The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

1 comentario moderado
Enkripted

Póngame un kilo!

1 respuesta
Hayworth

#242 hombre usted por aquí :D

1 respuesta
AlvaroFelipe

A ver quien es el guapo que las activa antes de las 12 xD

Erpotro

#235 Yo no tengo tarjeta paypal, y me lo he comprado con PAY WITH CREDIT CARD. Esta abajo bien clarito, osea que puedes comprarlo (cont arjeta de credito claro, sin paypal)

1 respuesta
X

#240 petado no lo siguiente

B

Tan gorda ha sido la ostia con Dead space 3 que ya esta en bundles por 1 dolar?

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo ya llevo 2 keys , poco a poco

AlexGc

Yo ya.

T

#245 Ni tarjeta de crédito, ni paypal..

1 respuesta
B

#250 TheJodes.

Haha es broma no te rayes. Suerte con la búsqueda.

1 1 respuesta
B

#247

Esque es acojonante XD

AlvaroFelipe

PD: Insert plz

Erpotro

Pues yo me lo pase hace 1 semana y me parecio la aventura cooperativa mas guapa de mi vida (y he pasado por los gears, los halos, etc...)

Vimes

Pues a mi se me queda colgando en el proceso de pagar con paypal y pasta tengo.

1
amigos895

Al final lo que dijo EA de cambiar su mala fama... ha cumplido.

benitoll

#203 y 200 xD

Esperemos que no se agoten las claves.

Me parece una jugada bastante "sucia" por parte de EA para recuperar ganar algo de buena imagen, pero me la suda, es una ganga xD, no les voy a querer más por ello.

Aunque me sorprende que hayan puesto que todo el dinero se reparta entre la caridad y el Humble Tip, no cambia nada porque sé que de solidaridad tienen muy poco, pero el resultado final será positivo.

:ninjaedit: #258 probablemente estará súper saturado. Yo no he tenido el menor problema ni ralentización, pero he tenido suerte xD

#259 Ba Dumm Tsssss!! nah, ahora en serio, no lo digas muy alto que son capaces eh xD

1
chuan

yo estoy haciendo el pago, pero esta calado en "waiting for paypal"

A alguien le ha pasado?

2 respuestas
cocktail

hace falta el DLC Origin Game Activator, para meter las keys, lo teneis en la tienda por 49,99€

5 1 respuesta
shturmovik77

200000 vendidas en 3 horas xD

Sosu_

origin nunca antes habia tenido tanta gente logeada al mismo tiempo

2
T

#251 Pues si, me tocara joderme xD.

marveen

Primera vez que voy a pagar el BTA

raposo

Dios no me deja descargar Origin ni nada jajaja, me da que me tendré que esperar a activar las keys de origin.

chuan

#258 me ha llegado el correo de cobro de paypal, pero me sigue saliendo la ventanita de processing.... que coño pasa? alguien esta como yo?

Vimes

#258 Yo estoy igual y en paypal pone que se ha efectuado el pago pero en humble no me sale que lo tenga.

2 respuestas
SnighT

Y a mi que no me va bien el outlook este

1 comentario moderado
own3dh2so4

El batelfield 3 es un juegazo pero hay poca gente que no juege a servidores premium y es NO VA INCLUIDO EN EL HUMBLE.

También os digo como usuario de Origin desde que salio el BF3 activar todas las keys posibles en Steam y que le den a Origin.

3 2 respuestas
frostttt

Comprado!

Usuarios habituales

Tags