Dieta antiinflamatoria

Pugambuga

Alguno sigue este tipo de dieta? Que tipo de comidas hacéis? Me gustaría ver algunos ejemplos diarios.

Se que es una "moda" el nombrete. Pero no siempre es fácil dejar azucares y pan 100%

Quiero animarme desde mañana mismo

(Todo esto escrito desde el sofa mandándome un paquete XXL de cacahuetes salados viendo al tete 😄)

alfema

Desde hace años, por temas de salud, colesterol y diabetes mellitus tipo 2, eliminé de mi alimentación el azúcar refinado, lo cambié por stevia, además de todo aquello que lleve azúcar añadido, te acabas acostumbrando si tienes algo de fuerza de voluntad, es una putada porque tienes que renunciar a algunas cosas, como bollería industrial, me encanta lo dulce.

Y por otro lado todo aquello que tenga grasa en exceso, mucha verdura y carne blanca, reduciendo la carne roja.

Hay por Internet un montón de listas de los alimentos que puedes tomar y debes evitar en cada caso, el menú te lo haces tú en base a eso.

Y si a eso le añades ejercicio, pues mucho mejor.

Dieta antiinflamatoria: ¿en qué consiste?

1 respuesta
Pugambuga

#2 muchas gracias!!! Aunque por lo que se y me he informado la estevia no es precisamente la mejor elección. Escoge eritritol siempre que puedas (no hay tanto daño gástrico/microbiota)

2 respuestas
dvneil

#3 estevia es mas una marca que otra cosa, lo que me refiero a que si compras edulcorante 95% eritritol y 2% estevia, en la etiqueta te pondran estevia en grande, porque vende, y la gente dice estevia cuando compra eritritol

1 respuesta
alfema

#3 No es la mejor elección ¿por alguna razón en especial?, ¿fuentes?.

Yo el que tomo está compuesto de glucósidos de esteviol, no tiene nada de eritritol #4.

1 respuesta
dvneil

#5 https://soysuper.com/p/edulcorante-stevia-natural-granulado-hacendado-bote-200-g#product-gallery-modal

este no dice cuanto eritritol tiene, pero estevia 2.4%
y pone en bien grande stevia, y juraria que es todo eritritol la mayoria

https://mundoeritritol.com/eritritol-mercadona/
"En realidad, tiene una gama de productos bajo el nombre de "stevia", la cual en prácticamente todos ellos tiene más de un 95% de eritritol. Concretamente en el envase de edulcorante granulado de stevia de 200 gramos, contiene un 2,4% de glucósidos de esteviol E960 y el 97,6% restante es eritritol E968."

1 respuesta
alfema

#6 No se hasta qué punto es correcto etiquetar ese producto como Stevia cuando no es el componente principal, quizás debería poner CON Stevia.

Lo he consultado, en cuanto me respondan lo comento.

pronv

Yo primero me centraría en ir al gimnasio, trabajar la movilidad y por último en aprender a confeccionar una dieta. El ejercicio es más importante que la dieta.
No construyas la casa por el tejado
https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
https://www.myfitnesspal.com/es

2 respuestas
TigerT-

#8 Dieta es mucho más importante que el ejercicio. La casa se construye primero desde la dieta

7
Pugambuga

#8 Discrepo enormemente. El ejercicio no es más importante que la dieta.

La actividad física (no sedentarismo y no = ejercicio) y la dieta es mucho más importante para la salud que el ejercicio.

Conozco gente de gimnasio que creen estar saludables por comer todo 0,0.

No soy obeso, pero me interesa todo el tema de salud y evitar dolores y sustos en general.

Contar kcal y estar saludable son cosas distintas creo yo.

1
quickkk

El impacto que tiene el deporte en tu cuerpo hace que puedas ser mucho más flexible con la alimentación, por eso se dice que es más importante

Cuánto daño ha hecho Carlos Ríos..

1 1 respuesta
TigerT-

#11 Ya puedes hacer todo el ejercicio del mundo que quieras, que si te comes una vaca al día vas a engordar, si comes todo mierda y haces deporte vas a seguir gordo y con unos análisis de sangre terrible.

Por el contrario, si te alimentas bien, comes variado y no comes más kcal de las necesarias y no haces ejercicio, vas a estar en tu peso y sano.

1 respuesta
quickkk

#12 ser flexible no significa comer todo mierda, si eres sedentario ya puedes llevar la mejor alimentación posible que no vas a estar sano

1 1 respuesta
TigerT-

#13 Estoy de acuerdo que ninguna opción es buena, pero si tengo que elegir una, la opción de ser sedentario y comer bien es mejor para tu salud.

Con esto quiero decir que la dieta es mucho más importante que el ejercicio físico, no tiene discusión.

1 respuesta
LaChilvy

Nosotros en casa PANELA en vez de azúcar/sacarina/stevia

1 respuesta
TigerT-

#15 Si es por el sabor OK (a mi me gusta más), pero es igual de malo que el azúcar xdd

1 1 respuesta
pronv

#14

#14TigerT-:

la opción de ser sedentario y comer bien es mejor para tu salud.

No, es mucho mejor hacer ejercicio y tener una mala dieta. (Fuerza, movilidad, intentar no pasar mucho tiempo en la misma posición y mantense activo durante el día). Y como te han dicho arriba el ejercicio te permite ser más flexible con la dieta.

Por cierto, las 4 cosas que he puesto es lo importante. Hacer deporte, 10 mil pasos, correr, yoga, realfood y demás es una gilipollez. Puede incluso darte problemas a largo plazo si no estas en buena forma.

1 respuesta
TigerT-

#17 Te contradices bastante XD, pero ya te digo que no.

Dieta >> Ejercicio/deporte

1 respuesta
pronv

#18 Menuda secta sois los fans de Carlos Ríos y los haz caso a los expertos que saben más que tú.
Si te vas a centrar en hacer 10 mil pasos al día, comer super limpio, ecológico y real food al menos intenta no tener una dieta baja en proteínas para que te sirva de algo

1 respuesta
Cruzer

Beber agua>>>>>>>>>dieta

T

Come de 30 a 40 gramos de fibra diaria para meter buenos cagarros y dejate de hostorias raras

TigerT-

#19 No se ni quien carajo es Carlos Ríos xd. Yo nunca he hecho dieta, nunca he controlado lo que he comido y suelo practicar deporte moderado. Pero es de sentido común que la comida es mucho más importante que el ejercicio, y que el ejercicio es un complemento de la dieta para estar bien física y mentalmente.

1
Pugambuga

Yo no sé para qué se nombra a Carlos ríos 500 veces para tener crédibilidad aunque se esté diciendo una mentira.

Los fans de Arnold y Pradel podéis relajaros un fisco y pensar un poco lo que estáis diciendo. La dieta y estar activo es más importante que cualquier pesa.

De hecho el ser humano es el único ser que se mete a hacer el bobo una hora en un gimnasio para precisamente paliar las carencias que lleva fuera con el movil, el pc o netflix. O por pura estética

Es tan sencillo como comparar beber agua con cola zero. Lo saludable es una cosa y lo calórico otra. La secta más bien son los que van buscando el alimento proteico de moda con pocas calorías aunque tenga la microbiota de un inmunodeprimido.

Comer alimentos naturales y evitando cualquier tipo de etiqueta y mover el culo todos los días siempre será más saludable que meterte a hacer hierros en una sala con vapor de sudor de culo tras meterte 500mg de cafeína pro infarto seguro y creatina polvosaludable ultra natural.

2 1 respuesta
quickkk

#23 trabajar con cargas (pesas, etc) y conseguir masa muscular es lo mejor que puedes hacer por tu salud, no es una opinión, es algo objetivo y demostrado

Pradells no es ejemplo de nada, es todo lo contrario a estar saludable

1 respuesta
Pugambuga

#24 Estar activo y mover el ojete y tener el cuerpo de cualquier japonés de aldea o tribu africana es mejor que meterte a hacer hierros. No es una opinión es una realidad.

Otra cosa es que la masa muscular sea importante, que yo no he dicho que no. Lo que he dicho es que ni hace falta estar en un gym ni mucho menos un nivel de masa elevado. Y por supuesto que el gimnasio no es más importante que la dieta.

Puedes comer Donuts todos los días y matarte a pesar que no será saludable. Otra persona puede caminar 15000 pasos y moverse en la playa y nadar y seguramente no tenga problema de salud por su estilo de vida.

1 respuesta
quickkk

#25 pero es que lo de Arnold y Pradells te lo has sacado de la manga, son extremos, cuerpos que se consiguen a base de drogas xD

1 respuesta
Pugambuga

#26 cierto es, lo puse extremo porque se le daba una importancia más elevada al gym que al estilo de vida y eso es incorrecto.

No hace falta gym en la vida de nadie para estar saludable. Sin embargo comer bien si. No crees?

Pugambuga

Por cierto el hilo va de dietas saludables y demás lo de los hierros da igual por si alguno sigue algún estilo de vida guay

Von_Valiar

#1 ¿Que es la dieta "anti inflamatoria"?

LaChilvy

#16 en serio? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Von_Valiar
  • TigerT-
  • LaChilvy
  • quickkk
  • pronv
  • alfema

Tags