Xploit en Mexico: Dark Souls 3 DELUXE EDITION a 14 peso

RandomZ

#30 ¿Pero para qué? Si en Europa no podemos activarlo.

1 respuesta
B

#31 ¿A qué te refieres con el "para qué"?

De todas formas, os aviso. Si sois españoles, alejaos de esas copias. Tienen bloqueo tanto de activación como de juego.
Son copias muy tóxicas para nosotros.

2 2 respuestas
M0RB0

Nunca llego a tiempo... Ahora si!!!!

2 respuestas
DonPeyote

Lloro. Aprovechad los latinoamericanos...

B

Desde Perú se ve el precio normal.

¿Algún mexicano en la sala que sea tan amable de comprarme una copia y enviármela pls?

1 respuesta
D

#33 compra 50 y a steamtrades, ya tienes para una 980ti

JuAnFrAg

#35 Tienes que contactar con un mexicano y que te venda una copia.

REDXIII_

En este vidéo te voy a mostrar como no podés comprarte un juego por 70 sentavos

2
B

#33 ¿Mexicano? Si puedes comprarlo a 14 pesos me interesaría una copia para mi, jeje.

Alphanoc

Si pero si pillamos una de esas copias luego la podemos vender en LAT,yo ya tengo una en mi inventario.

1 respuesta
Latwer

y si compras una copia con una nueva cuenta y la envías como regalo a tu propia cuenta, no te pueden banear tu propia cuenta no?

1 respuesta
RandomZ

#40 Pues pillame una :O

B

¿Hay hilo separado para hablar de compras y tal? ¿O se puede comentar aquí abiertamente?

PD: Vivo en LAT, si alguien vende DSIII, yo compro.

anikex

#41 Segun leo por 4chan te pueden revocar el acceso al juego igualmente, y en el peor de los casos banearte la cuenta

thenanox

me referia para obtener una copia :)

de todos modos muchas gracias rundull

hande

anikex

Y por lo que se ve tampoco puedes regalar una copia a no ser que seas de latino america.

btw parece que ya lo han corregido y aparece el precio bien cuando vas a confirmar el pago

RandomZ

Mierda.

B

Ya lo han corregido. Se acabó lo que se daba por aquí.

Alphanoc

Por comprar un juego con fail de precio es imposible,repito imposible que te caiga un ban.

Otra cosas es activar o comprar por VPN,ahí si que te pueden banear.

Pero en mi caso un Mexicano amigo mio,que es seguidor de mi Twitch me lo ha enviado como regalo,no hay ningún riego ahí,no lo puedo activar pero si revender ha alguien de LAT.

anikex

1 respuesta
Alrich

El que haya pillado 100 copias se va a sacar un buen pellizco

Y el becario que hizo eso estará ya en casita y cobrando el paro xD

Cryoned

#32

Corrigeme si me equivoco, pero que yo sepa ya casi ningún juego por no decir ninguno tiene restricción de juego regional, se lo cargaron al poco de activarlo por defecto las restricciones. Ahora necesitas IP para activar pero todas te valen para jugar una vez hecho.

De hecho el mismo #51 ahora que lo veo lo pone, las regionales viejas eran "playable only":

1 respuesta
tripcorE

Esto es como ponerte la miel en los labios xD

B

<SPAM>
Vivo en LAT, compro DSIII baratito pls.
</SPAM>

B

#53 Te corrijo. Muchos de los que necesitan conexión mientras juegas, necesitan que estés conectado desde el país de activación.
Creo recordar que Dark Souls 3 también precisa de lo mismo, pero tampoco te lo puedo asegurar. Pero vamos, que yo, personalmente, no me arriesgaría con este juego en concreto.

FaLc0n_

#32 yo tengo amigos en mexico, que tendria que hacer para que me den una copia? podria activarlo en el steam de europa?

2 respuestas
B

#57 No se puede activar en Europa. Si lo haces con VPN te ganas un ban y pierdes toda tu cuenta.

Resumen: solo se podía comprar en MEX y solo se puede activar en LAT.

B

#57 Obviamente no voy a ser partícipe de que la gente se juegue su cuenta de Steam.
Si quieres conocer esa información, en google te ayudarán mejor de lo que yo puedo ayudarte.

G

Hola soy de mx y compre 10 copias hahahaha

se las venderia, pero no se si las puedan activar en europa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales