The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Maingeru

#1254 Yo lo estoy bajando, a ver si no me timan XD

zErOx

Spore mejor que el C&C que ya te lo dan para Steam ... menudos lerdazos estais hechos.

1 2 respuestas
Akklaim

Pe-pero y el Dead Space 2?

Sus muertos.

2
GlatoR

#1262 Si me dan spore yo quiero la caratula de spore T.T

1 respuesta
Vyrtu

Vosotros habeis podido agregar las keys en ambos sitios? Porque yo sii.. xD

1 respuesta
K

#1265 bueno pero sigue siendo el mismo juego no? o cambia algo al tenerlo en los 2 sitios?

1 respuesta
miguel952

al final dan el spore en origin ? XD por que si es asi el RA para steam y spore para origin

A

Eso sta bug, no es el spore, es el Command and Conquer creo.

mamporrero

¿Quien se apunta a un Populous online? xDDDD

Vyrtu

#1266 En teoria no cambia nada, pero se podra regalar las keys que no usas

Y si es el spore o no..en Origin me sale 7Gb de descarga y en Steam 6.. xD

1 respuesta
mamporrero

pues a mi en steam el red alert me pone algo más de 8 Gigas y en origin poniendo lo de spore apenas 7 Gigas

maxpein

#1270 En Steam se suele descargar mas comprimido creo.

Fieparappa

nadie ha puesto las ofertas de origin? hay hasta juegos por 3 euros interesantes

2 respuestas
maxpein

#1273 Si pero se a ido al abismo el post seguro.

Josemsar

#1273 Viendo la de Los Sims, y la del Spore, la gente no le va mucho lo de Origin XD

Duqueza

#1262 #1264
He bajado los manuales del juego y son los del Red Aler 3 asi que me da q de Spore nada xD

tada

Ganan 8 millones de dolares con el bundle y meten esta mierda de bonus, por lo menos podrian dar el red alert 3 normal con multiplayer y no el uprising pestoso.. estos de EA son mas agarrados xD

#1279 Ya se que todo el dinero va a ONGs, pero una cosa no quita la otra. Este bundle es un bonito lavado de cara para EA pero aunque la mona se vista de seda..

1 respuesta
Freeddie

Vaya desengaño acabo de llevarme al llegar a casa y ver lo que han puesto de bonus...

zClarity

#1277 EA no se lleva nada del dinero recaudado por el bundle.

2 3 respuestas
GabroX

joder qué pedacísimo de SOLDOUT

man6d

#1258 COMO ES ESO DEL SPORE TIO??? Lo han dado o lo van a dar??

1 respuesta
K

#1281 No van a dar spore ni ninguno mas

TRippY

alomejor habeis confundido populous con spore, que no tiene nada que ver pero weno xD.

Josemsar

#1279 Creo que esta era la situacion :

-Saquemos un Humble Bundle!

-Pero nadie nos va a dar la pasta a EA porque "Ya les sacamos todo el dinero con absurdos DLC"

-Pues como el resultado va a ser el mismo, quitamos la opcion de que nos lo donen y asi nos perdonarán todo nuestro mal

-Entra Jefe-

-He oido bien? Quereis regalar juegos??? Despedidos. Tu becario, alguna idea?

  • Poner Dead Space 1 y 3 y no el 2 para que asi se venda entre los que quieren la trilogia?

  • Contratado!

3
cris_S

aun lo sigo flipando con muchos comentarios que veo. mierda de bonus, esque no os parece sufciente los otros 8 putos juegos anteriores ? es con diferencia el mejor bundle que an sacado asta ahora y os quejais por el bonus teneis muchos cojones sinceramente..

4 1 respuesta
K

#1285 pues ya ves colega les regalan juegos por 1 dolar y estan aqui racaneando, que les habra costado soltarlo y todo sabes, o diran bueno pago 1 y luego vendo algun juego y asi lo recupero jajaja, la gente esta de aqui es así.

1 1 respuesta
juanjo11

#1279

Solo ocho millones marketing y de descuento en los impuestos ;)

1 1 respuesta
cris_S

#1286 no si ya.. pero vamos que quieres que te diga un lote de juegos con un valor de 260€ sin las ofertas de verano ni invierno ect tal y como estan ahora me refiero. yo me doy mas que satisfecho sinceramente, ademas e pagado practicamente la misma cantidad por bundle's "peores" y seguramente casi todos los demas tambien...

Maingeru

El semanal va a estar una semana sin nada?

zClarity

#1287 8 millones? Kidding?

"Origin and EA are donating their share of the proceeds from this bundle to the following charities!"

Marketing puede, aunque con la política de EA de rebajar los juegos al año y pico de que hayan salido a la venta, pues lo va a tener muy difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags