min bajando y de golpe deja de bajar y ahi se queda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1015 Cuando se me congelaba, cerraba el origin y volvía a abrirlo.

#1017 Es lo que tuve que hacer yo...

1 respuesta
legent

#1016 Juas pues vaya rollo tio, se me congela cada 10 min o 15... lo he dejado toda la noche bajando comoera logico 20GB y si ahora tengo que estar cada 2 x 3 cerrando y volviendo abrir.... me baja a 1mb, ya es lento ...

1 respuesta
T

Todo bajado, cero problemas.. seré de los que tienes suerte xD.

raposo

¡Joder!, menudo fail, al final parece que me hice un lio pagando, que no pagué el mínimo para conseguir el BF3... vamos no me jodas...

2 respuestas
Narayan-Sama

#1019 Puedes añadir fondos a tu compra y te lo dan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags