Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Mixt91

#1020 1 vez al mes se echa a la gente sin previo aviso porque los que tenéis que llevar el ratio sois vosotros no yo

1 2 respuestas
KinachO

#1021 Pues nada entonces.

1 respuesta
JuAnFrAg

#1020 Las normas son para leerlas. Encima que son fáciles de cumplir ahora van a estar avisando individualmente a quien sacan o a quien no. Que yo sepa nunca han avisado, es la persona que está dentro del grupo la que tiene que preocuparse de eso.

Mixt91

#1022 como todo el mundo puedes pedir re entrada y arreglar tu ratio, pero hay que hacerlo rapido e intentar no meterse en sorteos hasta haberlo arreglado

1 respuesta
DarKrAcE

#1021 Exacto.

#1020 Claro que hay avisos:

Aviso desde que se creó el grupo: aquí --> Sección "Normas de permanencia"

Nherzogs

Sobre tu expulsión del Hucha Grupo...

Mixt me ha enviado la captura de todos los que ha expulsado y los ratios. Tu ratio de 1/17 es muy bestia, lo siento pero ya somos todos bastante mayores para ir vigilando nuestros ratios solitos.

Vosotros mismo podéis ir mirando, y sabréis mejor que nadie si ganáis juegos o no. Digo yo que nadie mejor que tú controlará si has ganado 10 juegos de golpe, puesto que es tu cuenta y eres tú quien se lleva los juegos.

De todos modos como te han comentado anteriormente puedes pedir reentrada si tienes previsto arreglarlo.

1 respuesta
JTMPLAY

Dónde se mira lo del ratio? va individual por grupos o es lo de gift won y sent? y la diferencia?

1 respuesta
Cheerios

#1027 Te tienes que buscar en el grupo de SG
http://www.steamgifts.com/group/sMYQN/hucha-grupo/users/search?q=JTMPLAY

Y, citando las normas del primer post:
Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x4 + 4 >= received

1
JTMPLAY

#1024 #1026 Hola me deciis algo de estas personas? llevan como 8 días sin aceptarme el sorteo que le tocaron y a uno de ellos dos sorteos, haré reroll mañana si no me aceptan, además de su ratio... puede que no me acepten porque los habéis echado? Que excusa pongo para el reroll? en reason Archa y AIAIAI88

Otra duda, las keys se las envié pero no han aceptado como he dicho, pero las habrán utilizado?

2 respuestas
JuAnFrAg

#1029 Puedes rerrollear si a los 7 días no han dado señales de vida.

Nherzogs

#1029 Ninguno de los dos estás expulsado del grupo, en las normas de SG tienes que debes esperar 7 días para pedir rerroll. Si ya han pasado habla con SG y explicales que te has intentado poner en contacto con ellos y no dan señales de vida, y ellos te dirán.

Si lo juegos los pusiste con key, que comprueben que no la cogieron y se dejaron de marcarte el recibido. Si no la pusiste en SG y querías enviarla tú (ya sea key o gift), pues lo que te dije antes, abre un ticket y explica que no te dan señales de vida y que han pasado más de 7 días y que solicitas un reroll, ellos ya te dirán como va la cosa.

1 respuesta
JTMPLAY

#1031 Siempre pongo las keys, así que le diré que las comprueben vaya que haga reroll y al que le toque ahora le toque duplicada y encima quedo yo mal, supongo que el ticket en inglés, no? :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#1032 Sip, en inglés.

JTMPLAY

Que digo yo, he hecho 25 sorteos exclusivamente para el club, y he ganado 10 en total, de los cuales solo 5 son del club y los otros 5 de los que voy lanzando pr ahí por si cae la breva entre 1500-2500 entrys, mi duda es, viendo mis estadisticas si de ahora en adelante gano solo sorteos de fuera y ninguno del club y solo hago sortear yo en el club, a la larga me echaríais? No se si me explico pero le veo poca coherencia, que si tuviese mucha suerte y al final gano más que sorteo y resulta que los que gano son de fuera... y encima solo hago mis sorteos para vosotros...

Que por supuesto no es una queja ni mucho menos eh? de hecho mis sorteos siempre irán al club unicamente y yo iré probando suerte dentro y fuera como hasta ahora, pero no se si me entendeis...

3 respuestas
weah_dany

#1034 Sólo se contabilizan los que ganas dentro del grupo, los que ganas fuera no cuentan para el ratio.

2
JuAnFrAg

#1034 Hay gente con 200 sorteos ganados y 20 juegos sorteados por ejemplo. Pero si de esos 200, 160 son de fuera del grupo no hay ningún problema

1
Nherzogs

#1034 Lo que te han comentado anteriormente, sólo se tiene en cuenta el ratio del grupo, no el general.

1
ThOrKeMaD

dan puntos de nivel por cada key que sorteas o por cada sorteo que haces?

1 respuesta
condemor

#1038 Por el valor en $. Si haces un sorteo con 5 claves, te cuentan las 5, claro.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1039 o sea, que si viene un loco y sortea 5000 keys, se pone a nivel 10 automaticamente?

1 respuesta
Wercasius

#1040 Lo que ha dicho Condemor es cierto, pero hay que matizarlo: si se sortean más de 5 keys de un mismo juego, el valor que se recibe en las sucesivas keys de ese juego es menor:

After you give away a game 5 times (whether in the same giveaway, or in multiple giveaways), it will begin decreasing in value. The value is decreased by 10% for each additional copy. This means if you decide to give away 8 copies of a $10 game, it would add $74.39 (10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 9 + 8.10 + 7.29) in value towards your level. This has little effect on the majority of users, but prevents individuals from receiving a high level from gifting a large number of promotional gifts, games obtained through pricing errors, or keys from contacting game developers.

Steamgifts

También depende de si esos juegos han estado previamente en bundles (se suma sólo el 15% del valor del precio del juego) o no.
De vez en cuando hay algunos que sortean centenares de keys de diferentes juegos para subir rápido.

JTMPLAY

Alguna forma de meter juegos de los sorteos de SG como en una lista negra o algo para que no me aparezcan? quiero ir metiendo todos los que vayan saliendo por ejemplo en indiegala, que como se tarda por el tema de happy hour para no meter sorteos de dichos juegos para no ganar esos juegos antes de que conde me mande el email...

1 respuesta
qwerty55

#1042 http://www.steamgifts.com/discussion/7euKx/steamgifts-beta-updated-041-live

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1043 Gracias, también acabo de darme cuenta que al lado de cada sorteo esta el icono de Steam y un ojo con una rallita, ese ojo si le das te dice que si quieres hacer hide ese juego, así que me vale con eso, pero gracias por el script.

Armix34

Alguien sabe si el Black Desert se está vendiendo en páginas externas a la propia de el mismo juego?
Por mucho que busco nanai :/ y no estaría mal encontrarlo a menos precio del que está >-<

1 respuesta
crush

#1045 Unos colegas del wow lo han comprado para cambiar de aires y dicen que esta wapisimo, pero nose si estara en otro lado a mas bajo precio.

hande

Vengo a llorar un poco...

No creéis que se criminaliza mucho a los usuarios que por un motivo u otro hemos ganado mas de una clave del mismo juego en SG? Quiero decir, si en SG ya se penaliza ese comportamiento recibiendo un bonito ban temporal de x días por cada infracción, porqué se vuelve a incidir en el tema con herramientas adicionales (como SGtools)? O lo que es peor todavía a mi modo de ver, que hagan un sorteo abierto con "condiciones" en el texto del mismo en plan, si tienes multiples wins o keys no activadas resortearé y tal... que está claro que cada uno puede poner las condiciones que le salga de la chorra en sus sorteos, pero digo yo que si ya he sido castigado por un comportamiento inadecuado, debo seguir recibiendo palos cada día?

A ver, que yo gané dos claves del mismo juego con casi 2 putos años de diferencia, porqué el primero no lo activé (por listo y resortearlo en otra web imagino sin conocer los términos de la web en ese momento)... pero desde entonces he cumplido y aportado mucho mas a la "comunidad" (y a mi nivel, claro está), debo seguir siendo castigado de por vida porqué una vez maté un perro? No sería mas fácil un ban para siempre, o simplemente modificar el código de SG para que un mismo usuario no pueda acceder a un sorteo de un juego que ya ha ganado en SG y así evitar los múltiples wins?

1 respuesta
Armix34

#1047 Pero que tipo de ban te han metido?

1 respuesta
Wercasius

También hay que tener cuidado a la hora de participar en sorteos de DLCs o bien packs de juegos que ya se tienen, porque Steamgifts de manera predeterminada no los elimina de vuestra lista de sorteos.

hande

#1048 no, si el ban no me preocupa, y me pusieron un ban de no recuerdo cuantos días, creo que eran como 5 días o así. Lo que comento, es que a parte del ban que ya me puso SG en su web, algunos usuarios ponen condiciones en sus sorteos. Que sí, que cada loco con su tema, pero creo que habría mejor forma de tratar contra los infractores, por así decirlo ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama