Xploit en Mexico: Dark Souls 3 DELUXE EDITION a 14 peso

JuAnFrAg

#88 Venga anda a estafar a otro lado. De 14 pesos a 500. Tu te fumas algo? Encima cuenta nueva en el foro para hacer negocio. Vete de donde no debiste salir.

lardos

chavoz soy de mexico yo compre 4 pero ya los regale, en el grupo steam de mexico en face la gente los anda vendiendo entre 200 y 400 pesos mexicanos osea como 15 dolares , porque?. mucha gente saco hasta 40 copias y son unos muertos de hambre

Zeratulon

Porque criticais a la gente que revende los juegos?
Habeis descubierto ahora a los traders, o que? xD

Se trata de especular con videojuegos, no con bienes de primera necesidad...

Evidentemente no veo bien registrarse en el foro para que el primer mensaje sea el de especular con los juegos, pero traders en Steam hay millones de ellos, y cuando comprais juegos en g2a y kinguin, estais comprando juegos a especuladores/traders.

1 respuesta
BennyHill

Alguien me explica una cosa?

Comento hace un mes que me pillo the division gold a menos de 40 euros usando la steam de brasil y la gente se me echa encima, pero rundull pone esto y 4 paginas de la gente con la mano en la polla... alucino

Por otro lado, unos diciendo que no es moral revenderlo... pero encantados de pillarlo a 70 centimos por error de algun oficinista.

2 respuestas
JuAnFrAg

#94 Hombre estamos hablando que esto costaba 0,70€ un juego que salía esta semana en su versión full. No sé de donde eres pero si lo pillaste en brasil supongo que vivirás en lam. Porque comprarte y activar un juego de Steam vía VPN está pero que muy castigado. Yo no me jugaría la cuenta por un juego.

1
B
#94BennyHill:

Comento hace un mes que me pillo the division gold a menos de 40 euros usando la steam de brasil y la gente se me echa encima, pero rundull pone esto y 4 paginas de la gente con la mano en la polla... alucino

Es muy sencillo. Este thread no está destinado al público español. Y se especifica en #1.

1 respuesta
lex10s

#96 Ni caso Rundull, tu sigue poniendo ofertas y "xploit" de otras regiones que para los que no estamos en España es de agradecer.

5
CortoMaltes

#93

Defender la especulación (de videojuegos, vivienda o calcetines) a estas alturas de la película me parece de lo más inmoral e inhumano... teniendo en cuenta como está este país precisamente por esa práctica.

Yo he criticado a los mercaderes (o mercenarios) de claves desde el primer día. Una cosa era comprar una clave a un señor que vive en Vladivostok; otra distinta era comprar 500 para hacer negociete con los "ignorantes" de determinados foros, en lugar de explicar cómo adquirir dichas copias. Precisamente una de esas personas cuenta en este foro con infinidad de palmeros...

En fin, que el que no duda en beneficiarse de unos míseros (o cuantiosos) euros con esta práctica con los videojuegos, no te quepa la menor duda de que, llegado el caso, haría lo mismo con el pan, la carne o la verdura.

1 respuesta
D

#98 pero el señor de Vladivostok igual no era de alli y lo tenias a dos pasos y especulaba contigo o incluso siendo de alli, aprovechaba su moneda y bajo impuesto para especular. Supongo que compraras todo de la Store de Steam y nada de resellers no autorizados ni traders que revenden codigos promo de Nvidia/AMD o xploits. Sin olvidar que aqui entre nosotros hay un trader.

No veo la diferencia del señor de Vladivostok al Alemán, Español o Portugues que compraba con VPN. No me parece coherente echar pestes de estas practicas cuando nosotros mismos lo hemos aprovechado para llenar la pokedex o incluso las hemos puesto en practica, yo por ejemplo con ventas de betas y algun que otro juego puntual, tambien con el market de Steam vendiendo cuchillos que comprabas a dos duros o por ejemplo el Horace Hat de Rock Paper Shotgun.

Yandr0s

y no se podria crear una nueva cuenta de steam localizada en mexico solo para esto?

pues nada, ya esta corregido, me he creado una cuenta pa mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales