Donde se puede comprar crema de cacahuetes?

Andress93

Estoy intentando engordar y me vendria bien empezar a consumirla,pero no la encuentro por ningun lado.

B1x1t0

Mercadona, Corte ingles...

Skullkid

Yo solía comprar una en el Lidlel (Creo) abres una oreo le metes la crema dentro y fliiiipas que buena esta :P era esta:

esta también estaba bien:

angelorz

Lorzas, lorzas everywhere xD

Frani_DjVul

#1 vete al foro fitness.. creo que la gente que hace gym y esta en volumen, comen esa crema con las tostadas porque te ayudan a engordar.

Muesly

También tienes la receta para hacerla casera http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

Seguro que está muchísimo más buena que cualquiera que puedas comprar (por no hablar de que será más natural...)

2 1 respuesta
LaChilvy

Y a mi que no me emociona... me trajeron de EEUU, y cuando la probé me quedé con cara de poker face

5 2 respuestas
B

#1 en myprotein la tienes y muy buena y barata

Lexor

#7 me paso igual , siempre emocionado viendola en tooooodas las series yankis la pruebo y psche, ni fu ni fa , con gelatina esta mas rica la verdad y al final te acaba gustando un poco pero el bote que teniamos no se pudo acabar
#10 no puedo poner you tube pero recuerda padre de familia " its peanut butter jelly timee" acabo de mirar por la whiskypedia y dice que ambas valen gelatina o marmalada pero yo creo que el que probe en casa de un amigo fue con gelatina , esa textura contrasta con la de la crema de cacahuete y siendo mermelada se haria una pasta mas similar no?

1 respuesta
Muesly

#9 com gelatina???? no será con mermelada...??

1 respuesta
Thiran

Es sano sano pero tostadas con mantequilla de cacahuete y nocilla son nectar de los dioses

#12 Prepárate para un doble baypass

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Yo lo compro en el Eroski de mi pueblo, la de Capitan Mani, que además siempre turno entre la normal y la que trae cachitos de cacahuete.

#11 Hoy pienso probar eso :D

1 respuesta
Danrex

#7 Bastantes problemas tuve no ahogándome como para intentar apreciar el sabor.

G

aqui en las carnicerias de los moros las venden esta toda rica pero un poco empalagosa

Zoidbye

En cualquier supermercado, siempre estan al lado de la nocilla y la nutella. =)

Lo de engordar.. no sé, a ver, contiene muchos lípidos, pero de buena calidad! Y lo bueno es que lleva mucha proteína (al menos para una vegetariana como yo xD). Si se hace ejercicio nada engorda! =)

Denix

La normal que venden en los supermercados es casi todo azúcar y sal,así que de sana poco tiene.

1 respuesta
Pachy

#1 en carrefour

#6 u_u

_MoNxO_

#16 Tú sí que sabes, campeón.

En la crema de cacahuete lo que más abunda son las grasas, sea de donde sea, aunque también tiene hidratos y proteínas. Si quieres comprar una de calidad, búscate en herbolisterías la marca Monki, es ecológica, aunque no estará tan buena como otras de peor calidad.

Si no la encuentras, tira de la Mcenndy del Lidl (la crunchy) ya que está cojonuda, tiene buen precio y no lleva casi grasas hidrogenadas. La del Mercadona es una mierda.

2 respuestas
Denix

#18
Capitán Maní

Información nutricional (por 100 grs):

Calorías: 607 Kcal
Proteínas: 23 g
Hidratos de carbono: 23 g (azúcares 11 g)
Grasas: 50 g (saturadas 11 g)
Colesterol: 0 mg
Sodio: 295 mg
Fibra: 8 g

Ingredientes

Cacahuetes tostados 90%, sucrosa, aceite vegetal hidrogenado (semillas de orujo y algodón) y sal.

Creo que hay opciones bastante mejores,"campeón".
Edit:como las que tu bien dices, pero la que se compra por defecto en los supermercados no es para nada saludable.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#19 ¿Qué acabo de decir, campeón?

Que se pille la del Lidl, la Mcennedy, no que se pille esa mierda llamada Capitán Maní que está petada de grasas hidrogenadas (al igual que la del Mercadona).

Es más, te cito:

"La normal que venden en los supermercados es casi todo azúcar y sal,así que de sana poco tiene."

Nada más que decir.

1 respuesta
Denix

#20 Si no entiendes lo que quise explicar, igual de forma poco detallada en el primer post es tu problema.
Nada más que decir crack.

Eyvindur

Yo engordo sin intentarlo, qué envidia de gente :(

#18 ¿Dónde hay herbolisterías de esas en nuestra terreta?

1 respuesta
Talekxd

Capitan Nami esta muy rica :D

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#11 Me acabo de comer un bocata de eso, al probarlo sentí un escolafrío y note un sabor que me recordó a conguitos!! COJONUDO :D

1 1 respuesta
Amazon

#23 maní

Thiran

#24 Esta riquens pero al acabar te sientes mal contigo mismo xD

_MoNxO_

#22 Ni idea, yo la pinzo del Lidl que la Monki se me sube de precio xd

D4rk_FuRy

Os animo a probar mi receta de mantequilla de cacahuete

http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

Mucho más barata que las del supermercado, en 1 hora haces mantequilla de cacahuete para 1 semana y media, sabes lo que lleva y el proceso al que la sometes, no hay color...

3
1 mes después
Dipah

#1 Creo que llego bastante tarde pero ayer fui al Mercadona y han sacado un bote de crema de cacahuete

1 respuesta
LaChilvy

Cuando leo eso de

"Estoy intentando engordar, necesito comer a saco"

Me dan ganas de matar bebés.

/envidia

Usuarios habituales

  • Andress93
  • LaChilvy
  • _MoNxO_
  • Thiran
  • DeMoNSlaYeR
  • Denix
  • Muesly

Tags