The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

tanisukos

#1380 yo me referia a que por ejemplo el sim3 no lo kiero para nada , pero mi novia si lo kiere. Podria ponerle esa cdkey sola en su cuenta de origin?

1 respuesta
W

#1381 Si claro, las claves las admisnitras como quieras. Yo me pondre ahora a regalar las que tengo duplicadas

DarKrAcE

#1379 Perfectamente. Es más, podrías poner cada cdkey de cada juego en una cuenta diferente. Al comprar el Humble Bundle te dan las claves y tú haces con ellas lo que quieras, como si las regalas ;)

B

lamentable

9 4 respuestas
mamporrero

#1384 Timo piramidal xD

1 respuesta
Shaktal3

#1384 vergonzoso jajajaja

1 respuesta
d4n1p3

#1384 #1385 #1386 Tampoco lo apedreemos, que los "regala" con la suscripción de un año a nosequemierdas VIP

1 respuesta
mamporrero

#1387 Por lo que leí por encima lo único que aporta el pase VIP plus es que al clickar en sus enlaces de descarga no te salta publicidad durante un año y eso te lo dan con la suscripción VIP normal que cuesta 6.60 euros. Mas o menos te cuestan 9 euros los juegos.

PD: Me parece curioso que el C&C y el populuos no los den también xD

1 respuesta
B

#1388 este señor lo que creo que hace es que cuando sube un juego o lo que sea, lo sube a varios hosts, y por ejemplo el más conocido que es el putlocker y no se cual más, tienes que ver VIP para verlos, o alguna historia así tiene montada.

1 respuesta
mamporrero

#1389 Si, tienes razón. Permite ver, sin que salte la publicidad estilo adfly, sus enlaces. Viendo que los 6.60 euros son solo 6 meses entonces no está timando a nadie pues una suscripción VIP plus son 14.95 y dura el año.

1 respuesta
cris_S

pero de que web es eso xD? o donde esta colgado pasad link!!! que lo quiero ver D:

1 respuesta
B

#1391 no seas gandul y busca un poco por google

1
Shaktal3

#1390 Pero el contenido al que enlaza ese señor es contenido pirata no? Se está sacando sus dineros, por mucho odio que haya a la ley Sinde, a mi parecer, se le tendría que caer el pelo..

1 respuesta
mamporrero

#1393 Eso ya es otro tema xDDD lo poco que navegué por el foro ese vi un tema sobre la curvatura de los miembros y ya me desintereso totalmente pero si que tiene pinta de ser contenido piratilla

Habichuela

xq cojones no puedo invitar a un amigo a invitar al DeadSpace 3 por origin? me dice que tengo que activar la opción "Origin en el juego" y la tengo activadísima, ni siquiera puedo acceder al origin dentro del juego :/

1 respuesta
niizOne

#1395 A mi me da error al descargarlo jajaja todavia ni lo he jugado

1 respuesta
Habichuela

#1396 pos ya verás que gracia luego xD estoy por llamar por telefono el lunes xq me lo he pillado para jugar en cooperativo y no puedo xD

2 respuestas
niizOne

#1397 ya nos contaras lo que te dicen.. porque coop tiene que estar muy guapo

Draviant

#1397 A mi me pasa a veces con el Mass Effect 3. Reinicia origin, son trabes que le dan.

Asegúrate de paso que el firewall le dé acceso, que no tienes nada bloqueando o consumiendo línea, etc..

Lizardus

#1384

Lamentable pero de verdad. Es una pena que la gente especule con claves compradas a precio de saldo. Podrian dificultar esto un poco vinculando un bundle con un mail y que en el proceso de compra fuese necesario poner captchas o algo similar.

Al final dejaran de hacer estos bundles tan cojonudos por gente asi.

Ronso

Tengo un problemilla, me han mandado un correo para los dos juegos que han dado más tarde (red alert y populus) pero no puedo acceder a ellos, ya me paso una vez en otro bundle t_t alguien sabe porque es? Es que me redirecciona a la pagina de humblebumble...

https://go.madmimi.com/redirects/1377201714-83006fd9470adf767ace5786e6bac4c8-8eaf8f6?pa=XXXXXXXXXX

Sugarr

Gente, una dudilla sobre el humble este, me gustaria comprar 3 packs 1 para mi y los otros 2 para unos colegas, tendria que hacer 3 veces la compra o no podria hacerlo?

1 respuesta
HansiHarris

#1402 Puedes comprarlo tantas veces como quieras. La primera lo compras para ti y luego lo compras como gift y ya está.

1 respuesta
Sugarr

#1403 okok mi duda era esa ya que mis colegas no pueden comprarlo y me lo pagan ami y yo se los pago a ellos . Muchas gracias por responder tan rapido :DDD

Kirindae

Tengo una duda del Battlefield 3. No se si ha sido ya contestada, pero leerme 47 páginas de comentarios no me apetece xD Si alguien responde bien, y si no, no me supone el fin del mundo. A lo que voy:

El Battlefield 3 al registrarlo en Origin y eso me sale en la plataforma, y también lo tengo en el escritorio, como los juegos de Steam, pero el caso es que al abrir el juego desde cualquier lado me lleva a Battlelog, una página web, y de ahí a abrir el juego. No hay forma de abrirlo normal? Hay que tragarse la página web? No es dificil de usar, pero es un poco molesto xD

1 respuesta
Ivlas

#1405 la unica manera de entrar a un servidor es utilizar el engorroso sistema de battlelog

para jugar a bf3 necesitas meterte a battlelog y de ahi a un server cualquiera

2 respuestas
TheHuma

#1406 pura mierda de sistema, sin duda da asco hacerlo de esa forma.

Tengo un amigo que se tiro 5 minutos cerrando la ventana que la abria el juego, pensando que era publicidad , x,D

2 2 respuestas
T

#1407

¿prefieres cargar el juego entero solo para entrar a la lista de servidores?

para mi el battlelog es el mejor invento de la historia del videojuego y espero que no lo cambien nunca, y es mas, espero que mas juegos usen el sistema..

Abres una pagina, miras servidores, no te interesa, te vas, te interesa, pues cargas directamente el mapa, nada de cargar menús ni tontainas.... sin tener que cargar el juego y comerte media hora de LOADINGS....

Le pongo un altar ahora mismo xDD.

2 2 respuestas
Sekenn

me han devuelto los 3.64 que pague por el bundle O.o

#1410 ahi siguen, la verdad es que no entiendo por que me lo habran devuelto jaja

2 respuestas
ERTaysoN

#1409 y te has quedado con los juegos? LOL XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags