¿Cuál es tu salsa preferida?

Maaarc

BBQ y la blanca del BK o la blanca del durum!

1 respuesta
dambala

El alioli que me hace mi padre o mi abuela :qq:

MissLilith

para acompañar carne nada mejor que salsa de pimienta o roquefort

angelorz

#121 La blanca del Durum es mayonesa Makro mezclada con yogurth, algo de pepino y con un poco de perejil. Así de triste es la vida.

1 respuesta
Deoxys

#124 ¿Sabes las proporciones?

1 respuesta
B

#125 Un yogur natural, una cucharada de cafe de zumo de limon gotitas de vinagre perejil y 3 o 4 cucharadas muy grandes de mayonesa, depende de como te guste mas

2 respuestas
Deoxys

#126 ¿Café de zumo de limón?

2 respuestas
B

#127 Cucharadita de zumo de limon, una cuchara de cafe, con zumo de limon
dexous plsssss

angelorz

#126 Si le bates un trozo de pepino (pelado, obviously) le da un toque refrescante muy rico.
Recetas:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060729065305AAB73u2
http://mimujerdeelite.mujerdeelite.com/recetas/585-1/tzatziki-salsa-de-pepino-y-yogur-griega

#127 xDDDD

Manz00

yo me hago una majando 1 diente de ajo, perejil, un poco de aceite y apenas de vinagre y un pelin de sal + mayonesa y con pescado queda muy bien, aunque como aperitivo para mojar con pan ya sea normal o tostado siempre lo hago cuando tengo visitas y se ponen las botas.

Alguien tiene una receta para hacer la salsa agridulce de los chinos? he intentado comprarla de varias marcas pero ni por asomo...

1 respuesta
Almondriga

Alguien sabe si venden por algún lado la salsa del MacDonalds de las patatas deluxe??

dkloger

Ajonesa Xd

B

#130 Es la que venden en supermercados chinos, diuluida con agua y glutamato basicamente.
todas las recetas de de los restaurantes chinos, llevan lo que sea mas glutamato

xlive

Alguna salsa para tallarines? receta casera vamos...

LiuM

Ni una ni dos ni tres, si no tres.

2 3 respuestas
Valyria

#135 Esto no se hace, no son horas :( ¿de qué es la salsa de la izquierda?

LiuM

Cabrales/Brava/Alioli :qq:

mkkkl

La verdad es que no me podría quedar sólo con una.

La de pimienta verde de hacendado está tremenda, me encanta con pollo empanado, aunque si es en bocadillo la cambio por mayonesa. El tabasco y similares para las alitas. Ketchup y mayonesa para hamburguesas.

zakzak98

#135 Es... Es... Precioso :qq:

A

No sé que mierda lleva esto, pero es como una hamburguesa embotellada.

Lo meto en spoiler porque es muy grande la imagen creo.

asterix021

Calvé - Salsa de ajo

Heinz - Salsa barbacoa

Impresionantes las dos.

Narniana

Sour cream, rachera y buffalo

Adref

BBQ y Ajonesa.

Leinz

Que salsa recomendais para la pasta? Alguna casera facil de hacer? Obviamente se hacer tomate...

#145 tienes la receta por ahí?

2 respuestas
asterix021

#144 Salsa de yogur

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#144 pesto, carbonara o puttanesca

2
porroponpom

#135 Fin.

mybek

La salsa Barbacoa de Jack Daniels donde la puedo comprar?
En el carrefour o en el corte ingles?

rockfuck666

Para una gran variedad de alimentos como la carne, las patatas, los sandwiches, las hamburguesas...el ali-oli casero. Me lo hago yo misma en casa, es baratísimo y está bueno. También me encanta el mojo picón, pero eso no sé hacerlo y me lo trae una amiga. Lo adoro.

La barbacoa es la otra salsa que entra en mi top 3.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#149 lo único malo del alioli (el sin huevo) es que te deja un aliento pa tumbar vikingos, al menos a mí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Uriel246
  • rockfuck666
  • w4nx1
  • bammargera
  • N3mex
  • Valyria

Tags