Oído Cocina! -- Off-Topic para Cocichachas --

Andy

#150 qué suerte! cómo así? tienes algún blog con bastantes lectores o algo por el estilo?

1 respuesta
Valyria

#151 Sí, a través de mi blog. La verdad es que las pequeñas marcas se portan super bien con estos proyectos

1 respuesta
Yandr0s

#152 link de tu blog plz

2 1 respuesta
liz91

Una pregunta. La salsa rosa la hacéis casera??, es que la que venden en mercadona no termina de convencerme y la ybarra la veo un poco fuerte.

N330

#142

Eso lo ceno yo todos los sabados , no tardo muxo mas y peso 60 kg's .... No me parece tanto

Hmmmmm tortiiiiitasssssss .....

Valyria

#153 es este http://kdekitchen.blogspot.com.es/ !!

B

¿¿Hay algun hilo sobre comidas Low cal??
Estaría guay por que yo hay veces que con la dieta no se que comer y me rayo :(

3 3 respuestas
liz91

#157 Oh :O a mí me gusta la idea :qq:

1 respuesta
Leinz

#157 +1 habria que currarselo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#157 #158 #159

Si queréis abrir un hilo para comidas low cal hay que tener en cuenta un par de cosillas.

1º: Podéis hablar de alimentos bajos en calorías o sobre como prepararlos, etc pero las recetas que hagáis hay que ponerlas en un hilo a parte para que podamos recopilarlas en el sticky.

2º: Si va a ser un hilo exclusivo de dietas quizás tenga mejor cabida en el foro de fitness.

Por mi parte podéis abrirlo siempre y cuando respetéis el tema de las recetas.

1
_SaKuRa_

Hola a todos! Quería pediros sugerencias de recetas.
He estado de prácticas en un cole este año y mañana es el último día del curso. Van a hacer un almuerzo en todas las clases donde cada niño lleva una cosa. Quería llevar yo también algo hecho por mí, pero son muchas clases con las que he estado y por lo tanto muchísimos niños.

Alguna sugerencia de algo que pueda hacer que no sea demasiado complicado para poder hacer bastante cantidad? Me da igual dulce que salado. Gracias!

Yandr0s

Ostia, acabo de leer bien el titulo del hilo, siempre habia pensado que ponia: Offtopic para Cochinadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLi00

A ver si me podeis sacar de un apuro... resulta que estoy preparando todo para hacer las hamburguesas caseras de toda la vida pero... no tengo pan rallado!!! ni pan normal... que podria echarle en sustitucion de eso?

Psicotropica

Creo que por culpa de este subforo voy a terminar engordando cosa mala

1
angelorz

#150 El pimentón de la vera es la puta hostia. Lo he dicho mil veces por este foro, pero no me cansaré de repetirlo.

El Carmelita para su puta madre xD

Oye, ¿de dónde sacas eso? :(

1 respuesta
Valyria

#165 Por mi blog, escribo a las empresas para que me manden cosas y luego yo hago alguna receta con ellas y la pongo en mi blog xD

1 respuesta
angelorz

#166 aaaaaanda, mira tú qué lista xD

angelorz

Tras los exámenes toca un pan como mandan los cánones :)

210g MM, 50g Int. Trigo, 450g Trigo (Fuerza), 12g Sal, 290g agua.

2 1 respuesta
B

Tres cositas:

  • #168 Tienes foto del resultado? Se me ha hecho la boca agua.
  • Hemos estrenado esta noche las nuevas sartenes de cerámica y genial,
    ha posteado alguien ya sus bondades en algún hilo del foro?
  • Please, si alguien puede responder a mi petición de ayuda respecto a posibles recetas con "crema de nata agria" quedaré muy agradecida.
1 respuesta
angelorz

#169 Está abierto pero bueno, la pongo igualmente xD

Está muy rico. Me he hecho esta tarde una señora tostada con jamón, tomate y aceite que... ñam xDD

1 respuesta
Mineko

#170 Qué pintaza, por dios. Cuando termine mis semanas de nazi de los hidratos de carbono quiero empezar a hacer mi propio pan. Pero da miedito. Y aquí no hace calor como para que salga bien la masa madre, a ver cómo me las arreglo. Tengo mucho que leer y aprender sobre el tema. :qq:

1 respuesta
angelorz

#171 No hace falta calor ;) La masa madre trabaja a la temperatura normal. Unos 25º le viene perfecto :)

Ahora en verano sube rapidísimo. Dejé la masa fermentar un total de 7h: 3h la primera fermentación y 4h la segunda. Creo que con la segnda me pasé, porque me ha quedado un poco compacto xD Ahora en verano tengo que dejarlo 2h y media, máximo 3h.

Para el próximo ya lo sé ^^

Y bueno, siguiente objetivo: Llonget! Quiero cambiar un poco de "tipo" de pan. Éste para tostadas y para usar como base para un pincho o tapa está muy muy bueno (es muy aromático), igual que con un buen jamón, queso, etc, pero para bocadillo es bastante denso y quiero probar otras recetas :)

Con que me salgan la mitad de bien que este me doy con un canto en los dientes :D

Si tienes dudas no tienes más que preguntar :) Éste que hago yo es el "básico", pero es el que más me gusta. Es el típico pan de pueblo que se hacía hace 200 años. Sólo tiene ingredientes 100% naturales: harina de trigo de fuerza, harina de trigo integral, agua y sal. La levadura también es artesanal (es masa madre, no levadura industrial) y el resultado es sublime.

A todo esto, tengo que hacer un hilo sobre pan artesano :) Cuando vuelva de la playa me lío con él :)

NocAB

Tengo leche evaporada que compré hace varios meses para una receta que ya ni se cual es... Creo que era una tarta de plátano pero ahora como para locarlizarla...

¿Se os ocurre para qué puedo usarla?

Es que nunca he probado la leche evaporada, no se como es ni para que sirve y ahí está, en la nevera y no se que hacer con ella. xD

1 respuesta
angelorz

#173 Para un alioli o salsa queda rica ;)

Marmoth

Hoy para mi sorpresa al llegar a casa, mi padre me ha sorprendido con la revista "Cuina" ya que salgo yo en primer plano.
Es en el concurso Catskills 2012, que se hizo el 10 de Mayo.

Sí, vengo aquí a attwhorear. :clint:

7 1 respuesta
16 días después
ChaRliFuM

He estado haciendo unos kilometrillos con la bici aprovechando que a las 8 de la mañana no hace calor y estoy ahora mismo sentado en la oficina a puntito de comerme un brazo o un paquete de folios.

Y eso que he desayunado bien xD, me he preparado un par de sandwitch, uno de jamón y queso, otro de atún con pimientos y una buena taza de té xD

1 respuesta
MaSqUi

Hola, solo vengo a decir que tengo un jefe que no tiene ni puta idea de cantar vales, me saca de quicio a la hora del servicio y solo hace que entorpecerme el trabajo, supongo que no os importa nada, pero necesitaba desahogarme.

:qq:

1 respuesta
I

Mi masa madre puede que hable de un momento a otro.

1 respuesta
enhiure

#176 normal que pàses hambre, yo ya no sé qué comer por las mañanas, probé cereales y galletas integrales, ahora voy a probar con un sandwich.

#177 yo tuve una maitre que decía que "eso" no podía ser entrecot, que no tenia hueso. Y aún así tengo unas ganas de volver a la hostelería locasª!

angelorz

#178 xDDDDDDDDDD

Bien, bien! :)

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Valyria
  • liz91
  • jadgix