Welcome Pack #3 de GMG ¡Gratis!

leirr

A mí me sigue sin llegar, al que primero le llegue que avise!

leirr

Ya me ha llegado, revisad vuestros correos!

HaMl3t

Recibido por aquí

enric666

Recibido también, la verdad es que lo han clavado con lo de las 72 horas (al menos en mi caso)

Lolazoscr

a mi tmb me llego hace un rato

Gulxes

A mi también me ha llegado hace un rato. Han tardado lo suyo

Paranoid

Correo recibido, y las claves activadas muchas gracias por el aviso.

Ux1o

Recibido y activadas!

Vallhalen

A mi tambien me ha llegado pero no puedo agregar el voucher. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
IreeCraft

#39 Yo lo activé hace un rato sin problemas, prueba otra vez por si es algún error de la web.

Furito

#39 Yo cuando le daba a añadir el voucher, no parecía que estuviese añadido pero al continuar con la compra si que estaba aplicado.

chouji

Añadidos los juegos! :D

Vallhalen

Cuando intento comprar el juego me sale:

Please check your details and enter correctly in any red boxes below

Por que es eso?

OnPika

Yo lo hice el 25 y ya me ha llegado! Activado.

B

Llegado y pedido, ¿sabéis si el correo con las claves tarda mucho?

1 respuesta
Zarton

#45 en teoría es instantaneo, en su defecto si has hecho la "compra" correctamente en tu perfil de gmg aparecen las keys (pestaña Orders y clicando luego en Digital Games)

1 respuesta
Shafi

Recibido nice ! gracias muchachos :)

B

#46 Si, ya me han llegado ^^

Tapanez

Ya tengo el pack. Te metes en la web, haces la compra del pack, metes el voucher que te viene en el correo, se te queda en 0 powers y al momento te llega otro correo con las claves.

Gracias, de nuevo, por el aviso.

RaWnNnNn

A mi sigue sin llegarme el correo con la clave, tres días esperando, a ver si no tarda mucho más

B

Otro mas esperando ya al tercer dia...

B

A mí tampoco me lo han enviado aunque yo llevo esperando sólo un día supuestamente me lo tendrían que enviar mañana o pasado

LuiGi_BRosS

A mi este 3er pack me ha llegado a los 5 minutos de registrarme en la web, dejando marcada la casilla de que me envien correos de ofertas.

Pero recuerdo que en el 2º pack, me registré primero con una direccion de correo y tras esperar 4 dias no me llegó el correo del pack (de hecho a dia de hoy solo me llega publicidad de greenmangaming, pero nada del pack de juegos).
Me volví a registrar con otra cuenta de correo y por fin me llegó.

Lo digo por si veis que no os llega tras muchos dias...

B

Yo ha sido activar la casilla de permitir q m manden publicidad(tras darle algunos datos personales) y ya me han dado el codigo

Zarton

por curiosidad... esto sigue funcionando? porque no me envian nada.. cree una cuenta nueva esperé 4 dias y nada.... cree despues otra... 4 dias y nada y en ambas acepto que me manden la publicidad

2 respuestas
Thingol

#55 Estoy igual que tu, dos creadas. Una con la casilla y otra sin ella

Nada

1 1 respuesta
Nherzogs

#55 #56 Juraría que ya se acabó. Se supone que una vez lo quitan de la portada ya no sirve para nuevos registros, eso me comentó un amigo.

1 1 respuesta
Zarton

#57 pues una autentica lastimilla, pero bueno. Otra vez será ;) no tiene caso quejarse de algo grátis que conseguimos de una obvia multicuenta XD

Gracias por la info ;)

Usuarios habituales

Tags