Xploit en Mexico: Dark Souls 3 DELUXE EDITION a 14 peso

B

#60 En Europa no se puede activar, en Latinoamérica sí.

PD: Vivo en Latinoamérica.

G

Pues no modos, supongo que también alcanzaste la oferta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#62 No, porque el precio en Perú era de 133 nuevos soles (unos 40 USD). Pero sí puedo activar algo que haya comprado alguien desde México.

P

Ya se acabo? Mierda, he sacado vuelo para nada.

1
GeGe

Shit estaba en el curro voy a ver si alguno de latinoamerica me lo vende a un precio aceptable

1 comentario moderado
lex10s

Que pena que no lo vi a tiempo, estoy temporalmente en Mexico pero no suelo comprar nunca en la store de aquí a pesar de los precios tirados, pero para este caso habría hecho una excepción xD.
¿A que precio se mueve la reventa de esas copias?

1 respuesta
B

#68 Ya oscila las 10 keys / 20€

3 respuestas
B

#69 ¿Por dónde, Rundull?

1 respuesta
lex10s

#69 Gracias Rundull, bueno preguntaré por mis contactos a ver si alguien pilló copias.

crush

#69 Pues si que estaran haciendo negocio algunos jeje

B

#70 http://www.steamgifts.com/trades

Están subiendo por momentos. Con suerte, podréis encontrar algún incauto vendiendo a 6 o 7 keys.

1 respuesta
B

#73 Gracias. Habrá que echar un ojo.

LONS

si lo compro y alguien me lo activa desde México o algún lugar de latino américa,habría algún problema??

2 respuestas
JaimeHere

#75 Personalmente, me parece que arriesgarías mucho haciendo eso. De antemano que alguien te lo active implica que des tus datos de sesión. No?

1 respuesta
LONS

#76 Si,pero por eso no hay problema,tengo amigos ahi.

B

Me uno a la pregunta de #75, si me fuera de viaje a otro país y comprara un juego allí (y lo activara allí también) al volver a España habría algún problema?

1 respuesta
X

La verdad fue una locura todo esto, duro como 15 minutos este "bug".

1 respuesta
B

#78 Sí hay problemas. Al comprar tienes que declarar que vives en ese país. Creo que de manera excepcional puedes pedir que te cambien de región la cuenta cuando te has mudado, pero no sé si te piden pruebas. Y he leído que los juegos comprados en otras regiones no están accesibles cuando te conectas desde otra, al menos en algunos casos.

Pero no lo tengo muy claro. Todo esto es "lo he oído", no lo he vivido de primera mano ni me he leído los términos de uso de Steam.

lex10s

Es un poco asqueroso lo de cambiar de pais y eso, yo por ejemplo cuando estoy en México puedo pagar utilizando una cuenta bancaria que tengo aquí, pero no puedo usar los fondos que ya tengo en Steam para comprar en la en la store de México, supongo que podría utilizar algún tipo de tarjeta de esas que venden con fondos pero nunca he probado y la verdad es que me da un poco de mal royo por si pueda tener algún problema por comprar en dos regiones distintas, por eso casi no compro en Steam y mejor tiro de tiendas de keys, cualquiera se fía.

Cloud1111

#60 agregame al steam

B

#79 Duró 64 minutos exactamente.

1 respuesta
JuAnFrAg

#83 Si esto pasa en Europa estaríamos hablando de un fracaso estrepitoso en tema financiero para ellos. Porque al ser una región ROW y durando 64 minutos.

1 respuesta
B

#84 Obviamente en Europa no duraría 64 minutos.
Hay que pensar que México es una sola store, con bloqueo en una zona reducida.

Si pasa en Europa, sería para todos los millones de europeos, y con posibilidad de activación en todo el mundo.
Cuando hay un fallo de precio en Europa, o es de un juego que nadie busca, o dura unos pocos minutos/segundo.

HaMl3t

Never forget Tropico 4 Collector's Bundle ;_;

5
M0RB0

Edit: no dije nada.

2 comentarios moderados
JaimeHere

#88 Jaja Te acabas de hacer una cuenta y pides $500? Incluso si no tuviera el juego no me fiaría. Nada personal.

Tema cerrado

Usuarios habituales