The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Ivlas

#1408 creo q eres el 2do de entre todos los q he oido hablar del battlelog q dice q le gusta xD

Yo lo odio, es un sistema engorroso y molesto, donde se ponga el sistema de valve de sus cs/dod, q se quite el resto

filtras por mapa, por nacionalidad, por jugadores, modo de juego, lo q sea y a juir
Si por lo menos el sistema de busqueda de battlelog funcionara...

Pero esq ni eso, hay veces q tengo q reiniciar la lista hasta 5 veces para q me salga un servidor, el filtro es la mierda xD

2
1 comentario moderado
yukiHime

Yo estoy genadísimo con la mierda del Battlelog, sobretodo yo que vengo directamente del BF2 y lo tenia todo en el mismo cliente. Battlelog es una meirda como un pino de grande, just sayin'

Kirindae

#1406 #1407 #1408
La verdad es que lo que me parece engorroso es tener que usar ese sistema también para entrar a la campaña, porque si quiero jugar y no tengo internet no puedo meterme al juego aunque sea offline... Por lo demás, como dice TheCodes, la verdad es que está bastante bien administrada la forma de entrar a los servidores.

1 1 respuesta
Ivlas

#1414 bien administrada?

No se, yo creo q el filtro es malisimo, va a su bola completamente, yo por regla general tengo q hacer varias busquedas de servidores, suelo tardar en en meterme en cualquier server, a menos q lo tenga en favs.

1 respuesta
Kirindae

#1415 la verdad es que yo no he tardado aún en encontrar servers, suelo buscar servers con tres rayas de conexión y algún hueco libre, y aún no he tenido problemas xD

T

Yo no se que hacéis para buscar, por que yo uso los filtros y encuentro justo lo que quiero..

¿estamos hablando del mismo juego?

1 respuesta
Ivlas

#1417 battlelog para pc? pero si el filtro es la mierda... :/

vamos, y no lo digo yo solo, de hecho como he dicho antes, solo en mv es donde he leido un par d opiniones buenas del battlelog

1 2 respuestas
niizOne

#1418 Pues a mi me gusta el battlelog

1 respuesta
T

#1418 La gente y los foros tienen una norma no escrita que se cumple siempre sin excepción..

"Si algo te gusta no lo dirás en el foro, si te disgusta, lo dirás en todos los post relacionados con el tema"

Por eso tienes la sensación de que no le gusta a nadie.. pero realmente es al revés, ya que la proporción de la gente que se queja es demasiado pequeña con la gente que juega al juego..

Es como los telediarios por ejemplo, tienes la sensación de que solo pasan cosas malas en el mundo por que solo hablan de ellas.

1 respuesta
Ivlas

#1419 no si a cada uno sus gustos xD yo no soy nadie pa decir que tiene q gustar a cada uno!!

#1420 ya pero si por regla general, la gente se queja, y el resto se callan, el silencio es una forma tacita de decir que no estan en desacuerdo, a excepcion de quien dice: eh, pues a mi me gusta, como es vuestro caso, q ojo, no digo q sea mejor ni peor, es cuestion de gustos

palasrisas

comprado!

-Hell-

Alguna solucion para el problema de battlelog del puto bf3? lo he jugado durante meses y ahora me dice que tengo que instalar el jodido plugin...

Igual lo he bajado 7 veces y nada... que no puedo entrar a jugar online.

1 respuesta
niizOne

tengo el batterfield desde que saliió y no me ha dado ningun problema, reinicia el ordena cuando lo hagas, o reinicia el origin a ver si así te funciona #1423 Que navegador usas?

1 respuesta
-Hell-

#1424 No sera por no haberlo probado eso ni nada XD

Uso firefox, he probado con GC y nada. Con Internet explorer aun me entra pero me tira al rato por el punkbuster... Pero vamos, de toda la vida me habia rulado con firefox.

Edito:

Download and install the latest Browser Plugin to play the game.

Lizardus

Uno ve despues de trastear un poco en Origin como Steam le pasa la mano por la cara pero muy bastamente: No poder comprar regalos para tus amigos y descargarte un juego es poco menos que una odisea. Por lo menos baja a una velocidad aceptable.

notiK

En el medal of honor MP te pide una key, de donde se saca?

2 respuestas
niizOne

#1427 metete a jugar en singleplayer y te sale

1 respuesta
notiK

#1428

Fuck, lo dejo para mañana entonces, no lo había ni instalado xD

Gracias

#1430 Eso me gusta mas, voy a mirar

W

#1427 Vas a tu biblioteca, clickas (izquierdo) encima de MoH SINGLEPLAYER y a la derecha debería salirte CD key del producto debajo de Guias de usario, foros, comunidad, etc...

Fijate en la derecha

1 respuesta
G

Quedan 7 horas... Prerare your dollar

1 respuesta
juanjo11

#1431 dudo que vaya a ser tan bueno XD.

B

dentro de 7h ponen otro bundle? :O

DemoNn

Pondran 1 week off como en el humble de mcpixel y eso.

1 respuesta
G

#1434 Habiendo vendido más de 2 millones... dudo que paren, pero todo puede ser :/

1 respuesta
Maingeru

#1435 A ver si es verdad!

G

La cosa es, ¿que juegos pondrán?

Kayder

Saga X en weekly, lo veo.

maNny

A ver si incluyen el dead space 2 xD

1 respuesta
GlatoR

#1439 Quedando 5h. lo dudo xD. Además, que hace no mucho (no sé si sigue la oferta, puede que sí) en la web de Origin rebajaron el Dead Space 2 a 3€. Claramente para que la gente que tuviera este pack, comprasen el juego si quieren la saga completa :3

Usuarios habituales

Tags