Hilo de desayunos

trapero

Mi desayuno perfecto es batido de fresa + platano + helado + zumo de manzana, y mollete con tomate, jamon braseado y queso.

1
zeros-cool

#6 joder, yo crecí con ese invento, aunque yo le echaba una pizca de sal. Está de ostias!

1 respuesta
saopaulo

#92 menos mal, empezaba a pensar que era un bicho raro al desayunar ese tipo de cosas xD obviamente con una pizca de sal e incluso un poquito d aceite and GG

TERRyBoGaRd

como el mollete de antequera con jamon ( si es del bueno, solo, si es jamon de corte en maquina con aceite de ese que tiene desde hace 3 dias un ajo dentro) y un buen nesquick fresquito no hay na xD

fl0recilla

Huevos a la #78 Breixone

1 huevo, una gota de aceite en el plato, una pizca de sal y aprox 40 seg al microondas. super super bueno

4 1 respuesta
trapero

Yo hago lo mismo, pero le echo taquitos de jamón por encima.

FaLLeN

Dos tostadas, una con aceite, sal y pimentón y la otra con miel que hacen las abejas del padre de mi novia.
Y una taza de Té según economía, o té blanco jian sen (este es algo caro) ó Darjeeling DO.

Rodmanovic

Vaso de leche con Nesquik + un par de tostadas con mantequilla y mermelada de arándanos.

breixone

#95 no está mal ! Yo lo pondría en un plato mas pequeño para que el huevo no se expandiera tanto! xDD Pero bueno me alegro de que te gustara ! ajajaja

Regalt

bocata jamon serrano aceite y tomate + batido de platano o si no crepes con nocilla caramelo y helado de vainilla + batido de platano y caramelo

aunque la segunda opcion no la recomiendo, engorde el anterior verano cuatro kilitos abusando de ese desayuno XD

NocAB

Normalmente muesli con yogur y un té negro (a veces también un zumo o algo de fruta), los fines de semana un baso de leche con tostadas, galletas o algo de bollería.

House-

Zumo de naranja + tostada de atún, tomate y queso

DmoN

Zumo de naranja , tostadas + un poco de sal y mantequilla y algo de jamon serrano.

Thiran

Bocata de pollo a la plancha con lechuga, tomate y mayonesa + cafe con leche mediano :3

zakzak98

Zumo de naranja, un par de tostadas y un bol de cereales con leche. Pa qué mas?

Manz00

Si hay tiempo y hace calor jugo con naranjas naturales fresquitas de la nevera o un batido de fresa recien hecho y dulcito (compramos unos paquetes de fresas congeladas de 10k en makro y tenemos para largo xD) y acompañado con uno o dos panes tostados con huevo revuelto con unos granitos de sal.

Si hace frio leche y gofio o leche y cereales... y si directamente no hay tiempo pues un cortado con leche de la dolce gusto que sale en 2 minutos o jugo de brick que haya en la nevera y algo de bolleria industrial que pueda comerme mientras me termino de preparar

ChaRliFuM

Yo me estoy metiendo al cinto un sandwitch de atún con pimientos + una taza de té verde xD

1
logandevil

Últimamente estoy desayunándome una pieza de fruta + 2 tostadas francesas + una (ó dos) taza de café generosa.

w4nx1

Tengo al lado la tienda y suelo aprovecharla

1 respuesta
DmoN

#109 Que cabron a mi me salen a 0.35(que mas de uno diria ya ves tu pero bueno xD)

MrNulo

Yo si pudiera pues me inflaría a desayunos ingleses, tostadas con tomate o incluso cereales que era lo que siempre desayunaba, lo malo es que me suelo inflar a comer y en el caso de tener cereales en casa no sólo los tomo por la mañana si no que al cenar cae más de un tazón que otro.

Así que por el bien de mi peso como mucho desayuno en una cafetería alguna tostada y fin.

LiuM

Zumo de naranja + Cafe con leche + 2 tostadas con mantequilla y mermelada de fresa.

Usuarios habituales

  • DmoN
  • ChaRliFuM
  • breixone
  • trapero
  • fl0recilla
  • angelorz
  • D4rk_FuRy

Tags