The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

distocito

#173 Steam always, y no creo que caduquen, tenia yo códigos de hace casi un año aquí y los pude activar sin problemas (en steam claro).

1
adrian_cozar

Cuando he visto el aviso he pensado: esto es un troleo de Rundull xD

Peazo bundle

B

Si alguien me cambia el dead space por el just cause, le haria el amor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeeWMoooN

#169 hombre si me la regalas....Dime direccion de tu casa y te hago un trabajito como agradecimiento :$

Arawak

Os deja añadir juegos en origin? llevo media hora pero nada... se queda en cargando para poner la key

4
Pelota-Zos

No me va para canjear los codigos en origin, a alguien le ocurre lo mismo?

1 comentario moderado
aNuBiS_PoWa

#1

1
MrBean

estara todo el planeta añadiendo en origin, los he metido en steam y ya los metere mañana en el otro

d4n1p3

NeeWMoooN

Si compro el pack de 1 euro, si a la semana que vien sale un juego me lo darian o solo comprando el pack de 4 euros el que viene el bat3 y sims 3?

1 respuesta
aDryur

PORFAVOR que alguien me explique como va esto, con poner solo un 1$ dan todos los juegos de steam/origin? Nunca he comprado ahi y no se que cojones tengo que donar o cuanto dinero poner

2 respuestas
d4n1p3

#191 Te los darian

#192 Tranquilo que el bundle dura 13 dias xD Si no has comprado nunca leete la web con calma ;)

#203 Si

kainlucifer

Si a alguien le sobra un BF3 lo agredecería de corazón, a mi me sobra un Burnout por aquí Steam :)

Thanks!

Camarada

No jodas la pagina se ha colapsado.

-Crack-

Origin estás casao? diiiiiiiivoooooooooooorciate origiiiiiiin

zazgan

#192 Pagando 1$

Dead Space. (Steam y Origin)
Dead Space 3. (Origin)
Burnout Paradise: The Ultimate Box. (Steam y Origin)
Crysis 2 Maximun Edition. (Steam y Origin)
Mirror's Edge. (Steam y Origin)
Medal of Honor. (Steam y Origin)

1 respuesta
ProXz

Lo de activar keys en Origin siempre ha sido un chiste de mal gusto.

Buenísimo bundle, gracias por el aviso!

Camarada

Pregunta ¿se puede activar en origin y steam a la vez?

1 respuesta
Miharu

Yo puse 1.01$. Añadidos los de steam y mañana o pasado haré lo mismo con los de origin...Sois unos saturadores asquerosos, que lo sepáis.

nerkaid

#199 Eso parece, en cuentas diferentes.

1 respuesta
Camarada

#201 Gracias ;)

aDryur

#197 Mil gracias, es que ando como loco buscando cuanto dinero habia que poner y no me aclaraba para nada porque es la primera vez que compro.

Con un mismo correo se pueden comprar 2 packs?

2 respuestas
aDryur

Joder la he cagado porque lo he compradolo como regalo :wtf:

1 respuesta
mamporrero

No hay forma de activarlas en origin xD no carga ni a tiros.

kurty89

#204 Da igual te envian un link le das y pones tu nombre y el email donde quieras que te envien las claves y ya esta xDDD

1 respuesta
B

#2 Y tanto!

http://www.youtube.com/watch?v=Q_GFKvdscBg blow my mind

aDryur

#206 Me acabo de dar cuenta pero gracias de todos modos, del hype que tengo no sabia ni como cojones comprar el pack. Voy a comprar varios packs para regalarlos porque es una jodida pasada que por un misero dolar te den los cinco juegos, estoy flipando.

B

si pago por ejemplo, 1,20 $ los juegos de la 2ª semana tambien me lo dan?

2 respuestas
T

ME ignoran... jo...

Usuarios habituales

Tags