Tutorial para Archi's Steam Farm

jonewo

Buenas.
Yo tengo un problemilla con esto, paso a comentarlo:
Parece que todo va correcto, me conecta a steam y todo eso, pero cuando pone que busca en la pagina de insignias me sale esto: https://imgur.com/Stv8mek
Que puede ser? Tengo bastantes juegos que no uso y tienen cromos, asi que no es porque no tenga nada.

Y una cosa más, una vez pillados los cromos que se pueden de un juego... se pueden pillar más o como se sube mejor de nivel?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#181 Está intentando enviar un trade con los cromos a la cuenta principal pero no puede. Quizás sea porque la cuenta bot no tiene el minimo de 7 días con autentificador

Los juegos sueltan la mitad de los cromos. Para conseguir el resto es comprando o packs de refuerzo

voignar

Cómo puedo hacer para canjear claves en mi cuenta principal hablándole a mi secundaria?

1 respuesta
VirtualEvan

#183 Estando todo correctamente configurado:

!r <bot-name> <code>

spoiler
1 respuesta
voignar

#184 si hago eso no me dice nada el bot, como si no le hubiera metido ningún comando

2 respuestas
_Electro_

#185 A mi no me hace falta poner el nombre del bot para para que me la acepte, con poner !r clave te debería ir. En caso contrario mira la configuración porque algo falla.

1 respuesta
voignar

#186 a mi con eso me los coge, pero el bot al que le hablo, no la cuenta principal

VirtualEvan

#185 Debes tener puestos los permisos para la cuenta desde la que estás enviando el comando. Lo estás enviando desde la misma principal? En ese casao debería devolverte un mensaje aunque sea de error

1 respuesta
voignar

#188 si, los estoy enviando desde mi cuenta. No sé que permisos tendría que poner, a mi no me dice nada, ni que el nombre del bot no es correcto ni fallo, ni ok ni nada. Si le envío la clave sola, si que la activa pero en la secundaria. Yo le estoy hablando desde mi primaria a mi secundaria

1 respuesta
VirtualEvan

#189 yo tengo en la propia config de mi cuenta principal en "SteamUserPermissions" a sí misma, es lo único que de momento se me ocurre que pueda influir, luego con algo más de tiempo puedo mirar más en detalle aver qué podría ser.

De todas formas, puedes canjear claves desde la popia web de steam si te urge
https://store.steampowered.com/account/registerkey
Aunque imagino que ya lo sepas y lo que quieres es que te funcione en ASF en específico

B

Como se instala en la raspberry ?

1 respuesta
RaWnNnNn

#191 Bájate la versión linux-arm y sigue el tutorial. Lo máximo que te puede dar problemas es instalar los prerequisitos de Net Core.

1
5 meses después
Gythram

Alguna guía o algún sitio para ver como funciona en las ultimas versiones? Llego la punto de ya no saber configurar, si no, de no saber iniciarlo

1 respuesta
26 días después
Loler

Pido lo mismo que #193 , a mi concretamente me dice al iniciar el bot que la solicitud falló despues de 5 intentos y que no se puede obtener informacion de las insignias, wtf, a mi las insignias me importan un comino!

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#194Loler:

la solicitud falló despues de 5 intentos

Eso es un intento de intercambio seguramente. ¿Está sin la limitación de 15 días?

En cuanto al método de funcionamiento es el mismo que con las viejas, lo que ha cambiado es que el bot se configura con el visor web

1 respuesta
Loler

#195 no entiendo, 15 dias de que? Del Steamguard? Lo tengo puesto desde hace un monton.

MaxPhoenix

El Archi ya está completando las listas de descubrimiento para sacar los 3 cromos diarios.

1 respuesta
perche

#197

desde donde?, he arrancado y no se actualiza el cliente

1 respuesta
MaxPhoenix

#198 Lo siento, error mío al decir que se actualizó porque vi que salía en la consola el ExploreDiscoveryQueue. Parece que con la configuración antigua con el "AutoSteamSaleEvent": true saca los cromos directamente.

2 1 respuesta
Loler

Vale, lo de los 5 intentos que me decia lo he solucionado metiendo los digitos del modo familiar (para que el bot pueda desactivar este modo)

1 respuesta
iPoded

a mi directamente no me ha actualizado en meses...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#201 Es sin actualización eso

1 respuesta
perche

#199

añadiendo "AutoSteamSaleEvent": true, como decias saca los cromos de la lista, el cabron ha sacado para los donadores un cliente con el mini juego incluido

iPoded

#202 lo se lo se pero mi ASF lleva sin actualizarse desde apufsh.... es la 2.2 creo la q tengo...

1 respuesta
Plutonic

#200 Como se hace esto? a mi también me sale.

1 respuesta
Loler

#205 dale al configgenerator.html, dale a Bot y luego a avanzado, y mete el pin en donde pone SteamParentalPIN (o cambialo manualmente en la config correspondiente)

1 respuesta
Plutonic

#206 Lo tengo, me falta sacar el PIN que por defecto es 0...

1 respuesta
Loler

#207 el que tengas puesto para deshabilitar el modo familiar

1 respuesta
Plutonic

#208 Ahora sólo falta esperar el correo... Gracias!

nemesis1978

#204 Por eso precisamente no se actualiza. Cuando pasó a la versión 3, dejó de actualizar la versión 2. Debes instalar la versión 3 si quieres tenerlo actualizado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • perche
  • VirtualEvan
  • voignar
  • crush
  • JsvH
  • worren89