The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

juanjo11

#1290 repito mkt e impuestos.

Lavado de cara por ser la peor compañía.

1 respuesta
zClarity

#1291 Creeme que hay compañías peores, como por ejemplo Activision.

2 respuestas
DeJota

#1292 en nada habrá activision bundle jajajjjjj

3 respuestas
Silvio_Dante

#1293 con lo que rebaja sus juegos con el paso del tiempo... no creo

1
juanjo11

#1292 me refiero a como la puntuaron XD.

Quartzx

Bueno, sigamos rellenando la pokedex con esto... xDDDD yo esperando el ds2 y el bulletstorm y me encuentro el populous, que trollazos jajaja

W

se podria hacer algo con todas las keys de origin que nos sobran no? un sorteillo masivo o algo. O un hilo donde intercambiar por otras keys no?

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#1297 montate un mercadillo

R

Esperando con ganas el próximo Bundle a ver que mierda de juegos ponen después del pedazo Bundle este.

1 respuesta
juanjo11

#1300 pfff ojala hubiera bundle de UBISOFT animarian uplay y ademas tendríamos ofertas MUY INTERESANTES en steam :)

MiembroPaco

Voy a probar el Populous a ver que tal...

1 respuesta
A

#1293 me lo estoy imaginando, por un dolar te dan las gracias, por 400 los juegos y por 600 los dlcs.

1
W

#1302 A mi me va a tirones. Tengo que actualizar el pc ya

zClarity

#1293 Si hay un starcraft 2 de por medio + HoTS lo veo jaja

B

mierda el único que ponen en steam(c&c uprising) y ya lo tenía...

1 respuesta
W

#1306 son todos para las dos plataformas menos el DS3 y otro mas

1 respuesta
B

#1307 me refiero a los 2 que han añadido(populous y c&c)

yukiHime

Si a alguien le pica, debo decir que en la Origin Store hay ofertas muy interesantes por 3€, y yo de momento ya me he comprado el Dead Space 2, asi tengo la trilogía entera, que la verdad es que 3 euritos para ellos con el curro de Bundle que se han pegado se lo merecen :D

1 1 respuesta
Kbarton

Acaban de añadir dos juegos mas a los que ya lo compraron volver a la pagina a coger las keys , son el

Command & Conquer: Red Alert 3

y un tal populous muy raro...

#1311 si señor ahora mismo

#1312 a mi me enviaron un correo, y volvi a entrar en el mismo enlace donde vi las antiguas cd-keys y estaban estos 2 nuevos

2 respuestas
K

#1310 Los han añadido ahora mismo?

1 respuesta
chuan

donde os han dado los demas? es decir, os ha llegado un mail o algo?

2 respuestas
yukiHime

#1312 En el mismo email que te llega con las primeras keys te llegan todas las demás. Revisa de nuevo el mail que te mandaron.

Y si, han añadido el C&C Red Alert 3: Uprising y el Populous!.

1 respuesta
chuan

#1313 jaja ok, en este minuto desde que he posteado me ha llegado elmail

edit: pagando mas de 1$ no te llevabas los demas? o para estos dos hay quie pagar más de la media?

re-edit: ok, en el enlace me salen

sry por tanta pregunta

Sorii34

Alguien mas le da problemas conectarse al online de Burnout ?
Me dice que mi PC no puede conectarse..

Kbarton

#1309 no me habia enterado del dead space 2 a 2,98 € , comprado :D

MiembroPaco

Madre del amor hermoso. El Populous no hay quien lo entienda, ¿co-como se juega? ¿Ni en el tutorial te explican na'? esa resolución daña la vista !Injugable!. Ni dark souls ni juegos Roge like, esto es lo mas hardcore que he visto en mi vida.

El que si que me gustó en su día fue el Populous 3 de beginnin. Juegazo muy viciante.

1 respuesta
SevenOfThem

#1310 Llevan un par de páginas hablando de esos 2 juegos eh? xD

1
B

#1317 El juego es de 1990... 23 años despues lo ponen en un bundle, como para entenderlo¡¡¡
El populus me lo regalaron con mi primer pc, un pentium 100 y por entonces ya estaba viejuno y era ligeramente imposible de entender.
Por lo demas, muy buen bundle, a saber que nos sacan ahora...

SmashingP

A mi lo que me parece increíble es que un juego como populous tenga DRM xDDDD.

1

Usuarios habituales

Tags