Ubisoft regala Assassin's Creed Unity para que puedas ver la catedral de Notre-Dame

Tritoman

#60 se ha comentado q'231293812930 veces, desde la store de uplay le das y au, no hace falta poner nada

n3krO

Este juego no sirve pa jugarlo ni regalado. Puta bazofia de juego....

1 respuesta
Galian

Para mi los mejores Assassin's son este el sindicate y los nuevos xD los primeros y el black flag me parecieron malisimos xD

Efervescente

Yo he jugado hasta el Black Flag. El uno está chulo pero como dicen, ha envejecido fatal. En su día yo pude disfrutarlo bastante. El II me parece el mejor, a mi el III me gustó muchísimo y el IV pese a que el tema animación e islas estaba bien, la historia me pareció un peñazo. Me falta jugar al Rogue y luego el siguiente creo que es este. Es una putada el tener que variar de consola para jugar a una saga.

SevenOfThem

#62 Este juego es mucho mejor de lo que la gente recuerda, con todos los parches. Lo que está claro es que no es un mal juego. Los gráficos y la atmósfera siguen siendo de los mejores que he visto en cualquier juego hasta la fecha, y la mecánica de los AC (sobre todo el movimiento y el combate) está muy pulida.

1 respuesta
Jok3r

Un buen gesto, pero no toco esa saga ni con antiséptico nuclear.

n3krO

#65 Pero si me lo pase por primera vez esta navidad despues de haberlo dropeado cuando salió... Y me sigue pareciendo una basura.

A falta de jugar los 2 ultimos que salieron, es el peor de todos. (no cuento liberation porque es un spin-off)

1 respuesta
SevenOfThem

#67 ¿Cómo es eso de jugar un juego hasta pasártelo y tildarlo de basura? Por norma general si un juego no te gusta, lo dropeas, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#68 Porque mi TOC no me deja jugar syndicate sin pasarme unity. Y porque todos los anteriores me gustaron en mas o menos medida, asi que es probable que sea 1 solo fiasco y perderme los siguientes por no terminarme 1 me parece absurdo xD

Pero vaya, que no tengo que darte explicaciones, como si le echo 200 horas y despues digo que es basura. Lo increible es lo bueno que es Syndicate despues de que el Unity fuera tan malo.

1 respuesta
SevenOfThem
#69n3krO:

Lo increible es lo bueno que es Syndicate despues de que el Unity fuera tan malo.

Unity fue casi una demo técnica de gráficos y movimiento más que otra cosa, normal que con Syndicate se pusieran más las pilas (perdió en gráficos y sufrió en variedad de enemigos). Luego Origins y Odyssey cambiaron mucho la fórmula y se parecen más al estilo de juego de un TW3, sobre todo el Origins.

C

Este juego cuando salió estaba lleno de bugs y eso empañó el resultado final y enmascaró lo buen juego que es.

A día de hoy, con los bugs resueltos y corriendo como la seda, es un señor JUEGAZO. Quizas junto a Black Flag y Odyssey los mejores Assassins Creed.

1 2 respuestas
eondev

#16 al fin alguien con criterio. Son de todo menos Assassins Creed. Escenarios muy bonitos eso si

#71 Gracias, voy a darle un try, soy un gran fan de la saga pero desde el Revelations que ando desencantado (refrito), el 3 me gustó pese a la sosez del entorno, el blackflag fué un juego divertido de barcos, pero no un assassins creed. El Unity lo que ví y me gustó fué el sigilo y que los combates terminaban rápido porque de un ataque punzante te mataban o los matabas, muy realista y alejado del enfoque RPG sidoso que tienen ahora, que ves a Ezio en los trailers con un estilo de lucha muy marcado y también a Connor y el del Unity y estos dos últimos parecen playmobils xd

1 respuesta
eondev

doblepost

C

#72 dale un try que no te vas a arrepentir. He jugado a todos los AC y Unity y, en su estado actual libre de bugs y optimizado, está en el top 3 sin duda.

Chamborz

Tengo un problema con mi cuenta de uplay, la doble verificación que nose como coño saltar la y no me deja entrar a la cuenta para poder cancelarla, así que me quedo sin juego, alguien más con el mismo problema?

2 respuestas
Z

#75 Yo estoy igual :rofl:

1 respuesta
bestarcher

Buen detalle de ubi, gracias por el aviso

eondev

#75 #76 yo. Me he creado una cuenta nueva y a tomar x culo xd

finalform

#4 como va el tema de coop.

1 respuesta
B

#79 Misiones coop de hasta 4.

Tritoman

le doy a iniciar y me sale error 0xc00007b, fvck

Kerai

No he visto web mas cancerigena en mi vida que la de Ubi, me he inventado los datos de la tarjeta porque si no no me dejaban pillarlo. Tremendo pidiendo mil pasos y correos para poder acceder al juego. Y encima el correo con la clave aun no me ha llegado, pero bien que me llegaban al instante los 20 correos con codigos de seguridad y confirmacion -.-

Como se pilla desde la aplicacion? si en el buscador no aparece, no veo ni store siquiera. Que liosa por dios :S

1 respuesta
SevenOfThem

#82 Vas a tus juegos en la app, abajo hay una sección de juegos gratuitos y aparece el Unity, pinchas y te lo añade. 500 pasos, vaya.

1 1 respuesta
Kerai

#83 Joder pues porque lo has explicado, es más mala la aplicación de escritorio que la de Epic.

Mañana en casa lo miraré, gracias 👏

Usuarios habituales