Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

Armix34

#1378

Por esto digo que no nos podemos fiar de el value que nos marca en SG :S según SG "en el grupo" tengo donado +$2,770.96 :/

1 respuesta
gohrum

#1381 y tambien pone que has recibido 120, no veo el problema.

Mustang22

#1378 El CV de Steamgifts no tiene en cuenta que un juego haya estado en o no en un bundle, simplemente te suma el precio que dicho juego tenga en Steam.

Sortear un Murdered: Soul Suspect (un juego que ha estado por $1) te suma el mismo CV que sortear un MGSV. Otra cosa es el CV real que es lo que se tiene en cuenta para los niveles y que se puede ver aquí.

1 1 respuesta
crush

#1383 y para ver le CV real de un juego? xq hay sale lo que tu has metido y tal, pero si tengo un juego y quiero ver si compensa o no?

1 respuesta
Armix34

#1384 https://www.steamgifts.com/bundle-games si sale en esta lista coges el valor del juego"en dolares" y su 15% si no sale en la lista te dan todo su valor

1 respuesta
crush

#1385 Gracias :D

xPipOx

Yo lo que no entiendo es una cosa, la finalidad del grupo supuestamente era en general que las keys que quieras sortear, ya que no las quieres, se queden en MV con un ratio "minimo" para no tener gente que nunca sorteaba nada y en cambio tenia 20 o 30 juegos ganados.

Por lo general se sortean juegos de mierda sobrantes de cualquier bundle, que en vez de sortearlos a 1000 personas desconocidas de steamgifts o intentarlo cambiar por otro juego de mierda sobrante de cualquier bundle lo dejas en el grupo MV y a otra cosa.

Yo creo que lo que mas quita las ganas de sortear no es el ratio, es ver como sorteas 3/4 juegos y no recibes ni un simple gracias del usuario cosa que me paso en varios de los ultimos juegos que sortee en su dia. Sinceramente prefiero a una persona de 1:4 de ratio que al menos me da las gracias que un 2:1 que pilla el juego como si hubieras hecho un sorteo de 500 en publico.

3 1 respuesta
crush

Al final tanta cosa con el ratio y lo que estoy observando esque la gente se esta animando muchisimo mas a sortear, no se si por igualar al nuevo ratio o bien porque se estan animando realmente.

hande

#1387 a mi en cambio me da un palo del 15 ir dando gracias y polladas en cada sorteo que entro.
Últimamente doy las gracias si gano en los comentarios de SG, pero para evitar blacklisteo por no dar las gracias. No sé, seré un maldigoyoputa seguramente, pero me da mucha pereza.
Yo no lo exijo en mis sorteos, lo sorteo porqué quiero.

3 2 respuestas
crush

#1389 Yo soy igual eh, no te creas que eres el unico, mas que nada porque cuando entro no me fijo si es del grupo o no.

2
xPipOx

#1389 Yo no he dicho gracias en cada sorteo pero que una persona de MV gane un juego mio y no me diga ni gracias si me toca mucho la moral, si vamos a eliminar la "cercania" y el buen rollo pues mira para eso sorteo para todos que seguro que es gente mas agradecida.

Es mas yo siempre que gano un sorteo de un guiri le intento agradecer aunque sea por Steamgifts el juego.

1
tute07011988

Nadie pide dar gracias en todo sorteo que se entra, de hecho hay gente que blacklistea por ello y avisa en la info. Pero joder, qué menos que agradecer si ganas uno. Siempre agradezco y digo que ya ha sido activado y marcado en SG.

NotToBit

Qué saturación si te da las gracias todo el mundo que entra. A mi que me las dé el que gane y ya.

NotToBit

He creado un giveaway añadiendo la clave, ¿el ganador ve la clave automáticamente al terminar?

1 respuesta
DarKrAcE

#1394 No, si no me equivoco cuando termina el sorteo falta que tu le des a un botón que pone "enviar" o "enviar clave" y entonces ya verá la key que has puesto.

1 respuesta
NotToBit

#1395 Ah vale, muchas gracias.

crush

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v21-505158/636#19052

Como dice en ese post... que hacemos? porque yo estoy tambien en la duda, he estado dandole vueltas y los daria de todas maneras... pero nose, se me ha dado el caso de que ''gonchito'' uno de los que mas ha donado al grupo ha entrado en mi sorteo de costume quest y si por algun casual se lo llevara uno que incumple con el ratio, seria de muy mal gusto para gonchito.

Petazzz

(Puse la pregunta en el otro thread pero la he pasado a este)

Una pregunta.

Veo que en los últimos sorteos se está apuntando gente que no cumple, con el cambio en la norma del ratio que se ha de mantener (3 ganados x 1 creado), con los requisitos para mantenerse en el grupo.
Como llevo pocos sorteos creados en el grupo aún no me he visto en la tesitura de que gane un sorteo mío alguien que esté en la situación anterior, pero si se diese el caso ¿que hay que hacer? Es decir, se le da un plazo para que arregle la situación, se le considera como una 'tarjeta amarilla' o se pide un reroll?

Personalmente doy el juego porque quiero, y lo doy con nivel bajo porque considero que todo el mundo no tiene las mismas posibilidades económicas, pero en parte lo considero injusto para la gente que sí que cumple con las normas del grupo, por eso pregunto.

1 respuesta
Nherzogs

#1398 Esta noche tiraremos a los que estén fuera del nuevo ratio, (dijimos que dejábamos una semana antes de hacer nada).
Si alguien que se sale del nuevo ratio gana un sorteo a partir de esta noche, podéis pedir rerrol al suppoort si queréis, porque estará fuera del grupo. Si os piden captura para demostrar que está fuera del grupo y no podéis hacerla, decírnoslo y os las pasamos.

2 respuestas
crush

#1399 Perfecto, gracias :D

Petazzz

#1399 Ok, gracias por la aclaración. Es que pese a que llevo entrando a Steamgifts más de 2 años este es el primer grupo en el que estoy que tiene una serie de normas, entre ellas un ratio.

1 respuesta
crush

#1401 Ya somos 2, es mas, yo tengo SG desde hace.... demasiado, pero si miras estuve minimo 2-3 años inactivo, fue encontrar este grupo y me anime a ser mas activo en esa web :D.

qwerty55

Cuando cambiasteis la normativa estaba en -3,es decir sorteando 1 juego estaría de nuevo en regla, puse a sortear 9 juegos desde hace dias y acaban mañana y me habéis metido kick, ahora ya he gastado una readmision? Se os esta yendo de la mano el temita del grupo de la hucha para REGALAR tus keys. No seria mejor crear un grupo selecto de la hucha y se acabó el problema? en uno con normas estrictas y otro para REGALAR de verdad a gente de la comunidad de mediavida antes que se lo lleve un random de SG.

3 1 respuesta
Mixt91

#1403 no te va a contar, somos humanos ha sido un fallo técnico que se te echara teniendo sorteos pendientes.

cacacacacaca

Se me pasó por alto el ratio y he sido kickeado del grupo. ¿Qué debo hacer para volver a ingresar?

1 respuesta
Mixt91

#1405 con pedirlo y entrar poniendo el ratio en positivo me vale

Furito

¿Sabéis si hay alguna herramienta para saber cuantos users de un grupo tienen X juego?

1 respuesta
zodiaco

#1407 http://swl.mabako.net/!/check

2 1 respuesta
B

#1408 Dios hay mierdas de herramientas ya para todo.... eso si te puedes echar la vida en comprobar el el Hucha-Grupo... ya que va user por user y tarda 2 segundos en cada uno... y estamos 533...

Eso si... dice que usuarios tienen el perfil de steam privad :psyduck:

PD: Estoy comprobando cuantos tienen el dark souls 1 y no me puedo creer que vaya ganando el numero de gente que NO lo tiene

5 3 respuestas
PalesTina

#1409 Lo tenemos en "DRM Free" :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama