¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

Fieparappa

#120 tio, creaste el tema y de primer punto pusiste claramente que regalaban el season pass
y ya de punto secundario lo de los "otros juegoss" no me vengas ahora de mentiroso

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tienes-batman-arkham-knight-enhorabuena-538863

y por cierto mi discusion acaban aqui, no me merece la pena perder el tiempo contigo.

psdt: me hace gracia que me digas lo de crearme un blog para leerme a mi solo, si eso es lo mismito que hiciste tu hace un tiempo __

1 1 respuesta
B

#121 ¿No te acabo de decir que lo he editado? Puse que regalarían el Season Pass, porque era lo que se comentaba entonces. Pero el objetivo del thread era el punto 2 (donde más incido, lógicamente).

No tengo ni idea de quién eres, pero bss, tkm.

P.D: Si, ese "blog" (web de noticias realmente) lo dejé de lado por falta de tiempo. No por falta de audiencia.

BTW, me encanta como "Magon" siempre da manita en estos temas. Ains, si tuviese la misma osadía para poner su verdadero nick...

1
B

#118

¿Qué no va mal... QUÉ NO VA MAL!? Si con un SLI de GTX680 el juego tira a 20-25fps, y no, no es jugable en absoluto, menos aún cuando hay misiones de usar el batmovil, que a cada giro es un parón bestial.

1 respuesta
NoNi

#123 Yo con desactivar las mejoras visuales de Nvidia (menos en misiones de batmovil) el resto me va aceptable (que no es bien bien), lo tengo completado al 80%, ya te digo que si me fuera como te va a ti no seguiría jugando esta claro.

PD: yo tengo una 770, pero con tu 680 SLI debería tirar mas :S

1 respuesta
B

#124

Debería, pero como está hecho con el culo, dudo que realmente esté utilizando el SLI.

BeLc3bU

Si el tema principal es lo de los juegos que regalaron entonces no tiene sentido que este hilo esté abierto ya que se está desvirando el tema y la compensación caducó el día 30 de Junio

1 respuesta
B

#126 En realidad se pueden seguir reclamando indefinidamente, mientras el juego se haya activado en Steam antes del 1 de Julio.
Pero vamos, que es tan sencillo como no postear en el mismo. El hilo sobre la optimización de Batman es este.

1
JaimeHere

No viene a cuento pero yo con una Nvidia 840M llevo el 95% del juego y me ha gustado bastante. Me parece penoso que basen lo bueno del juego en los gráficos del mismo. Seguramente pasan de los buenos juegos de 8 bits porque "no tienen gráficos".

1 2 respuestas
arkoni

#128 la gente no se queja de los buenos o malos graficos, sino de lo mal optimizado que esta, hay gente con equipos de mas de 1000€ que les va a pedales o simplemte ni les funciona, algunos creo que leeis lo que os sale de las pel...

1 respuesta
JaimeHere

#129 Es que el problema es a final de cuentas ese. Yo he bajado la resolución al mínimo posible para jugarlo y me ha ido bien en una laptop.
Si con un ordenador de 1000€ te va a pedales y a mí me va bien con una laptop normalita DUDO que estés bajando la calidad gráfica para aumentar el rendimiento del juego.
EDIT: A eso, agrégale la cantidad de críticas basadas en la calidad de las texturas. Muchas críticas se han basado en los gráficos y no en jugabilidad, historia, ambientación, doblaje, música, etc, etc.

1 respuesta
sir_charl

Ya estamos con la misma cantinela de siempre.... pues mira #128 yo crecí con un Spectrum 128K y me encantan los juegos en 8 y 16 bits, pero una cosa no quita la otra. Batman se vendió como una cosa para PC y no lo que ha salido, es que hasta STEAM ha tenido que retirar el juego porque no llegaba el mínimo de calidad exigible. Es más, hasta final de año Rocksteady no asegura que el juego pueda estar preparado para asumir ese mínimo.

Yo me lo he pasado en PS4 y me parece una pasada de juego. Después cuando he podido probar la versión PC se me ha caído el alma al suelo, es un puto insulto para los jugadores de esta plataforma. El juego en PC lo han portado un grupo de 12 personas que quizás no han podido hacer más, pero eso no es excusa para cobrarte 60 pavos por un juego y que luego digan algo del estilo "Y como no funciona y no llega al mínimo de calidad lo postergamos hasta final de año..... como pronto" Es más, Rocksteady por lo visto sabía de estos problemas desde hace más de 6 meses y aun así decidieron sacarlo a la venta. Tomadura de pelo.

Si tú lo has disfrutado al mínimo en un laptop normalito me alegro; yo lo he hecho en PS4, en una versión al menos digna del caballero oscuro.

JaimeHere

Mi punto es que el juego no va a pedales si bajas la calidad gráfica. Gran parte de las críticas se han basado en no poderlo jugar a 60 fps con altos gráficos. Hay gente que por ese motivo pasó de jugarlo, es a esa gente a quien yo me refiero. Le dan tal importancia a lo gráfico que no basan la crítica del juego en lo que ya mencioné en #130.

1 respuesta
SkyLMT

#132 Es que una persona que se ha gastado 1000€ o más en un ordenador está en todo su derecho de quejarse cuando monta el batmovil y le va el juego a tirones, ya que por especificaciones tendría que poder jugarlo en ultra. Me parece acojonante que algunas personas justifiquen a Rocksteady diciendo que el juego es jugable si bajas los gráficos. Y de paso, si lo seguís jugando en pc y conectandoos a WB games, estáis siendo monitorizados por el mal, lo cual, si existe mucho ansia puta como vosotros, va en detrimento de los intereses de la comunidad pecera

Nherzogs

Estos problemas os vais al foro de juegos y veréis un hilo precioso, pues allí los debatis ampliamente, aquí centraros en la "oferta", o la navidad llegará anticipadamente para alguno.

2 comentarios moderados
3 meses después
B

http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358664118

Pues eso. Nos van a dar, a todos los que lo hayamos comprado antes del 16 de noviembre:

Copias digitales de: Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate.
DLC "Pack de retos de la comunidad”.
3 Items genuinos para TF2.

1
Pjroll

Lo de los items del TF2...no le veo sentido

1 respuesta
NoNi

#138 Mientras sean comerciables en el mercado... xD

1 respuesta
Pjroll

#139 Y las copias de los juegos ya las tenemos (bueno yo al menos los tengo todos supongo que mucha gente los tendrá) y para venderlas no creo q saquemos mucho por ellas xD Pero bueno mejor esto que nada.

2 respuestas
B

#140 Tal y como van a devaluarse esas copias, yo me plantearía seriamente el regalárselos a amigos.
Un mercado saturado por copias de juegos AAA que ya han estado en bundle... mala señal.

1 respuesta
Pjroll

#141 Sí, probablemente sea eso lo que haga

Kondoriano

#140 Lo lógico es que todos los tengamos... si querían quedar bien podían haber regalado otra cosa y no juegos que se supone que has comprado ya.

JaimeHere

Además, dice que se agregaran a nuestra librería. La pregunta es: ¿se agregarán como regalos o como juegos vinculados a la cuenta? ¿Si se agregan permanentemente y ya los tenemos qué pasará?

1 respuesta
CrossOverous

#144 Si es la biblioteca....es a la biblioteca, otra cosa es que sea a la cuenta, ahi dan margen para pensar en si es biblioteca o inventario (copias para regalar o activar)

Fieparappa

todos los que reservaron o compraron el juego el dia de su salida dudo muchisimo que no tuvieran los juegos anteriores .

entre no dar nada y esto que hacen, es que no veo diferencia alguna xD
lo peor de todo es que el rendimiento es el mismo, no ha cambiado nada y encima todos los comentarios que hicieron al juego los han catalogado como "analisis de preestreno"

Krosita

Se agradece el gesto y tal claro, pero... meh xd

daniman5

Que cutrada!! Esperaba algo mejor sinceramente, ya que los tengo todos... ;(

JuAnFrAg

Hasta mi vecino del 5º tiene todos los Batman ya. Por dios tan difícil era regalar el Season Pass. Vaya cutrez de regalo.

1 1 respuesta
Pjroll

Se lo ha marcado WB con esto. En fin.

Usuarios habituales