The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

MiembroPaco

#1350 Y encima ni te ponen el Dead space 2 para que lo compres aparte y tengas que soltar la mosca. Que hijos de @#!"@.

1 1 respuesta
Camarada

Por si acaso a alguien se ha quedado rallado con el principio de populous (como yo)
http://www.origin.com/us/news/retro-with-populous

jonhy_walker

no me deja activar el Command & Conquer, a alguien mas le pasa?

Kony646

de que va el populous??

man6d

#1351 XD RATAAAAAA jajajaja que mas te da pagar 3 Euros hombre? no te vas a morir... Yo como ya lo tengo y me lo e pasao La LA LA! jajajaja

notiK

Han dado ya los siguientes juegos de la supuesta semana que viene?

1 respuesta
VipeR_CS

#1356 Sí, un C&C y Populous.

1 respuesta
Ronso

Ostia pues el populus era la polla. Yo como solo pague 1 dolar me quedo sin el t_t

Si alguien no lo quiere... guiño guiño xDD

2 respuestas
DarKrAcE

#1358 Si compraste el pack antes de añadir los juegos nuevos también los recibirás. Revisa tu cuenta de Humble Bundles o mira en tu correo electrónico ;)

maNny

Comprado... una pregunta que no he leido en #1 , van cambiando cada X tiempo los bundles??
Sí es así cada cuánto?

1 respuesta
B

#1358 Si pagaste el dolar antes de ayer a las 8, ve a tu página de HumbleBundle que lo tienes ahí.

1
Tr0Be4k3r

#1360 los cambian, pero no se sabe cada cuanto, te llega un mail al que pusiste cuando la compra o si miras el foro tambien veras el post anunciando nuevo bundle

notiK

#1357 Y donde se supone que están porque en el correo me llevan a la web y ahi no los tengo xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1363 En la misma página donde has cogido las demás keys de este bundle. Suponiendo que lo compraras al menos hace un par de días o, si lo compraste hoy, que pagaras más de la media.

1 respuesta
aDryur

Que cabrones, nos dan 8 juegos por un dolar con clave doble para ambas plataformas y tienen la vergüenza de colarnos un par de juegos que no merece la pena ni instalar.

5 1 respuesta
notiK

#1364 Lo pagué hace ya 1 semana y pico y metí los 4.87, vamos para sacar el bt3

ZelD4

edit

niizOne

#1365 Pues ya ves, que asquerosos, anda que nos dan el batterfield 4 en vez del 3...

RecklessN1

Una pregunta, alguien ha pagado algun humble bundle con tarjeta de crédito? Si es así, los que lo habeis pagado así, os han retirado el dinero de inmediato?

Yo llevo dos bundles comprados en esta página y aun no me han retirado el dinero de la tarjeta de ninguno de ellos :S

3 respuestas
SalamiK

#1369 Yo he pagado el humble bundle origin y el humble bundle weekly sale con mastercard y me lo han cobrado enseguida.

Maingeru

#1369 Yo lo he pagado asi, lo he mirado, y pone que es a debito, supongo que lo retiraran mas tarde...

niizOne

#1369 Pues yo soy tu y no compro mas, hasta que te lo retiren, yo he pagado con tarjeta y te lo retiran de inmediato, ves a tu banco y pregunta, no lo hagas aqui

1 respuesta
RecklessN1

#1372 No puedo ir a mi banco porque es la tarjeta prepago de paypal, todo lo que había comprado hasta la fecha me lo retiraban al momento, hasta que he comprado bundles, que no me retiran el dinero. Por eso preguntaba.

1 respuesta
Maingeru

#1373 Acabo de llamar a mi banco, dicen que puede ser que tengan demasiadas peticiones, pero que se va a cobrar, que esta en espera pero que lo han recibido.

2 respuestas
RecklessN1

#1374 Yo he mandado un correo a la atención al cliente de las tarjetas paypal prepago a ver que me cuentan.

1 respuesta
niizOne

#1374 #1375 Hola, os recomiendo sacaros una visa, en la caixa, es gratis hasta los 26

2 respuestas
RecklessN1

#1376 Prefiero la mastercard de paypal, gracias.

Maingeru

#1376 la mia es VISA, pero casualmente me ha ocurrido lo mismo. (La mia de la BBK que tambien es gratis)

tanisukos

las cdkeys se pueden poner en 2 cuentas origin diferentes? Osea unos juegos en una y otros en otra?

2 respuestas
niizOne

#1379 1 es de steam y la otra de origin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags