The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

DaniRC1993

#209 Y aunque pongas 1,00$

RaDiuM

#209 en caso de que añadan , si.

Siempre entran si compras antes de que sean oficiales , pagues lo que pagues. Si lo compras después , hay que pagar el BTA

BoLcHeViKe

Cambio el bf3 si a alguien le interesa :D

Sorii34

Otro que pasa por caja, epic bundle !

PD: Asco de Origin, las keys en Steam 0 problems y ahora origin eternidad.

B

se lo he regalado a un amigo el del bta, y estoy yo creo que mas contento que el, es un buen regalo por poco dinero la verdad :P

saidheiser

Comprado, vaya joya

RobiiVk

fu** yeah!!

B

Bueno, pues comprado todo el bundle por 3 miseros euros.

Si alguien quiere cambiar burnout, dead space y battlefield 3 que me avise ;)

AlvaroFelipe

Joder, ¿Os deja activarlos en origin? No me carga la pantalla de Canjear código xd

1 2 respuestas
Crus

#219

same here xD

nikkyo

#219 A mi tampoco me deja, ya los activaré mañana. Pues nada me sobra un BF3, a ver si tengo algún amiguete sin el aunque lo veo difícil :D.

2 respuestas
E3-NeOz

Origin anda petao por lo que parece xD

Cocapesii

#221 Hola, cuanto tardaría en hacerme amigo tuyo? xDDDDDDD, broma.

Camarada

#221 Creo que en 1ª pagina alguien pedia un BF3

danix64

grandisimo aviso, que jodidamente epicos los de humble bundle, me he comprado un 90% de sus packs desde que salieron. todos criticamos a EA pero en cuanto sales sus juegazos a 1$ es fucking instasold jajajaja

lo malo es que ahora mismo la web va como el culo y no me dan los codigos para activarlos en lasplataformas.

T

¿En serio no ay un alma caritativa que me haga caso? yo que pensaba regalarle un Saint row..

zClarity

Por lo visto se están sobresaturando los servers de origin... FFS, para una vez que tengo que activar un código en origin y no en Steam va y no me deja.

FamasESL

F*cking SOLD

2 comentarios moderados
T

NO me creo que nadie me haga caso xD... en fin, yo lo aria... desisto.

1 respuesta
nerkaid

#231 Llámame loco, pero si quisiera que alguien me hiciera caso, repitiría lo que quiero que sepan en vez de repetir que no me hacen caso...

6 1 respuesta
1 comentario moderado
FranLR

aun teniendo dos o tres juegos , comprado!! menudo pedazo de bundle, aunke el bta... regular

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#138 Q pereza. Sobre todo Origin, q tarda milenios xD.

B

menudo pack, me he animado hasta a comprar el bf3 y sims para origin y sortearlo

1 comentario moderado
X

tengo el Premium de BF3

Pero menudo choll, recomprado

_rAiDeN_

Por lo que veo no hay manera de activar las claves en origin anda petado...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags