Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Nymphetamine

El bundle de Rockstar, si usas un proxy o vpn para meterlo en el carro y lo desactivas cuando aparece la ventana de paypal, lo puedes agregar a steam sin proxy ni ningún tipo de problema.

1 respuesta
Eustakiooo

OMG que alguien me pille el fifa 15 y se lo pago en llaves o comprandole algun juego en la tienda de steam algo, que en Steam tengo perras pero en la vida real no soy nadie.
No sé si me permitirán postear esto aquí pero bueno, que doy 13 llaves de csgo por ejemplo por cdkey de fifa 15 (el juego está a 21.xx, 13 llaves son 27.95)

vyre619

No se si lo habeis dicho ya, pero Life is Feudal creo que es precio historico.

Nherzogs

Ups... ¡Perdón!
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Este artículo no está disponible en tu región por el momento

Los LEGO Harry Potter ya no se venden? Osea sólo puedes añadirlos con cdkey pero ya no lo venden en la Steam Store :O

1 respuesta
marveen

Joder, ese bundle de LEGO estaba tirado... a ver si hay restock pero no me hago ilusiones :(

2 respuestas
Nherzogs

#65 Complicado teniendo en cuenta que ya ni aparece dentro de la promoción, lo han eliminado de la promo, pinta difícil que reaparezca.

T

Ya tengo el Xcom enemy, y estoy mirando de pillar la expansión, ¿merece la pena por ese precio? ¿merece la pena pillar el pack completo por el mismo precio aun teniendo el juego base?

1 respuesta
antofi

Menos mal q lo pille ayer de madrugada, menuda ganga

PalesTina

#67 Cambia bastante la campaña con la expansion, no es solo un par de misiones mas

Es muy recomendable

Pollodecoca

... yo queria el bundle de lego

3
berbe

y yo. , mecachis!!

Zeratulon

Una pregunta sobre la activacion con proxy del pack gta 4, la noire, y max payne 3:

Decis que si lo activo con proxy puedo comprarlo? No entiendo muy bien esto.
La pagina no me deja comprar el pack desde españa, pero desde otro pais si?
O la restriccion esta en las claves, que no sirven para mi cuenta española?

Una pregunta un poco offtopic: He leido por ahi muchas veces a gente que le han baneado la cuenta por activar claves para steam por VPN. Eso quiere decir que yo compro la clave ya activada y si la meto en mi cuenta me la banean? o.O

O por el contrario, que yo compre la clave, y haciendo un chanchullo, hago que funcione en mi cuenta de steam, pero que me pueden banear?

Es que imaginaos: suelo hacer muchisimos cambios, participo en steam gift, etc... y si alguien me da una clave activada por VPN o algo extraño, steam me puede banear?

A ver si pudiera haber un alma caritativa que responda a estas preguntas porque la verdad es que le he dado vueltas, y siempre que lo he dejado caer, nadie me ha dejado nada claro.

Muchisimas gracias!

2 respuestas
shioka

#72 espero que otro conteste con mas info, pero yo lo que lei y tal es que el problema es si te compras una key o consigues una key por algun medio que solo es para otros paises, pongamos por ejemplo rusia y que al activarla te dice que no puedes hacerlo en españa, pues si usas una vpn tu para que steam piense que te conectas desde rusia y te deje activarla, ahi esta que te puedan banear..
comprarlas con proxy y demas.. si son region lock te vas a joder porque no te va a dejar activarlas sin usar otra vpn y arriesgarte a baneo y si son ROW pues te ahorraste una perrillas al usar proxy para comprarlas pero la activas sin problema. De todas formas en steamgifts ya tengo visto varios sorteos donde el autor pone en los comentarios que es region lock y pone los paises.. xD

en cuanto a lo del pack de nuuvem, este no tengo ni idea de por que hay que usar el proxy, pero solo es para comprarlo, una vez tienes las keys, las activas normal, eso si me quedo claro.. espero que te sirva algo de ayuda

RocKst3aDy

vale el max payne franchise pack me pone esto cuando le doy añadir al carrito, "This product is not available for purchase in your region" y no se añade al carrito, esto tampoco quiere decir q este bloqueado en steam verdad?

1 respuesta
shioka

#74 no, es lo que preguntaba #72
tienes que usar un proxy o vpn de brasil para meterlo en el carrito y cuando te sale la ventana para poner tus datos de paypal, lo desactivas y ya, las keys segun dijo #61 se pueden activar sin problema ^^

2 respuestas
Zeratulon

#75 Y es imprtante desactivar el proxy en paypal? he leido a gente que lo hace y otros que no, pero no se porque dicen que "no" debe hacerse.

2 respuestas
vyre619

#76 Porque la info que introduzcas pasa por el VPN y por tanto pueden ver tus datos, es decir, tu usuario y contraseña.

1 respuesta
Zeratulon

#77 muchas gracias!

shioka

#76 tu desactiva que nunca mola que los rusos/chinos/ninjas que tengan acceso a los datos del proxy sepan tu email+pass de paypal y puedan hacer cosas nazis con tu dinerito.. xDD

Zeratulon

Ale, acabo de cambiar la contraseña, ya no lo hare mas lo prometo! xD

RocKst3aDy

#75 Max Payne Franchise comprado y activados sin problemas, en total 5,17€.
Muchas gracias por el hilo y por la ayuda.

enric666

#45 Bueno al menos me han contestado. Según me dicen para el lunes o el martes cuando recarguen el stock de keys. Os dejo el mensaje:

Hi Enric,
Due to the great demand, unfortunately we have run out of keys for some of LEGO's titles, but we have requested a new batch of keys to Warner Games and we expect that the batch will be available by next monday or tuesday.

Así que toca esperar!

1 respuesta
Kondoriano

#82 Vamooooos!
Si hubiera suerte de que les llegaran mas keys, a alguien le interesaría comprar el bundle de LEGO a medias? Yo solo quiero los dos de harry potter y los dos de batman.

1 respuesta
shioka

#83 dudo bastante que vuelvan a poner ese bundle aunque le lleguen mas keys.. repartiran las pendientes y listo pero a ver si hay suerte que yo tambien me quede sin el con la tonteria xD

neuroskuler

Qué tal el Injustice Gods Among Us? Se queda en unos 1.24€

B

10 % de descuento: tE43Fe7ZmlHS

2 respuestas
Zeratulon

#86 Y ese cupon? Como te lo han mandado? Sirve para mas de una vez?

Zeratulon

Pues nada muchas gracias por el cupon, algo me he ahorrado ^^

He comprado el pack de rockstar con los 3 juegos, y injustice ultimate edition, por 6,95 € :P

Una pena que ya tenga las expansiones del gta 4 en xbox 360 (el gta 4 lo tiene mi hermano), y el la noire edicion normal en xbox 360 XD pero a estos precios no hay quien se resista.

Por cierto, el gta 4 complete edition viene con securom. Menudo rollo no?
Cada vez que lo instale, puedo revocar la licencia desinstalandolo, no?

A que afecta el numero de activaciones? Al numero de equipos en los que se activa el software? Y como "lee" securom que lo estoy instalando en un equipo diferente? Porque yo puedo instalar el juego, revocar la licencia, formatear mi equipo, volver a instalarlo, y quizas el programa "crea" que la segunda instalacion va en un equipo nuevo XD

En fin, menudo rollo.

KillerJK

#64 Desaparecieron hace meses, pero nunca vi a nadie comentarlo y pensé que sería temporal. Yo, buscando un bundle de lego media vida, ahora aparece y llego tarde.

#65
Dicen que volverá, pero no se si se refieren a días o meses.
"Vai retornar mas por enquanto não há previsão da data :("

1 respuesta
NigthWolf

Mierda, desde china no me dejo comprarlo con el region lock, y encima no me iba ningun freevpn que usaba, y ahora que si funcionan veo que esta agotado el de lego :(

Funcionara bien el gta IV en mi portatil? tiene 3 gb de ram y grafica integrada (en realidad pone 2gb de ram +1gb de grafica integrada)

Alguno habeis jugado al drakensang online? Conoceis algun titulo que se le parezca? en plan diablo 2, torchlight, etc. Quiero ver si en esta pagina hay alguno asi para pillarlo :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales