Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Armix34

#948 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://gyazo.com/b5c28dbcdea6b110da2e582aeb1ececc

https://www.youtube.com/watch?v=JWlcJxUrnFA

jo, si tuviese los 300 post tendría gracia esto xD

Justo he visto el 100 sorteo y me he acordado xD

Eustakiooo

#981 Yo sí que comprendo lo que quieres decir pero no lo comparto.
Los sorteos los hacía en privado para filtrar como ya dije en el hilo a la gente que no seguía el hilo por la propia mediavida.
La web de Steamgifts condiciona, ya que si lo haces privado no te deja limitarlo también a grupos, y si los hiciera directamente por el grupo no podría conseguir lo anterior.
De ahí a que los sorteos los hiciese en privado y con normas personales entre las cuales es imprescindible pertenecer al grupo (que en ninguno de los sorteos he tenido problemas, pero de alguien no cumplirlo haría reroll y tiraría de Blacklist).

Y aún dicho todo esto, quiero aclarar que no te falta razón en lo que dices, pero me gustaría que entendieses mi punto de vista

1 respuesta
JuAnFrAg

#992 Yo lo intenté con todas mis fuerzas pero no pude responder a 1 pregunta y tuve que desistir. Perdí bastante tiempo haciéndolo y no pude participar. Igualmente pienso que es ético pero no del todo accesible para todo el mundo ya que alguna de las preguntas eran un poco complicadas.

2 respuestas
hande

#993 que sean complicadas es parte de la gracia del juego. Claro que he participado en otros mucho mas complicados y tal vez por eso éste no me lo pareció, con google se podían sacar las 2 primeras sin tener ni idea (yo no la tenía), y la 3a pues mas en la onda de otros sorteos con puzzle de SG.

Nherzogs

#993 Es un filtro cualquiera como pueder ser el nivel de acceso o utilizar blacklist. Yo de los anteriores no opino porque no participe pero el último tren lo hice por curiosidad y era muy sencillo.

Yo mismo o -DnT- hemos realizado sorteos utilizando istoohard para la hucha anteriormente.

Zeratulon

En Steamgift esta prohibido hacer sorteos bajo condiciones, y eso incluye acertijos, clickear links, responder preguntas, linkear videos, etc...

Vamos, que si alguien participa en un sorteo en el que pides que linkee un video o responda a una pregunta, y no lo hace, y gana la key, tienes que darsela 100%. No te van a aceptar el reroll.

Por supuesto, en cualquier momento puedes agregarlo a tu blacklist (este ya es el criterio de cada uno).

Un saludo.

2 respuestas
Nherzogs
#996Zeratulon:

En Steamgift esta prohibido hacer sorteos bajo condiciones, y eso incluye acertijos, clickear links, responder preguntas, linkear videos, etc...

Desde cuando?

Mixt91

#996 para ser exacto en el propio foro de steamgifts hay gente poniendo sorteos con acertijos, responder preguntas y puzzles http://www.steamgifts.com/discussions/puzzles

Zeratulon

Giveaways
Creating

All giveaways should be for Steam redeemable gifts or Steam redeemable keys.
Beta keys, guest passes, coupons, and free games should not be given away.
Region restricted gifts and keys are allowed for a select number of regions. If you have a gift or key for another region, it should not be posted at this time.
Giveaways should accurately reflect the game being given away. If the game is not available in the giveaway list, please contact support to have the game added, instead of posting the giveaway under an incorrect name.
Gifts should be sent to the winners within one week of the giveaway closing.

You cannot ask users to perform any special action in order for their entry to be considered valid, such as liking a Facebook page, or following a Twitter account.


Una cosa es crear un puzzle, y si aciertas, entrar en whitelist de cara a un sorteo, o realizar ese sorteo, etc...

Y otra es "Mucha suerte con el sorteo, si no linkeais un video de una pelicula, hago reroll y blacklist". Eso esta terminantemente prohibido xd (lo del reroll).

2 respuestas
Mixt91

#999 si vamos que no hacer publicidad por medio de tu sorteo tal y como dice allí, ni hacerse publicidad al face o twitter, tal y como pone

PD: pues lo que hizo el eustakio poner un puzzle para poder entar al sorteo

2 respuestas
Zeratulon

#1000 No. Publicidad puedes hacer la que quieras. Gente que promociona juegos de android, paginas, etc...

Lo que no puedes hacer es OBLIGAR a la gente a cumplir un requisito para entrar a un sorteo YA creado.

Ejemplo: Yo puedo decir: Juega a mi juego llamado "vaca loca" en android. Si eres el numero 1 en el ranking de este mes, te regalo el juego de Steam que quieras.

Estas publicitando tu juego y regalando OTRO juego con esas condiciones. Pero tu participacion en este sorteo esta asegurada sin rerolls aunque no jueges a su juego de android.

Pero no puedo decir: Juega a mi juego llamado "vaca loca" en android. Si no eres numero 1 en el ranking de este mes, hago reroll.

2 respuestas
B

#1000 #1001 Creo que a lo que se refiere Zeratulon es que si creas un sorteo sin normas, ya no le puedes meter normas una vez creado?

Nherzogs
#999Zeratulon:

Y otra es "Mucha suerte con el sorteo, si no linkeais un video de una pelicula, hago reroll y blacklist". Eso esta terminantemente prohibido xd (lo del reroll).

Repito, desde cuando porque ya te digo que yo lo he hecho y han aceptado el rerroll.

Mixt91

#1001 Respect the privacy of invite only giveaways, and if you're invited to a private giveaway, do not share the link with other users unless given permission by the giveaway creator.
If you're taking part in a puzzle, do not leak or hint towards any information that should remain private, such as the game being given away, or the URL of the giveaway.

En casos en los que te hayan chivado el sorteo y no has hecho el puzzle si el creador lo demuestra puede hacer re-roll, y lo mismo puedes poner condiciones en la entrada al sorteo, mientras que no sean condiciones del tipo facebook, twitter, o otras publicitarias, pero esa condicion la especifico incluso antes de estar dentro del sorteo, la de pertenecer al grupo la puso antes del link al puzzle si haces el puzzle sabiendo la condicion no te puedes quejar del re-roll que ademas aceptaria steamgifts porque he visto rerolear juegos por menos

1
Zeratulon

Ya casos personales no los se, pero las reglas son esas, y literalmente leidas, dicen que no se aceptan condiciones para sortear un juego. Y eso incluye acertar una adivinanza por ejemplo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#1005 Pero a ver eso que tu dices pasa cuando un sorteo es abierto. Si yo bloqueo un sorteo como único puedes acceder al sorteo es bajo mis normas. Si yo pongo que aciertes una adivinanza y no la aciertas no podrás participar en mi sorteo porque no tendrás el link para participar en él. Por lo que es imposible que lo ganes.

1 respuesta
Zeratulon

#1006 Eso ya dije atras que es asi.

Lo que no puedes hacer es OBLIGAR a la gente a cumplir un requisito para entrar a un sorteo YA creado.

Si no esta creado aun, puedes hacer lo que quieras XD

Periwin

Hola, buenas tardes. Alguno puede invitarme al grupo? Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta
B

#1008 Invitado.

1 1 respuesta
Periwin

#1009 muy amable :D gracias de nuevo

Draconian

http://www.steamgifts.com/giveaway/pEh5N/call-of-duty-world-at-war

1 respuesta
Nherzogs

#1011 El hilo de los sorteos no es este.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v21-505158

1 respuesta
Armix34

#1012 Puede que no haya sido un error, ha puesto el sorteo para el grupo de MV no el de los sorteos

O puede que también sea doble error, 1 hacer el sorteo en ese grupo y 2 ponerlo aquí :/

Gracias por el sorteo de todos modos ^^

RocKst3aDy

si quiero sortear un super meat boy q tengo en gift, vale con solo poner q doy un gift o tengo q demostrarselo a SG para q no me cuente como bundled (aunq ya se q no seria mucha diferencia de contributor)

1 respuesta
Nherzogs

#1014 Olvídate, lo contará como bundle igual. Eso lo cambiaron y ya no se aplica desde la v2.0, gift o key solo sirve para que puedasmandarle la key en SG haciendo click, o tengas que ponerte tú en contacto con el ganador.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1015 pos vaya, gracias.

1 respuesta
Nherzogs

#1016 Si quieres, pregunta al soporte por si lo han vuelto a cambiar (nunca se sabe), pero la última vez que se preguntó, contestaron eso.

KinachO

Por qué me habéis kickeado?

1 respuesta
Mixt91

#1018

1 respuesta
KinachO

#1019 Sin previo aviso ni nada?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama