Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

condemor

Una cosa que no me queda clara... el nivel va descendiendo con el paso del tiempo si no haces nuevos aportes, no?

Siempre era 8.02 y desde ayer soy 7,98 :/


Edito: Y otra pregunta... Si sorteas un juego que ha salido en bundle, pero en formato gift... también te cuenta como key de bundle?

3 respuestas
B

#571

A mi me paso lo mismo era 6 y de repwnte 5.98...

Blanquitow

#571 Sobre lo primero ni idea, puede ser que hayas sorteado algun juego de bundle y te lo diera integro hasta que han actualizado su base de datos, o simplemente que se le haya ido la olla, que a veces pasa.

Y sobre lo segundo, si, te lo cuenta como de bundle. El sistema que tienen para hacerlo es que a partir del momento en que sale en un bundle todos los sorteos que se creen de ese juego ya estan marcados. Da igual que sea key o gift.

hectortidus

Me ha tocado esta noche el Bioshock Infinite, y yo flipando porque no me había tocado algo tan tocho hasta ahora. Voy a poner el código... y no funciona. Resulta que al volver a meterme en el sorteo, el autor ya decía en la descripción que era una clave de descuento y no el juego.

1) Se supone que eso no se puede hacer, ¿no? Solo puedes sortear el juego. ¿Así que yo como aviso a Steamgift de la incidencia?

2) ¿Como se usan las claves de descuento? Simplemente por curiosidad, para ver de cuanto es. Aunque de todas formas no me interesa comprarlo, ya estuvo el juego a 1€ o así hace poco y no lo hice (ya lo tengo en PS3).

A esto se le suma que hace ya mas de un día me tocó Bad Rats: the Rats' Revenge, y aún no me han pasado la clave. Espero que esta si me la envíen, pero ya llevo en steamgifts mas de 5 meses y sin problemas, y ahora me encuentro con esto xD.

4 respuestas
PaCoX

#574 te han tongao xD

hande

#574 da igual lo que ponga en la descripción del sorteo, no se pueden sortear descuentos ni betas ni alphas. Si pone el sorteo es para sortear el juego. REPORTALO con un tiquet y que reciba un BAN por gilipichis.

hectortidus

Ya les he enviado el ticket, con ayuda del traductor y seguro que con algún fallo porque no se demasiado inglés xD, pero si se entiende. Vaya putada con el alegrón que me he llevado de golpe. A ver que solución me dan, pero seguramente me tenga que joder.

Y espero no tener que enviar otro ticket en un par de días por lo que he comentado del Bad Rats: the Rats' Revenge...

1 respuesta
hande

#577 a ver;

punto uno, olvídate del bioshock infinite, no lo vas a catar, solución para ti --> joderte, te has quedado sin juego, pero al menos el que ha creado un giveaway falso recibe un bonito punish.
punto dos, lo del bad rats, paciencia, pueden tardar 7 días en enviar la clave, así que tranquilo. Aunque seguramente sea un steam gift lo que te envien de ese juego.

1 respuesta
hectortidus

#578 El juego ya lo he dado por perdido desde que he estado poniendo la clave en Steam y no iba xD. Pero bueno, a ver que me dicen.

Y el Bad Rats si espero que me lo den, pero según he mirado es el primer sorteo que hace, y viendo que tarda... me da mala espina. Espero que salga bien.

Pero ya hace un tiempo estuve comentando con un amigo que era raro que con tantas cosas que nos han tocado, no hubiésemos tenido ningún problema. Pues ale, por hablar xDDD.

1 respuesta
Lenkiew

#579 Comprueba tu correo y spam, seguramente como te han dicho sea un steamgift y te lo enviará allí.

1 respuesta
hectortidus

#580 No, no lo tengo por ningún lado. El sorteo era de 3 copias, y los otros se ve que tampoco lo han recibido aún.

1 respuesta
Rukko

#581 En un poco de offtopic te diré que si quieres el Bioshock Infinite aun puedes conseguirlo por 1€/gratis. Suerte con el ticket :(

2
Cheerios

#574 Importante, no se te ocurra marcarlo como recibido, entonces el ban te lo comes tu.

HaMl3t

#571 Probablemente hayan añadido a bundled game un juego que tu sorteaste posteriormente de un xploit de precio o un 95%+ de rebaja, no lo sé.

Y con respecto a lo del juego en formato key o gift da igual, si el juego ha sido bundled (http://www.steamgifts.com/bundle-games/) te lo marcaran como tal y si no lo ha sido ídem, da igual el formato te darán el CV completo del juego.

CrossKazama

#574 Te has quedado sin Bioshock xD, a mi en Steamgift el único "problema" que tuve fue que una vez me tocó un Caster que tenía region lock, hable con el dueño y hicieron reroll, yo obviamente no pude activarlo, a pesar de que sí me mandó el juego, pero en Steamcompanion (página similar a Steamgifts) si que ya he tenido 2 casos de tener que reportar, en 1 caso porque aún estoy esperando que mande el juego, y en el otro porque me mandó una key duplicada, con el tiempo me han tocado ya ambos juegos en otros sorteos (concretamente eran Polarity y Revolution Ace) pero en esos 2 casos tuve que reportar.

También te puedo decir, que aunque obviamente el hecho de que lo pusiera en la descripción no lo exculpa de que sea algo no permitido y que se comerá un punish/ban (no sé como se procederá en este caso) es recomendable que siempre leas las descripciones, porque hay mucho espabilado, yo en Steamgifts me he encontrado ya muchos casos de gente que pone el sorteo de un juego y en la descripción dice que es otro, a veces incluso siendo juego gratuitos (que esto ya es el colmo), pero el más heavy que me he encontrado fue hace poco, un sorteo de Dead space que quedaba poco tiempo y había unas 200 personas, fui flechado a entrar y cuando leo la descripción decía "origin key of Dead space" y yo claaaaaaaro que si xD, te lo digo porque a veces te puedes ahorrar al menos gastar los puntos.

1 1 respuesta
hectortidus

#585 Lo que pasa es que es un coñazo lo de leer la descripción. Ya de por si Steamgifts requiere que estén a cada rato metiéndote, si encima hay que leer eso pierdes mas tiempo xD. Hay veces que lo leo, aunque la gran mayoría no.

Pero anda que también que me pase con Infinite, molesta demasiado xD. Hasta ahora las cosas mas grandes que me habían tocado eran Guacamelee, Magicka, The Bridge, Garrys Mod, Deponia... pero nada que se acerque a un Bioshock xD. Pero en fin, es lo que hay.

Aún no me han contestado, por cierto.

1 respuesta
CrossKazama

#586 hombre las que son una pared es un coñazo leerlas xD, me refería a las que son a lo mejor 2 líneas, normalmente con echarle un vistazo rápido ya ves si pone algo de region lock (que también se sigue haciendo) o de que sea otro juego o algo, cuando son largas es porque son reviews del juego y cosas así.

Por cierto, lo que te van a decir es que intentarán ponerse en contacto con el dueño (que no lo conseguirán obviamente), que lo marques como no recibido y que en caso de que no te la mande recibirá castigo, el juego no hay forma de conseguirlo en estos casos...

1
Ux1o

Hace una semana me tocaron 3 Overture en cuestión de horas.

Validé una key y la marqué como recibida. En las otras dos escribí al fulano ese que regala miles de copias que hiciese reroll. Por poco me va a leer y ahí siguen dos copias pendientes de aceptar.

Me toca abrir ticket por cojones, no?
Me da una pereza horrorsa porque SG tarda mil en contestar.
¿Qué pasaría si dejo dos juegos ad-eternum sin aceptar? ¿Ban? ¿No hay reroll automático?

2 respuestas
B

#588 Abre ticket, yo cuando era n00b gané dos bioshock y ahí salen en mi cuenta porque no sabía nada de reroll ni nada... y por lo que he podido leer la justicia en SG es lenta pero llega.

Puede caer un par de semanas de ban en SG.

1 respuesta
CrossKazama

Pero os funciona steamgifts? a mi lleva todo el día sin irme, digo a ver si voy a ser yo el único tonto que no puede entrar xD

RocKst3aDy

Del grupo de Steamgifts en Steam, ayer:

Hi SG, you've likely noticed our site is currently offline, and has been for the past 5 or 6 hours. Our host decided to null route our IP without notice, claiming suspicious traffic levels affecting other sites in the same network range. Apparently, they do not want to release the IP for 24 hours.

This is an incredibly unprofessional move on their part, and aside from working with them to resolve the issue in a shorter period of time, we'll be looking into other hosts who we can better trust with our reputation in the future.

alexrdez

#588 Ahorrate lo del ticket. A mí me pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas y me dijeron que solo podía esperar a que el dueño del sorteo pidiera reroll.
Vamos que te dicen que dejes los juegos ad-eternum sin aceptar.

1 respuesta
RocKst3aDy

ha vuelto la pag

1
hectortidus

Ya ha vuelto y me encuentro con esto:

El problema es que uno de ellos es el Bioshock Infinite (el que me enviaron una key de un descuento en vez del juego), otro el Bad Rats (que me tocó hace 4 días y aún no me han enviado la clave), y el Despair (este me acaba de tocar).

Pero al menos ilusión si que hace xDD.

1 respuesta
CrossKazama

#594 En mi caso han sido 2, ha merecido la pena la espera ajajajaaj

RocKst3aDy

cabrones con suerte

Ux1o

#592 Siguiendo el consejo de #589 he abierto ticket, así me lavo las manos. Pero me imaginaba que iba a pasar lo que comentas. Que me toca esperar con los dos juegos ahí hasta el fin de los tiempos.

Gracias por las respuestas.

3 respuestas
B

#597 Yo creo que es lo mejor y así ante la duda te quitas de lios.

A mi seguramente me acabe cayendo algún ban bien merecido.

1
alexrdez

#597 Pues si te dicen algo distinto, avisa pls

1 respuesta
HaMl3t

#597 #599 La mejor opción ante estos casos es contactar al creador del sorteo y comentarle la situación, con su ticket se soluciona en cuestión de horas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama