The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Josemsar

Yo no me quejo de que racaneen. Yo me quejo de lo que han hecho para vender Dead Space 2 XD

1 1 respuesta
Jaglar

Llamadme lerdo, pero no se como pillar los dos juegos extras que han dado. Me han mandado el email pero no se donde poner que ya pague el anterior.

2 respuestas
RaDiuM

#1322 te lo llamaría pero luego nos moderan. Están en el primer mail con el resto de claves.

Rst001

#1322 Otra opcion es, si tienes registro en la pagina de humble, en my account al final tienes todos los bundles que has comprado con el mismo user (email). Si no tienes usuario en humble, createlo y pon el mismo email que usaste para las compras, y en my account de nuevo, arriba pone algo del palo "claim past purchases" para registrar esas compras en tu nueva cuenta, alli tendras todas las claves ya registradas y las nuevas

davidgsl

El command & conquer vale, pero el otro que es una risa o algo? -.-

Macharius

#1321 Que lo han rebajado a 3€ en Origin.

3 respuestas
GorkaMorka

#1326 Y a 29,99 € en steam O.o

Kaneas

Populus y nisiquiera es el mejorado, sino el viejo?

XDDDDD Trollacos.

1
Josemsar

#1326 Uuuu, la cosa es hacerte cobrar aunque sea poco por la trilogia... Si fuera Steam key, todavia....

1 respuesta
pkjn

Hice bien en no pagar los 5€

izverg

alguien sabe como se compra una copia para un amigo en origin?

Colombo-5

Yeeees! nos añadieron el comand&conquer 3. YEEES!

Macharius

#1329 No la cosa sería regalar los juegos.

1 respuesta
Josemsar

#1333 Joder, pues no se, entiendo que es un regalo y que no se deberia mirar mal, pero coño, no me digas que no es raro, que no hayan incluido el Dead Space 2....

1 respuesta
ivoxy

No se de que se queja la gente, los juegos incluidos desde el principio ya bien valen 5€ y mas.

#1334 A parte del 1 no tenian ni por que haberte metido el 3, el mas nuevo y con cooperativo. Te quejas de que no te den el 2 tambien? y lo venden ahora por 3€...cuando el humble bundle ya de por si te ha salido mas que tirado de precio.

Ah y recordad, del Humble Bundle, que yo sepa, EA no se lleva ni un duro, osea que encima...

1 respuesta
K

#1335 Son gente muy agarrada y avariciosa, les regalan juegos y piden mas

1 respuesta
Jaglar

#1326 dish vale vale jejejejje merçi

iPoded

Esperate tu que aun vienen de fuera a darnos lecciones de moralidad... lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
wowokira

#1336 "regalan" eso de regalar , no se que decirte , con el dinero que sacan de dlc's sin olvidar los pases online

2 respuestas
K

#1339 hombre tengo que decirte que el humble bundle de origin, pagar un par de euros por todos esos juegazos, esta muy bien, te estoy dando mi opinion solamente.

1 respuesta
ivoxy

#1339 En el bundle no te han vendido DLCs y no estas obligado a comprarlo. Hoy en dia casi todos los juegos de franquicias grandes tienen DLCs, incluso pequeñas.

Tratando el bundle en si, te estan regalando juegos. EA no cobra, solo las organizacions solidarias y los de la pagina, si decides destinarselo.

1 respuesta
K

Vosotros mismos lo decis, no estas comprando juegos, estais haciendo una donacion en la cual os lo agradecen regalandonos juegos, es una donacion no deberias pedir nada a cambio.

wowokira

#1341 #1340 no te estan regalando nada , te estan metiendo si o si origin , o nadie recuerda su polemica con que origin te espiaba el pc ?

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-01-ea-niega-espionaje-a-traves-de-origin

Entre otras cosas es un lavado de cara total

1 respuesta
ivoxy

#1343 Que no te cobran por ellos, te metes si quieres a cambio de una donacion que EA no recibe. Has pillado el humble, te has instalado origin y juegas y ahora te quejas de origin?

Espero que no sea asi pero no vengas a decir que te esta cobrando EA o mucho menos te quejes del precio del bundle, que esta tiradisimo de precio con todo lo que trae incluso sin contar los dos juegos que añadieron. Aqui mucha gente compra juegos en ofertas por mas dinero y solo es un juego y quizas ni de las horas que pueda dar este humble.

Si esto es un lavado de cara, junto con el despido del CEO anterior, pues bienvenido sea y que sigan por este camino. Encima anunciaron lo de las devoluciones de los juegos, que tendra su letra pequeña pero almenos es una opcion que otras plataformas no dan.

1 1 respuesta
wowokira

#1344 Me has visto , quejarme de algo?

Simplemente estoy diciendo que EA , no a echo esto con un fin 100% lucrativo , si no para lavar imagen y para expandir Origin.

juanjo11

EA se lleva futuras compras en DLC, Marketing y ventajas físcales.

A ver si nos vamos enterando ya.

1 respuesta
ivoxy

#1346 Efectivamente, no obstante nada de eso tiene que ver con los ingresos de las ventas del bundle en si y su valoracion calidad/precio. Lo que dices son ventajas indirectas de la promocion.

#1348 y eso quita lo que llevo defendiendo? El bundle sin los dos juegos añadidos ya es de por si MUY barato para lo que trae, precio/calidad es un bundle mas que aceptable. No entiendo la gente que critica los juegos añadidos o su precio.

1 respuesta
juanjo11

#1347 que el bundle saliera una semana antes de la conferencia de EA, casualidad ¿? no lo creo, a eso súmale no solo el marketing entre nosotros a nivel emocional, y aumentar los users en origin, si no que la oferta ha salido incluso en los principales periódicos.

A EA le ha salido barato.

Edit: y las ventajas fiscales, que seguramente se puedan hacer en cada país ajustando a la donación y ajustandolo al precio de cesión de sus marcas de copyright (60 pavos el Dead Space 3, y de ahí habría que ver el porcentaje que se descuentan por el número de unidades, total un follón pero muy rentable.)

Total un movimiento cojonudo como empresa, y para nosotros tb ;)

1 respuesta
juanjo11

#1348 a ver que es un bundle cojonudo ¿?Si, la gente esta quemada mas por los juegos que es un poco cutre, es porque EA ha vuelto a mostrar que se la suda el respeto de la comunidad porque;

a) no ofrecer los juegos el miércoles, que aunque no pase nada, SI PASA, es fracturar la tradición del bundle.

b) ofrecer juegos con vistas a aumentar ventas, completando las sagas el users o vendiendo DLCS.

Eso es lo que crítica la gente, a mi me la pela, me parece buen bundle, asi que a disfrutar :)

1 respuesta
B

#1349

Si, la verdad que cabrones estos de ea vendiendo dead space a 70 centimos con 4 juegos mas, no sé como pueden ser tan cabrones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags