Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Zeratulon

#510 Me he jugado la mano mentalmente a que despues de tu comentario, tenias un ratio de sent mas bajo que received, y efectivamente xD

Y en el grupo igual.

Despues de esto, y ver que hay gente que casi se ha tomado a broma lo que he escrito, como si fuera una barbaridad, tengo que decir que algunos teneis una caradura impresionante xd

1 respuesta
tute07011988

#511 vuelvo a decir que lo del rato lo veo bien, y si a mí se me echara del grupo por no cumplirlo, perfecto, pero una vez salido el ganador me parece una soplapollez decir que no le das la key. Y los insultos te los puedes ahorrar, lo mismo con las lágrimas que derramas por todo el foro, gracias.

Oh, vaya, con todo tu superratiomaxpower yo he dado más juegos que tú, jejejejeje.

1 respuesta
CrossKazama

Lo dicho, se estaba mejor antes si tanto llorica, sin tener que estar pendiente si alguien ha sorteado/ganado x juegos, con la ley de "son mis keys y me la follo como quiero" y si hay alguien que no le gustan los "caraduras con ratio desbalanceado" pues tan fácil como poner nivel x (el que te parezca "ético" ) a tus sorteos y listo, pero por culpa de esos lloricas se pusieron las normas de entrada/permanencia que exigen tener un ratio concreto, y encima de todo, parece que no les es suficiente, menudo puto asco en serio.

1 1 respuesta
Zeratulon

#512 Yo no he insultado a nadie, no te inventes nada xD
Yo no presumo de dar nada, solo que no veas como habeis saltado algunos contra mi por pedir consejo simplemente. Y que casualidad, que algunos de ellos (tu incluido) teneis un ratio que roza lo ridiculo.

Y si, bien podrias aplicarte el parche y aportar mas, en vez de rozar el ratio minimo para permanecer en el grupo y gorronear keys xD

#513 Si las normas se pusieron, es para evitar a gente aprovechada que gorronea keys sin dar nada a cambio.
Si no entiendes esto, tienes un grandisimo problema, te lo aseguro.

Como dice el chico de arriba, todo va muy bien y le parece perfecto el ratio actual, mientras el pueda seguir en el grupo ganando keys sin aportar nada xD

Es una pena tener que decir algo tan evidente, como si no fuera logico. Pero es que me he quedado rallado antes, cuando me habeis señalado como si estuviera loco o dijera tonterias.

#515 No he llamado caradura a nadie en concreto. Lee tu replica. Ni siquiera a un colectivo. He dicho que algunos son unos caraduras, nada mas.
Queria que te dieras por aludido, y lo he conseguido.
Igualmente, no victimices, que caradura no es ningun insulto, ni una descalificacion siquiera, y lo sabes perfectamente.

2 respuestas
tute07011988

#514 llamar caradura a alguien es insultar, primero. Segundo, he comentado tu problema, que para algo lo has puesto, para que la gente comente. Tercero, regalo keys cuando me sale del capullo, no cuando tú quieras. Cuarto, estás que sé el ratio que tengo, eso tú que eres muy de ser el acusica de la clase. Quinto, a pastar.

#514 a ver alma cándida, con lo del ratio lo veo bien quiero decir que se cumpla, no el que tengo yo, que parece que lo haces aposta hijo mío. Y lo de señalado... en serio, has puesto una duda y la gente te ha contestado, deja de ser tan repelente.

Dejo el tema ya porque al final me vas a dar el finde, deu.

CrossKazama

#514 si, pero precisamente ese ratio se puso porque había gente (como tú) día si y día también llorando por "los gorrones" en lugar de poner nivel X a sus sorteos (cosa que sería más lógica) lo que no tiene sentido es entender algo como Steamgifts que se supone que es para regalar keys, como una especie de foro de intercambio en el que tienes que dar para recibir.

1 respuesta
Zeratulon

#516 Te lo voy a explicar, en plan amigo, porque veo que no entiendes nada.

Si yo pongo un sorteo en nivel 4 o 5, estamos con el mismo problema.
Porque puede existir gente en dichos niveles, que lo hayan congelado (como justamente ocurre aqui), para participar en GA de dicho nivel, y tengan igualmente un ratio desbalanceado, lo cual nada lo impide.

Ya sabes algo mas.

2 respuestas
Blanquitow

#517 Basicamente estas diciendo que lo que importa no es lo que se aporta, sino lo que se recibe ¿no?

Nherzogs

Releer a #45 da mucha serenidad, y os lo recomiendo a alguno.

Si os queréis poner más duros os dejo este fragmento de #379

"Y también creo que el concepto del hilo está equivocado. Muchos de los argumentos nacen de la tendencia a mamar del grupo. Si se viene al hilo a exprimirlo y sacar todo lo que puedas, pues normal que te moleste CUALQUIER filtro que se ponga y que te lo impida. Pero si, por el contrario, vienes al grupo a regalar, porque sí, porque te apetece (y no porque quieres ganar nada después), pues entiendes que nadie te tiene por qué decir nada de cómo regalas tus juegos. Faltaría que le dijesen a nadie qué hacer con lo suyo. Que si quiero poner un nivel 5 a un sorteo porque quiero premiar a los que más se esfuerzan por el resto, lo pongo. Que si no quiero que fulanito se lleve un juego porque me cae mal o porque me ha pegado un chicle en el pelo, lo blacklisteo. Si no permites a la gente poner esos filtros, ¿cuál es la alternativa? ¿Que no sorteen? Yo, por ejemplo, preferiría no sortear si no pudiese filtrar como a mí me apetezca."

Es una buena idea releer esos post antes de recuperar un debate cíclico, después ya podemos continuar el debate.

1 1 respuesta
CrossKazama

#517 No hay necesidad de ponerlo en nivel 4 o 5, puedes ponerlo también en nivel 2 o 3 que también exigen haber sorteado bastante, o incluso puedes elegir el nivel en función del precio que tenga el juego o lo bueno/malo que sea, es que hay taaaaaaaaaaaantas posibilidades...y lo suyo sería que cada cual eligiese las condiciones de SU sorteo, que para eso son suyos, y no ir en plan polícia "caza gorrones" viendo el ratio de cada persona, que puede estar más o menos "balanceado" debido a muchísimas circunstancias, de hecho, mucha gente sortea juegos por aquí por random.org o se lo dan al primero que mencionan, o simplemente pegan la key en el post para que la pille el más ninja, Steamgifts no deja de ser una herramienta más para regalar juegos en forma de sorteos, una herramienta que os empeñáis gente como tu en convertirla en una especie de web de intercambio.

1 respuesta
Gonchito

#519 Eso iba a decir. Este tema es tan recurrente que ya aburre.

Zeratulon

#520 Que yo pretendo convertir Steamgift en una web de intercambios? xD

Estoy en los primeros puestos de contributor del grupo de la hucha, sin embargo estos son mis stats:

Sent 33.0 ($380.63)
Received 1.0 ($9.99)

Como puedes ver, no espero nada a cambio en el grupo. Solo participo de vez en cuando en alguna GA que me guste, hasta ahora 1 solo juego.

Sorteo mis claves aqui, para que se la lleve gente del foro en el que participo a diario, y no gente desconocida.

Pero bueno, leyendo a Gonchito, el chico Nº1 en contributor del grupo, y viendo que todo lo que ha expuesto es justamente lo que expongo yo ahora, veo que todo esta normal, y que no hay mucho mas que añadir xd Veo que no estoy solo en esta discusion y que me apoya la persona que mas aporta al hilo de keys:

Enmarco sus frases:

- Yo no espero nada a cambio del ganador, pero tampoco quiero que sea un aprovechado.

  • Con lo que se acaba de implementar, una persona puede ganar hasta 10 sorteos con sólo haber sorteado 1. ¿De verdad hay gente a la que le parece terrible?

De cuando se puso el ratio 1-10 como requisito, y gente como "CrossKazama" se quejaria de tal "injusticia".

  • No sé, yo creo que es bastante objetivo el hecho de que hay personas que son aprovechadas y que están para poner la mano y recoger todo lo que caiga sin dar nada a cambio. En esto estaremos todos de acuerdo: los hay.

Pues que raro, a mi no me lo parece... :psyduck: xD

1 respuesta
CrossKazama

#522 No me estoy quejando de ninguna "injusticia" de hecho, ni estoy en el grupo, me quejo de los lloricas, que es distinto, y defiendo que cada cual sortee como le de la gana que para eso son sus keys, pero veo que eres imposible.

1 respuesta
Zeratulon

#523 Veo que te gusta utilizar la palabra "lloriquear" cuando no tienes argumento valido para seguir la conversacion. Como ya te he demostrado con datos exactos que sorteo mis juegos sin esperar nada a cambio, y que solo quiero que la gente aporte mas, en vez de recibir sin dar nada, doy justamente por zanjada la conversacion contigo.

2 respuestas
CrossKazama

#524 Por mucho rate de más dados que ganados que tengas, estás aquí llorando por los "gorrones" desde hace un rato, de eso me quejo, porque para eso se pusieron esas normas de entrada/permanencia, que ahora parece que para ti no son suficientes, como has demostrado con el user que ha ganado tu sorteo y al que estabas dudando si enviarle el juego o no, pero si, tema zanjado, tranquilo.

manval

#524 Zera, perdona que me meta en la conversación :) , la cosa yo la veo muy simple, pero como he dicho "yo la veo" es mi humilde opinión.

No estas de acuerdo con las normas del grupo, plantéalo, pero solo por las normas, no por un caso concreto de un usuario.

Si te parece que ese usuario es un gorrón, simple BlackList y punto, que la vida ya es muy puta para estar discutiendo por estas cosas,

Saludos cordiales

1 respuesta
Zeratulon

#526 Si, en realidad la cosa es tan simple como la planteas. Simplemente queria exponer mi opinion, que tambien creo que tengo derecho a hacerlo.

Las normas me parecen bien como estan, seria una tonteria pertecener a un grupo y no estar de acuerdo con ellas.

Simplemente queria expresar que una persona que ha ganado casi 1500 dolares en value, y solo ha sorteado 250$, deberia de replantearse unas cuantas cosas y aportar mucho mas, independientemente de que aún este en el limite limitoso de los requerimientos minimos. Encima llaman "lloricas" a las personas que como yo, dieron su opinion para que dicho filtro se instalase.

Mi primera replica no fue nada incendiaria, podeis leerla. Solo pedi asesoramiento sobre lo que deberia hacer. Fueron algunos los que se me lanzaron al cuello casi, como si fuera algo personal xD

Un saludo.

1 respuesta
PalesTina

Yo entiendo ambas posturas, por un lado es una mierda regalar juegos y que lo gane gente con un ratio que roza la expulsion del grupo, por otro lado aunque sea por la minima es gente que tiene tanto derecho a participar en los sorteos como la gente con un ratio muy positivo

En resumen : ¯_(ツ)_/¯

1
B

#527 el k se deberia replantear unas cuantas cosas deberias ser tu, pork tus post desde el principio tienen un tono insultante y con unos aires de superioridad de cuidado.

Ya te he respondido antes y sigues igual, no voy a perder mas el tiempo contigo xD

1
manval

Con todo este jaelo, me ha dado por mirar las estadísticas del grupo en SG, para ver como estaba y me ha sorprendido una cosa, veo varios usuarios como Gonchito que ha regalado medio juego, :O :D :D

Gonchito Sent 218.5 Received 8.5

¿Como es posible?

Que no es por polemizar es que me ha echo mucha gracias, y he visto varios igual

2 respuestas
B

#530 Eso es porq en el sorteo metio mas de un grupo o puso grupo mas whitelist por lo que en las estadistica de cada grupo cuenta como medio o cuarto.

2 respuestas
Gonchito

#530 #531 La whitelist creo que no cuenta, pero sí, si pones más de un grupo te divide el juego entre grupos.

2 respuestas
manval

#531 #532 Gracias por las repuestas, aunque yo he echo sorteos para mas de un grupo, habra coincidido que son pares, ahora tengo nueve pendientes, jeje me vere con medio sorteo :D :D :D

B

#532 Yo juraria q si porq tengo un 0.5 de un white list... Pero vamos todo es cuestión de probar de nuevo :psyduck:

8 días después
TSex

Buenas. Atención, pregunta:

He ganado un juego al que me había apuntado varias veces, ahora uno de los tios de un sorteo que no había ganado ha debido hacer un rerroll y me ha vuelto a tocar a mi ^. Le he dicho que haga rerroll porque ya lo tengo y me dice que me lo quede y lo sorteé yo mismo. ¿Se puede hacer esto o incumple las normas de algún modo el no activar yo la clave?

Saludos

2 respuestas
B

#535 Incumple las normas del todo, te pueden banear de SG si ven que tienes dos juegos iguales ganados....

abro paraguas

2 respuestas
qwerty55

#535 Te supondrá un ban mínimo de 5 días.

1 respuesta
TSex

#536 Eso suponía, pero joer...entré en varios sorteos nocturnos para la misma noche, me fuí a la cama y oh sorpresa! gané 1 y una semana después el tonto este hace rerroll y me cae el mismo ^^

1 respuesta
hande

#538 tal y como comentan #536 y #537 pide al que sortea que haga reroll, si ves que no hace caso, abre un tiquet a soporte, porqué cuando vean que has ganado dos veces el mismo juego te cae ban temporal de 5 días (a mi tardaron 1 año y pico), de los sorteos que participé al principio de registrarme.

Kirindae

Veamos, acabo de pillar 2 planetary annihilation por bundlestars porque estaba genial de precio y he dicho uno pa mi y otro pal grupo. Pero resulta que no aparece en la lista de steamgifts... El que aparece es el TITANS, que parece ser la versión final (por la que retiraron esta otra). Significa esto que no puedo sortear por steamgifts el juego? porque poner como premio el titans sería estar engañando y habría riesgo de ban, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama