Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Armix34

#1050 Hmmmmmm esque lo que hiciste estuvo muy feo, lo hecho hecho está :/

1 respuesta
hande

#1051 soy un tipo malo, i know, pero a ver, desde SG podrían cambiar su sistema para acceder a un sorteo y así evitar multiples wins, o incluso podrían banear cuentas para siempre por ese motivo si fuese algo tan malo. Pero NO lo hacen. Y de ahí mi "queja".

2 respuestas
JaimeHere

#1052 Pues la gente debería activar el juego que gana u ocultar el juego y así evitar múltiples wins...

1 respuesta
Armix34

#1053 Si el problema es que la primera vez que lo ganó no lo activó y sorteó por ahí, yo he ganado 2 veces el mismo juego pero fue porque el mismo día me metí a 2 diferentes sorteos del mismo juego, pero yo al verlo mandé un tiquet al soporte para ver qué tenía que hacer y me dijeron que marcarlo como no recibido y poner un comentario al sorteador que pidiese reroll, fácil, sencillo y para toda la familia :/ y a parte tengo bien de juegos blacklisteados porque hay ciertos juegos que no desaparecen aun sincronizando steam que es lo que todos hacemos "o eso creo XD"

Resultado: quien es baneado en SG es porque quiere

2 2 respuestas
Cheerios

#1054 Es cierto que puedes sincronizar la cuenta cuando ganas un juego (siempre lo hago) y poner juegos en la lista negra para evitar que te toquen, pero tb es verdad que Steamgifts falla mucho con el tema de los DLCs y las ediciones GOTY o especiales. Aunque los tengas, aparecen disponibles, y más de una vez, sin querer, me he metido en alguno. Si gano pido disculpas al usuario, que haga reroll y sin problema. Pero es un fastidio y puede dar lugar a problemas, sobre todo con usuarios nuevos.

Zero_G

Leyendoos casi da miedo usar el addon de Steamgifts xD

JaimeHere

#1054 Exactamente.

Si no tenía pensado activarlo, lo pudo haber metido en la blacklist y así evitarse un doble win (y quizá el ban).

manval

#1052 ¿Por que no hablas con el que ha creado el sorteo? ese tipo de filtros se ponen para evitar a los caraduras, que no es tu caso, simplemente hablalo con el creador por privado, steam, se suelen solucionar muchas historias de esa forma.

1 respuesta
hande

#1058 nada, si ya he hablado con el por steam chat, pero de momento dice que ha contactado con soporte de SG para ver si ya recibí mi "castigo" por ganar dos veces la key del juego y le he comentado que ya me castigaron, pero vamos ni ha contestado nada mas desde entonces. Me huelo que ha pedido reroll ya al soporte de SG... a ver como evoluciona la cosa, pero no entendería que le concedan el reroll por ese motivo.
Si de verdad no quiere dar juegos a gente que ha tenido un comportamiento dudoso en un momento u otro (como es mi caso), pues que haga el sorteo con los filtros de SGTools y así nos ahorramos las tonterías y el tiempo unos y otros.

spyderxxl

Hola, donde esta el FAQ de las condiciones para entrar en el grupo? No lo veo en la primera página.

1 respuesta
Nherzogs

#1060

Lo tienes el el hilo de los sorteos, lo puedes ver en el postit del hilo de los sorteos, por si no quieres leer todo lo que hay en #1

1 respuesta
spyderxxl

#1061 Gracias, leí el postit pero no lo ví antes ni ahora, no esta.

1 respuesta
Nherzogs

#1062 :psyduck: El postit del hilo de los sorteos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

hay gente del grupo que hace sorteos para toda la web... no entiendo nada :/

2 respuestas
Nherzogs

#1064 ?¿?

1 respuesta
Armix34

#1064 Te refieres a que hay usuarios que en vez de poner los sorteos para el grupo de sorteos los pone para Mediavida?
Si es eso, cada uno regala las keys donde quiere :/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1065 #1066 joder que mal me explico:

que hay gente que hace sorteos para el grupo de mv de steamgifts y a la vez para todos los usuarios de steamgifts... no lo entiendo... :/

2 respuestas
Armix34

#1067 Hmmmm hay algo que ves que te confunde, eso no se puede hacer, pero creo que se lo que estas viendo... Puede que te refieras a que en los sorteos del grupo en la página pone que es para el grupo y luego el +1 de lvl necesario para entrar al sorteo o el whitelist que es la gente que tenga el creador del sorteo en esa lista para poder entrar en los sorteos de grupos sin estar ellos dentro... no se si me explico... cawen tengo prisa me tengo que ir >.<

HaMl3t

#1067 Eso no puede ser, lo que tal vez hayas visto es que alguien ha puesto un sorteo para varios grupos o para el grupo+whitelist.

willl

1 1 respuesta
PalesTina

Vuelvo a ser nivel 4 sin haber hecho nada :psyduck:

Imagino que lo haran para que me haga ilusiones y volver a bajarme a nivel 3

Zero_G

El sorteo de #1070 me vale para poner como ejemplo algo que he visto alguna vez y solo quiero saber que se opina por aqui.

En teoria hay un grupo para que los sorteos esten acotados a los de la Hucha, si luego añade varios grupos más como posibles participantes, no se pierde la esencia de sortear los juegos "entre nosotros"?

Solo quiero saber la opinion del grupo, a mi me da totalmente igual.

2 respuestas
B

#1072 Por cada grupo que añades lo que te cuenta para ese grupo (el ganador) te cuenta la mitad por cada grupo, por ejemplo si pones el sorteo en 2 grupos pues gane el del grupo que gane para el sorteador le cuenta como 0,5.

JaimeHere

#1072 Creo que será una opinión muy dividida... Para algunos será totalmente normal y para otros será injusto por tener menos probabilidades.

Mi opinión es que sería mejor si se sortearan sólo en el grupo. Pero no veo mal que lo sorteen en varios.

Lo que me levanta duda a mí es cómo se contabilizan esos sorteos. Se considera como 1 sorteo dentro del grupo, como 1/2 o cómo. Se ha resuelto la duda en el comentario anterior.

ThOrKeMaD

Lmao, acabo de ganar una key de un sorteo con 248 entries xddddd :clint: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PalesTina

#1075 Para un sorteo publico eso son muy pocos entries, el merito esta en ganarlos con 2000 xD

3 2 respuestas
KinachO

#1076

1 respuesta
Blanquitow

#1077 The chosen one!!!!!

Por cierto, me han subido a lvl4 bytheface. ¿Que se ha roto en Steamgifts?

Armix34

#1076 http://www.steamgifts.com/giveaway/0QyQT/counter-strike-global-offensive ejem ... lo peor es ganarlo entre 4k de entries y que encima no te lo den xD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
PalesTina

#1079 Pero si son varios gifts en el mismo sorteo no vale, de lo contrario valdria este xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama