Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Armix34

#1080 onvre pero si son 3 e_________e

spyderxxl

#1063 Gracias, me costó. XD

Armix34

Tengo una duda existencial...
Si por ejemplo pongo en mis sorteos del grupo que también las dos personas de mi whitelist puedan entrar y sorteo 5 keys de un juego en el grupo + esos 2 de whitelist aunque sólo sean 2 personas las que tengo en esa lista me cuentan las 5 copias que sorteo por 0,5?

Y es curiosidad que teniendo 97 enviados y 6,5 recibidos el rate no me preocupa

1 respuesta
ThOrKeMaD

Soy un pollo: no entiendo como funciona la talba de niveles. alguien me lo explica? xd

1 respuesta
Armix34

#1084 mi pregunta era más chachi ¬¬
El lvl se consigue sorteando juegos en SteamGifts, si regalas juegos que han estado en bundle o en descuento muy muy alto te darán el 15% del valor del juego, si regalas un juego que no ha estado te dan el valor completo.
Para saber el CV que tienes http://www.sgtools.info/real-cv poniendo tu nombre que tienes en SG
Y luego la tabla de lvls que esta ahí arriba super bien puesta

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25

Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+
Izquierda el lvl -- Derecha el valor en dólares que tienes que acumular para llegar a ese nivel

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1085 aaaaaaaaaah hamijoh, que va por valor de dolares... ahora entiendo todo. grasias de antegraso :muac:

1 respuesta
Armix34

#1086 de nada ^^ por eso algunos juegos exigen por ejemplo 10 puntos para participar y en euros cuesta 15 cuando en dólares 10 >.<

JTMPLAY

#1085 Eso es mentira, si es dólares debería ser ya level 5, no?

Gifts Sent 44 ($296.22) - Contributor Level 2.90

Aunque viendo lo mio por cada dolar 0.01...

2 respuestas
Blanquitow

#1088 #1085

No digas ''eso es mentira'', que esta muy feo.

6
DarKrAcE

#1088 No seamos locos, que el valor de la tabla va en dólares, pero recuerda que los juegos de bundles sólo cuentan un 15% de su valor real :wink:

En tu caso te cuenta que has hecho 44 sorteos por un valor de 47.95$ --> Por tanto es normal que tu nivel sea 2 (casi 3).

Para saber cual es el valor real de los juegos que has regalado usa el enlace puesto en la cabecera:
SteamGifts v2 Real CV Calculator

1
Nherzogs
#1083Armix34:

Si por ejemplo pongo en mis sorteos del grupo que también las dos personas de mi whitelist puedan entrar y sorteo 5 keys de un juego en el grupo + esos 2 de whitelist aunque sólo sean 2 personas las que tengo en esa lista me cuentan las 5 copias que sorteo por 0,5?

Yep, se divide netre los grupos, 2 grupos -> 0,5, 3 grupos -> 0,3...

ThOrKeMaD

¿Hay algun addon para el steamgifts para filtrar sorteos? ...

Me gustaría poder encontrar solamente los que sorteen más de una copia.

ThOrKeMaD

Alguien me explica la formula para seguir perteneciendo al grupo? Grasias

B

Gran juego recomendado 100%

Te hace ver la fragilidad humana en situaciones extremas muy de cerca, muy logrado de verdad.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1094 igual o menor, querrás decir xd

1 3 respuestas
B

#1095 No, el resultado de la cuenta de tus Sent tiene q ser mayor a tus recibidos

DarKrAcE

#1095 Nope, está bien puesto como dice Uni0n :wink:

Coges la cantidad de juegos que has regalado, múltiplicas por 4 y al resultado le sumas sumas otro 4.
Si el total es mayor o igual que el número de juegos que has ganado puedes seguir en el club :D

1 respuesta
B

#1095 Te había dicho que me habia equivocado pero estaba bien, el hecho de tener que recomprobar lo que dije me ha hecho dudar

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1097 #1098 sorry, me he pegado la fumada xd

1 1 respuesta
B

#1099

Armix34

Hmmmm cuando en SG te bajan de lvl es porque un juego que has sorteado ha bajado de precio, verdad? O también si un juego que has regalado hace tiempo lo dan gratis ahora te quitan el contributor que te dio en su momento?
Me han bajado de 5,01 a 4,96, puede ser que me hayan quitado el value de los 5 solar flux que sorteé bastante antes de que lo diesen gratis?
Injustisia!

2 respuestas
manval

#1101 Si los sorteastes antes de estar gratis, no te lo bajan, o son juegos que estaban en bundles, y los han contabilizado ahora, o juegos que han bajado su precio en steam

Cheerios

#1101 Si no me equivoco, aquí puedes mirar el valor de tus contribuciones http://www.sgtools.info/sent/armix34

Según esto, tus Solar Flux siguen valiendo: Solar Flux (5 Copies) (7.5$ Total) (Group giveaway)

xBoSS

Igual este no es el thread correcto y era el de offtopic, espero que no se me lapide mucho en cualquier caso:

Un "aviso" que no sé si estáis al corriente.

En el bundle: https://www.humblebundle.com/jumbo-bundle-6

El Warmachine Tactics ese es BaseGame+DLC.
En SteamGifts a mí me sale como si sólo fuera un DLC, de hecho acabo de ganar uno y efectivamente es basegame+dlc

Si ya lo sabíais pues ya lo siento por despertarme del coma así de sopetón. Un besi.

1 respuesta
hande

#1104 pero si sólo fuese un DLC no habrías podido entrar sin tener el juego base antes, así que imagino que ya deben de tenerlo en cuenta.

JTMPLAY

Heeellooooo!?

IP address has been temporarily blocked.

WTF!?

Freeddie

A alguien le pasa que le sale bloqueada la página de SG?

Me sale esto: IP address has been temporarily blocked.

Y no se si es cosa mia o de todo el mundo

1 respuesta
JTMPLAY

#1107 ufff que susto, parece que algo raro pasa, pero que no me han bloqueado por no hacer nada, ty.

B

Otro aliviado por aquí

Furito

Ya me había asustado, JAJAJA.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama