Hilo de desayunos

yquetalestas

+ zumo/yogur

3 respuestas
ChaRliFuM

#24 Ahí ahí y luego a media mañana cuando te entra una hambruna que ni los pobres niños desnutridos de áfrica te zampas unos buenos huevos fritos con chorizo y una barra de pan.

Yo por las mañanas tampoco tengo ganas de comer nada pero procuro tomar una tostada con tomate y un té porque sino a media mañana no hay quien lo aguante xD

1 respuesta
Psicotropica

Taza de leche de Homer Simpson llena hasta arriba con 4 cucharadas de Colacao

Sputnik1

Yo no desayuno.

Sin embargo sé que necesito algo para quemar la mañana, así que he empezado a acumular manzana, porque mis desayunos/comidas muchas veces suelen ser agarrar algo del frigorífico + salir corriendo a por el bus. La manzana se puede comer en el autobús, aunque tengo planes de incluír más fruta: salir corriendo con cerezas o incluso con uvas.

D4rk_FuRy

#31 yo compré eso una vez y casi se me salta una muela.

no están durísimos?

Birras_cs

Bocata de asaco con queso, sumandole de vez en cuando una Palmera de chocolate.

Xeiss

Yo no suelo desayunar, aunque a media mañana si puedo me paso por el barril a por una empanadilla de pollo, champiñones y queso parmesano :3

powned

Mas que desayuno es antes de ir a dormir.

Suelo tomarme colacao con virutas de chocolate.

korne

Por desgracia no tengo tiempo para tomar el desayuno, me levanto a las 6:30 todos los dias para currar y a las 6:45 salgo de casa...

No quiero sacrificar tiempo de sueño para desayunar aunque ya se que el desayuno es muy importante prefiero dormir.

Cuando tengo tiempo los fines de semana o vacaciones me gusta tomar lo siguiente:

2 huevos fritos a la plancha
2 cortadas de panceta a la plancha
2 cortadas de jamon serrano a la plancha
1 chorizo iberico

  • carajillo trifasico (1 bola de cafe, 1 poco de canela en rama, cafe, azucar, whisky quemado)
  • copa de orujo de hiervas!
1 respuesta
D4rk_FuRy

#39 joder vaya desayuno eso es godmode

1
evilsol

la verdad es que el desayuno es la comida a la que le dedico mas tiempo, generalmente porque me la tengo que hacer yo y no voy a la mesa a plato puesto.

Lo que hago es hacerme un zumo de naranja de 2 o 3 naranjas grandes, me voy a duchar mientras reposa, y luego vamos con el resto.

Depende del dia, tazon de leche con cereales.
Otros dias tostadas de mantequilla y mermelada, aguacate y mil cosas mas.

un yougurt a lo sumo si no he bebido leche y a pastar.

#42 lo dejo reposar en mi estomago tio xDD

1 respuesta
kaosMC

#41 "Lo que hago es hacerme un zumo de naranja de 2 o 3 naranjas grandes, me voy a duchar mientras reposa"

¡No lo dejes reposar que se le van las vitaminas!

/abuela

1 respuesta
Meleagant

#31 Esos no hay dios que se los coma. Desarrollas musculatura en la mandíbula masticando como un rumiante.

supernenaR1

no tngo tiempo de desayunar, me levanto a la hora de comer XD

B

En casa si desayuno mal me tomo un colacao grande, si desayuno bien me tomo algo de fruta, un zumo y unos cereales o tostadas con cafe.

En el pueblo de mi novia desayuno media barra de pan con pollo pimientos queso y mayonesa, o de lomo tomate queso y mayonesa con cocacola, eso si es desayunar.

angelorz

#32 El truco es irse sin comer a las 8.30 (a clase). A las 13.00 bajas a cafetería con la gente de clase, te metes un primero y un segundo, con postre, pan y bebida (en la facultad son 3,7€).

A las 3 vuelves a entrar en clase con una sonrisa y mucha morriña xD

#28 muñeco de barro ;)

1 respuesta
VonRundstedt

Que me recomendáis echarle a las creps? No tengo huevos de encontrar sirope de caramelo por ningún supermercado, todos son de chocolate o fresa y paso, y la mermelada ya me cansa. Ideas?

3 respuestas
zakzak98

#47 Pues se me ocurren bastantes cosas, pero las creps con un poco de azúcar están muy buenas :D

B

Desde que empezo el calorcito en Granada no hay nada mejor que levantarse a las 11:30, salirse al balcón con todo el sol de cara, 35º. Con mi taza de chocolate caliente RAM puesto 5 minutos en el microondas hasta que le salen burbujas y unos buenos polvorones de almendra. para terminar unas lentejitas calentitas.

mano de santo.

#47 nata montada

1
V

Donde esté esto, que se quite todo lo demás:

Succubo

es triste pero un cigarrazo y un cafe xD

2
Chichelo

Pues hoy toca zumo de naranja, leche nesquik y

3
_LoLu_

Yo desayuno todas las mañanas un zumo natural de 3 naranjas, un plátano y un colacao con 8 ó 9 galletas (Tosta Rica o Chocoflakes).
Pero, algún fin de semana si me levanto con mucha hambre, me hago un huevo pasado por agua y alguna lonchita de pavo :D

S

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50289_203047582145_1662404_n.jpg

cryevil93

Zumo+yogur

klawi

Fruta, cafe y yogur. Por este orden debe ir.

Narniana

#47 En Irlanda se toman las tortitas con unas gotas de limon y azucar. Esta increible! En las crepes a lo mejor funciona...
Y sino, pues dulce de leche!

1
U

Pues siempre desayuno un café con leche y una tostada de paté o mantequilla.
La verdad que soy bastante seca con los desayunos :/

D4rk_FuRy

#46 primero, segundo, postre, pan y bebida por 3,7 €?

wtf

1 1 respuesta
IbLiS-

Tostada con queso y jamón + zumo random

Usuarios habituales

  • DmoN
  • ChaRliFuM
  • breixone
  • trapero
  • fl0recilla
  • angelorz
  • D4rk_FuRy

Tags