Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

RocKst3aDy

#540 exacto, al no activar el juego que tu pongas el ganador se juega un baneo

tute07011988

#540 abre un ticket a ver qué te dicen

1 respuesta
Kirindae

#542 nah, da igual, ya la he dado por ahi

TSex

Que puta mala pata tengo ultimamente...acabo de ganar un Merchants of Kaidan con 1200 participantes y el tio me dice que tiene lock para algunas regiones y que se le olvidó ponerlo ^^

2 respuestas
Lenkiew

#544 No es culpa tuya, el tiene que darte una copia ROW sino ticket :)

1 respuesta
B

#544 Quejate de el, se supone que debía haber puesto los países bloqueados desde el principio que para algo se puede hacer eso.

1 respuesta
TSex

#545 #546 hecho, a ver que dicen. Un día me tengo que leer todas las normas de la web xD

Trolli

Ni había visto este hilo xD
Os dejo uno por aquí:

http://www.steamgifts.com/giveaway/U0VMc/toki-tori

1 respuesta
B

#548 Este hilo es para las dudas referentes a steam gifts o al grupo, los sorteos en si van aqui:
El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.0

Y no pongas solo el enlace:

Una vez confirmado nos saldrá una ventana en cuyo menú lateral veremos una opción que pone “Dynamic Signature” pues le damos y saldrá una ventana como esta...

Aquí vemos la signature generada, es lo que aparece en negrita, pues lo copiamos y es lo que debemos pegar en el Hucha-Hilo para que aparezca el sorteo en el hilo. Aunque no tengáis permisos para insertar imágenes y no salga bien, debéis pegar este código para que los mods puedan añadir los sorteos a la lista.

1
B

Chicos, ¿cómo miro para saber cuánto me queda para subir de nivel?

1 respuesta
qwerty55

#550 En tu perfil saldran unas bolitas, si pones el cursor encima te pondrá el porcentaje, y con eso te haces una idea.
Tambien tienes una web. Aquí lo tuyo: http://www.sgtools.tk/sent/monkeysloot

1 respuesta
B

#551 Gracias!

Como yo me imaginaba, sí sortee un juego caro, este: Batman™: Arkham Origins Blackgate

Cuando yo no tenía ni idea de que en Mediavida contaba el número de sorteos y no el valor de estos. Bien Monkey, bien.

3 respuestas
HaMl3t

#552 El valor de ese juego te ha ayudado a subir tu CV personal, lo cual te abre puertas a sorteos de mayor nivel, si ese juego hubiese sido un bundled de 1.5$ no serías ni nivel 2 ahora mismo, míralo por ese lado.

1 respuesta
Cheerios

#552 Has hecho feliz a un mediavidero. ¿no te vale con eso? :psyduck:

B

#552 Pero si ese estaba a un euro y pico en nuuvem cuando lo sorteaste, no te quejes :D .

1 respuesta
B

#555 No si a mí me tocó gratis comprando el Arkham City y el Origins :D

djtonight

#553 me ha tocado un Battleplan: American Civil War tuyo xD

9 días después
Kirindae

Joder con el steamgifts, no subo nivel ni pa'tras. Tras 3 dark messiah del tirón, he subido 0,15 de contributor. Puta mierda.

1 respuesta
B

#558

Esta en la lista de bundled games.

2 respuestas
Kirindae

#559 acabo de verlo, no deberían porque estuve mirando antes de comprar, en isthereanydeal no salían como bundle, y Rundull me dijo que no habían estado en ninguno. Ya no se dónde mirar para ver si ha estado en bundle xD

2 respuestas
B

#560

Si les pillas con gran descuento y en sitios "populares" como el propio steam, seguramente les metan en bundle.

1 respuesta
Kirindae

#561 joder pues ya no se qué sortear entonces. Porque tampoco voy a estar gastando 10 pavos para sortear juegos por subir a nivel 3, no tengo el nivel adquisitivo (o los medios, como un trader puede tener). Gracias por la info.

Mustang22

#560 El Dark Messiah estuvo en el bundle de Ubisoft de la saga Heroes of Might & Magic.

1 respuesta
Kirindae

#563 Pero eso es un pack de juegos, no un bundle. Hace tiempo yo sorteé otro pack de juegos indies y me lo contaron como precio completo. Si aceptamos pulpo como animal de compañía, normal xD pero vamos, que cualquier cosa está ya en bundle entonces.... gracias por la info esa, claro.

1 respuesta
CrossKazama

LLegará el día en que no haya juego que no haya estado en bundle salvo que sea el triple A de turno de 60 pavos, madre mía, steamgifts debería revisar esa política...

Mustang22

#564 ¿Como que no es un bundle? http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-weekly-bundle-might-magic-534744

De todas formas, bundle significa literalmente pack que yo sepa xD

Y para mirar si un juego esta considerado como bundle en SG -> http://www.steamgifts.com/bundle-games (esta puesto al principio del primer post de este tema, donde pone Listado de Bundle Games by SG)

1 respuesta
Kirindae

#566 entendí mal, perdona. Tienes razón. Encima hace poco. Tonto de mi. Bueno, pues nada xD Ya encontraré algo, gracias!

rokumichi

¿A alguien más le va de culo SG?

1 respuesta
B

#568 Han comentado por el Off Topic que va mal, voy a trastear a ver si me va igual.

PD: Va lenta de cojones la verdad.

2
Furito

Y ya es la cuarta vez que me quitan el nivel 4 misteriosamente.
Creo que esta vez ha sido por esto: Castle Crashers (1 Copy) (2.25$ Total) (Group giveaway)

Siete meses después lo meten en la lista de bundle.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama