The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

RaDiuM

Los que creen que se va a repetir un bundle de EA en un espacio corto de tiempo van listos. EA ya se ha marcado su campaña de marketing a un precio bajísimo forzando a unos 2 millones de personas a usar Origin.

Para ellos esto ha terminado.

1 1 respuesta
CrossOverous

#1441 Pues depende para qué juegos, porque los que están en Steam los han dado también, y la gente puede seguir con Steam..eso si, para Los Sims 3, Battlefield 3 y Dead Space 3 (HL3 confirmado) y demás, pues siempre han tenido que forzarlos a usar origin siempre

Aenx

Que saquen el Humble Bethesda Bundle

Pagando 1 dolar: Rage,fallout 3,fallout nv

Pagando mas de la media:Skyrim y Oblivion

Bonus: Morrowind y Skyrim DLC pack

Seria la leche :(

2 respuestas
GlatoR

Hoy sacan el nuevo Bundle o mañana?

1 respuesta
T

#1443 Si sacan eso seria el fin del mundo... ni la web de HUmble ni steam estarian preparados para eso.

Demasiado brutal ese humble.. es imposible que exista...

1 respuesta
B

#1445 de aquí a dos años quizá

ivan817

#1443 Ojalá. Sería todo un caos xD

-Hell-

#1444 A, pero que sacan un bundle detras de otro? XD. Pensaba que lo sacaban cuando les salia del nardo.

2
PoLuTioN

quería pillarme el BF3 pero parece que la oferta en 3h desaparece esta oferta no?

1 respuesta
GlatoR

#1449 Sí, hermoso

Sorii34

A nadie le sobra un battlefield 3 verdad?
fui un poco rata y solo me pille los de un 1$

2 respuestas
juanjo11

#1451 amplialo ;) y paga la diferencia.

1
G

¿Os imagináis keys de 2 meses del WoW a 1 dólar? .

niizOne

#1451 rata de la buena jjaja

B

que saquen un bundle de ubisoft joder

1 respuesta
niizOne

#1455 a mi me gustaria que metiesen algun fifa o formula 1 en alguno

amigos895

¿Entonces dentro de 2 horas ponen un nuevo humble bundle?

FaKeTe

Preveo suicidios colectivos cuando pongan el nuevo bundle, la gente no tiene ni idea de lo que es esto...

2 2 respuestas
G

#1458 No preveas nada, estamos soltando tonterías sin sentido. Se sabe que no va a caer uno como este en muuuuuucho tiempo.

B

#1458 después de este bundle nos hemos creado falsas ilusiones de que van a sacar esta semana otro igual o parecido, y seguramente sea una mierda como con casi todos

1 1 respuesta
G

#1460 El anterior estuvo bastante bien, a ver este que tal.

OneKAME

Poco más de 5 minutos para que acabe el humblebundle...como bien dicen por arriba, no esperéis nada ni remotamente similar a esto...porque han dejado el listón en el jodido everest, frente a lo que nos tenían acostumbrados

1 respuesta
zClarity

#1462 Un bundle de 2k con un Bioshock + Borderlands para mi es mucho mejor que este de Origin.

Versatil

OMG bundle todavía mejor OMG OMG OMG

Fieparappa

todos esperando para esto.. jaja

Hardy

wtf?? xDDDD

OneKAME

trolleada....enorme trolleada....

pechy07
maNny

Y esta basura????????

Thiran

Menuda puta mierda

Usuarios habituales

Tags