Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Armix34

#960 True story,

Calla que suena muy gay y piensan mal xD

#958
De una a otra que? de referido o no referido? si es eso es que si usas referido yo ganaría un 10% adicional de lo que ganan los referidos EN ENCUESTAS en tradeos nada, y no no te quitan ese 10% que un amigo se pensó que ese 10% se lo quitarían para darmelo a mi y rechazó el referido XD

Y si la diferencia es entre usar tremorgames a usar el hilo es que en tremor puedes sacar coins gratis y en el thread de las happy hours te salen los juegos tiradisimos de precio, tu decides gastar una pizquita apuntandote a las listas o sacar coins con cromos o cosas que te sobren/haciendo encuestas gratis

1 respuesta
B

Pues yo me registré en TremorGames y estafa es quedarse corto.

No me deja hacer ninguna encuesta, no me deja ver los vídeos, no me deja hacer nada que requiera ganar puntos. Eso sí, mi email bien que lo di varias veces.

2 respuestas
B

#961 Buf es que lei skins del lol y se me cayo la cartera a plomo, pero prioridad regalar juegos, que eso de recibir y no dar nada... naa

Armix34

#962 Y echaste un vistazo a la sección de items que quieren en la página?
Yo admito que las encuestas me dan pereza por lo típico de vas rellenando cosas y cuando piensas que llevas ya algo hecho te dicen que no das el perfil o chorradas varias.
Si eres de las personas que no les importa mucho los cromos o tiene armas del counter que no usa etc dale un repaso a la parte de Trade In "esta parte la edito porque no me quiero comer golpes de remo por intentar ayudar" xD

Eustakiooo

#954 Tengo una dudilla sobre el cálculo de ganados/enviados.
Últimamente he hecho bastantes sorteos ocultos pero exclusivos para el grupo de la Hucha-Hilo, pero claro al hacerlos en oculto no me han contado en las estadísticas dentro del grupo.
El día que gane 1000000 sorteos sin haber seguido sorteando, me los tendréis en cuenta? :qq:

1 3 respuestas
Nherzogs

#965 Existe una lista secreta masónica que tiene en cuenta los trenes que has hecho y que juegos regalaste, dont worry be japo :)

Sí tenemos en cuenta la gente que ha realizado sorteos privados vía tren para la Hucha, ya que estos sorteos no los contabiliza SG en el grupo.

4 1 respuesta
Cheerios

#965 #966

Hey, ¿alguno está contando los trenes de Eustakiooo?

1
Furito

Las normas del grupo necesitan una reforma. No puede ser que cumpliendo los ratios con creces, acabe sin motivo en una blacklist y luego se me restriegue el sorteo por la cara.

El día que vuelva sortear, lo haré público.

1 respuesta
Nherzogs
#968Furito:

Las normas del grupo necesitan una reforma. No puede ser que cumpliendo los ratios con creces, acabe sin motivo en una blacklist y luego se me restriegue el sorteo por la cara.

Donde ves que te te restrieguen nada? Hace un sorteo en el grupo y estás en su blacklist, and the problem is?

1 1 respuesta
Furito

#969 ¿Tu sabes que no hace falta publicar en el hilo para que el sorteo sea accesible en SG? Aunque no lo ponga en el hilo, cualquier miembro del grupo podrá encontrarlo igualmente en SG, si se publica es por notoriedad. No son pocos los que lo hacen de esa forma. En SG, si estoy en alguna blacklist da igual, porque no veo el sorteo, para mi es como si no existiera. Pero si abro el hilo, veo un juego que me gustaría tener y resulta que estoy en su blacklist sin saber porqué, pues claro que me molesta.
Y por eso mismo yo entiendo que me lo está restregando, que tu no lo quieras ver de es modo no quiere decir que no sea así.

¿Por que no hacemos una lista para ver quien tiene a quien en la blacklist? Verás que divertido. También evitaría muchos malentendidos. Es una propuesta sería, por supuesto.

2 respuestas
Nherzogs

#970 Entonces si tu pones un sorteo en el hilo me lo estás restregando?

RainHell

Cada quien regala sus juegos como quiere. Lo del compañero @Eustakiooo es una forma de regalar sus keys (muy didácticas por cierto), pero no debería de contar para el grupo por el simple motivo que no sigue la regla establecidas por este mismo. Muchos vienen y tiran sus keys en el hilo "regalar keys", pero tampoco contabilizan, ni tendrían porque contabilizar para la estadísticas.

1 respuesta
B

#965 Eustakio la próxima vez que hagas un tren pon más cultura mediavidera, que a mí me gusta aprender esas cosas. xD

1
Nherzogs

#972 A las keys de Eustakio sólo tienen acceso gente del grupo de la Hucha, así que no entiendo porque no deberían contar. Las normas del grupo dicen que "son sus keys y se las folla como quiere".

1 1 respuesta
RainHell

#974 No digo que no, pero si no se refleja en las estadísticas de la hucha, muy abierta no es, aunque las preguntas para entrar a dicho sorteo sean fáciles.

1 respuesta
Nherzogs
#975RainHell:

pero si no se refleja en las estadísticas de la hucha, muy abierta no es

No he entendido lo que has querido decir, me lo puedes explicar? Que igual tienes razón, pero es que no entiendo que me quieres decir o a que te refieres :s
Ando espeso sorry.

1 respuesta
Zero_G

Uno hablando de notoriedad por postear los sorteos y el otro llorando por los trenes de Eustakio.

2 respuestas
Mustang22

#970 He puesto en la blacklist a varios usuarios de las dos ultimas paginas del grupo (de 19 que hay) para que los que tengan mejor ratio tengan más posibilidades de ganar, nada más.

Y obviamente lo pongo en el hilo para que cuanta más gente que cumpla los requisitos lo vea y entre mejor que para eso lo hago, no para restregar nada a nadie, madre mía...

ThOrKeMaD

hola. sigo esperando invi al grupo

Furito

#977 Eres libre de poner fin a tu existencia.

RainHell

#977 A que te refieres con llorar? Si simplemente vienes de defensor sin argumentos guárdate tus gifs para ti.

#976 Claro, cuando sorteamos algo, y queremos que sea sólo para la gente de la hucha, incluimos el grupo. Pero como verás en los trenes, eran sorteos privados, incluso muchos no sabían las respuestas, no entraron y se quejaron de ello.

Son sus key's si, y se las folla como quiere, pero si hacemos algo privado, no podemos pedir ratio por ello. Lo digo de buen rollo, no tengo nada en contra de él.

1 respuesta
xBoSS

Todo son quejas y problemas hacia gente que da cosas gratis.

5 1 respuesta
tute07011988

#962 entras con AdBlock/UBlock? Yo he ganado 68.004 coins y canjeado items por valor de 2074$ en 3 años sin problema. Cierto es que hay veces que no te llegan los puntos de algún registro o encuesta, pero por norma general sí llegan. Tienes también la opción de recurrir cuando no se te paga y te suelen pedir alguna captura como prueba de que has hecho la tarea/encuesta/loquesea. También tengo que decir que antes era más fácil ganar coins, sobre todo con las triquiñuelas de las tarjetas faltas y demás. Yo ahora mismo sólo me dedico a reproducir los videos y hacer alguna encuesta de PeanutLabs (que siempre pagan, y si no cumples el perfil te dan 2 coins), los registros y demás me dan pereza ya, antes era más activo. Para los videos te recomiendo Supersonic, TokenAds, OfferToro, Videos, V11 Videos y Matomy. Algunos van por rachas y tienen videos todos los días, pero otros de vez en cuando. También da coins jugar y desbloquear los logros de los minijuegos. Si tienes cualquier duda, mp ;).

Furito

#982 Y usuarios que vienen a decir nada y colgar su imagen para quedar de guays cada vez que se cuestiona algo. Podemos seguir todo el día.

1 respuesta
Freeddie

Lo de la blacklist tiene fácil solución. Si me doy cuenta de que alguien me tiene en su blacklist, pues le pongo en la mia.

3
hande

MV The BlackList Wars.

2
Zero_G

#984 No se que quieres que te digan la verdad. Un grupo que tiene como base el altruismo y que te estes quejando de que alguien te tiene en la blacklisted como obligando a que se te regale algo, nose. Un regalo es un regalo y cada uno se lo da a quien quiere, digo yo eh.

Incluso ves una cospiracion judeomasonica de que cuando se publica el sorteo y ese usuario no te quiere incluir en el sorteo, sea para restregartelo o para darse notoriedad :psyduck:

1 1 respuesta
Furito

#987 Dicho usuario ya ha dicho el porqué, y me parece correcto. Tu vienes con tu imagen chorra y no sabes de que va la cosa, ahorratelo. La cuestión es esa, tu no tienes nada que decir.

Blanquitow

La cuestion es que si hablaseis esas mierdas en privado lo podriais haber resuelto sin que se meta nadie, pero lo teneis que hacer publico. A la proxima hablad tranquilamente y ya vereis como no os ponen imagenes chorras ni se mete nadie.

1 respuesta
Armix34

#989 Y la tensión en el grupo se va bajando así también ... que esto esta on fire :wtf:

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama