Hilo de desayunos

sOyneGro

Hola camaradas cocinillas. ¿Como os preparais cada mañana para afrontar una dura jornada de estudio/trabajo? Sois de cafe y a correr u os gusta tomaros vuestro tiempo para ganar energias para el resto del dia.

¿Cual es vuestro desayuno diario?

¿Que ideas teneis para un desayuno completo?

¿Cual es ese dulce/fruta/"loquesea" que te alegra las mañanas?

¿Que invenciones has aplicado a tus desayunos?

Yo personalmente voy variando, pero suelo desayunar de forma muy sencilla un cafe con mucha leche (mucho azucar) y voy rotando galletas, con cereales (muesli), bollos o tostadas. Como veis no suelo dedicarle mucho al desayuno...

Mi capricho raro es que me encanta rellenar los bollitos de leche o incluso las magdalenas con nocilla de dos colores. Los abro a la mitad y meto un pegotazo, lo junto y paŽdentro.

ThOrKeMaD

Hace un tiempo desayunaba:

Yogur natural sin azucar + platano + leche al gusto (según el gusto de la densidad) > batidora y era un mush have.
Me ponia las pilas instant, hasta que lo aborrecí xD

Totadas de mantequilla + mermelada random

#3 Estoy en ello, no doy una macho :no: :no:

1 1 respuesta
BH99

Mi desayuno diario es pan, normalmente tostado con mantequilla/aceite y embutido/queso.
De beber leches semidesnatada sola o bien con Nesquick.
Antes de todo eso me suelo beber un zumo de naranja recién exprimido.

Pero mi preferido es este:

En vez de salchichas, bacon y ajitos fritos.

#2 ¿Piensas batir el record de hilos creados y cerrados en un mismo día? XDDDDDDDD

1 respuesta
-SHolmes-
5
zdK

No suelo desayunar nunca, si eso cojo una magdalena nada más salir a clase/biblioteca, pero no tengo la costumbre de comer nada xd

2
saopaulo

pan con aguacate a modo bocata en serio esta demasiado bueno que alguien lo pruebe xD

1 respuesta
AlexGc

Vaso de leche con colacao del barato y sin calentar, y si eso, una magdalena.

1
eDDu91

yo como un yogur cn 5g de creatina en plan rapidito ajaj

B

.

bammargera

+

La Gloria

Aunque para mí, los mejores cereales de la historia siempre serán

Son PERFECTOS, hace años estaban en todas partes y ahora solo venden minicajas que no duran nada en el supermercado del corte inglés

2 2 respuestas
I

#10

ALL

10 4 respuestas
bloodhound

Tostada de pan con aceite y vaso de leche con Colacao. Rico, rico. =3

1
charlesmarri

#11

¿No te hacen un efecto... de mucha mucha fibra? Porque...

1 respuesta
I

#13 No especialmente.

N3mex

Si me lo puedo permitir,vaso de leche con azucar.
Aggggggggg :qq: :qq:

Pachy

leche y estrellitas

5
kaosMC

#11 Prefiero los que no llevan leche, que son chocolate, me pongo fino, me los como a palo seco xD.

Eso sí, desayunar no suelo desayunar nada. A las 10:30 tengo un descansito en el curro para tomar algo, y me como algún bollo + zumo bifrutas.

Meleagant

El desayuno de los campeones.

1
B

Leche semi, zumo de naranja, un platano y un yogur

Ismelldrama

Leche con colacado y avena.

reaction

Hoy bizcocho con tazón de leche.

#11 fíjate si estarán buenos que yo he llegado a comerme una caja entera de una vez xD

Genesis1910

#10 Los choco flakes te cuestan un ojo de la cara y te vineen 4 :S Eso sí, están buenísimos

Valyria

Entre semana desayuno cereales, normalmente Choco Flakes o Lion

Algunos fines de semana tortitas o crepes.
Este finde quiero probar una receta de tortitas de chocolate:


(la foto no es mía)

2
angelorz

Mi desayuno:

Me sienta mal comer por la mañana temprano xD

1 respuesta
Mcdollar27

Nunca he tenido un desayuno fijo, sinceramente. Siempre he sido de colacao con leche fría, luego me vino la época de comprar Nescafé, hace medio mes compré Nesquik para cambiar.
Y de comida, a veces cereales (Chikilín Ositos, Choko Flakes, Los rellenos de chocolate, etc.).
La fruta la cojo para almorzar, entre clase y clase. Plátano o manzana (para hacerme el interesante huehueueh).

prevencionis

Yo soy de los que con un cafe ya tiran toda la mañana

GaTTsU-89

#11 Tu si que sabes

brakeR

cafe y cigarro

1 respuesta
aDryur

Nesquick/cafe con un par de tostadas con mermelada y segun como me levante de hambre suelo comer tambien una pieza de fruta.

Pero para mi sin duda alguna el mejor desayuno de la historia sera un tazon leche con de cereales ya sean Estrellitas o Golden Grahams.

D4rk_FuRy

tostadas con aceite de oliva virgen + café con leche y pieza de fruta, o las tostadas con mermelada, o miel.

o cereales con leche y suero.

Usuarios habituales

  • DmoN
  • ChaRliFuM
  • breixone
  • trapero
  • fl0recilla
  • angelorz
  • D4rk_FuRy

Tags