¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Últimos manjares anti-frio:


Pizza de tomate, pesto, queso cabra, tomates cherry, carne picada, bacon, cebolla, etc...
con cerveza 0% de limón, por cierto mejor comprar bases rectangulares que ocupan toda la bandeja del horno que dos de individuales redondas!


Flan de turrón de crema catalana (cometes el típico error navideño y compras un turrón de sabores, no te acaba de gustar y lo transformas en un flan delicioso)

9 2 respuestas
ChaRliFuM

#4530

Por eso digo tuneado jajaja. En vez de plátano frito le metí chorizo frito :clint:

fonsi15

No puedo entrar en este sitio.... cada vez que me paso por aquí me entra un hambre de muerte, como ahora que me estoy muriendo de hambre y en clase....

L

#4531 ¿Como haces el flan de turrón? ¿triturando las tabletas de turrón?

Contestani
angelorz

Pasta china frita con carne de cerdo, pimiento rojo, verde, ajo, cebolla y zanahoria.

PD: la receta ponía 10 cucharadas de salsa de soja, yo le he echado la mitad y me ha quedado así... ¿no es demasiada? xD ¿Sigue siendo demasiado 5 cucharadas de salsa de soja? Lo digo por la sal y tal, que no sé hasta qué punto la salsa de soja es sana xDDDD

Soy noob en esto de la cocina china y la verdad es que no sé hasta qué punto fiarme de según qué ingredientes. A ver si me ilumináis :)

6 1 respuesta
SnighT

con extra de regalos? donde? yo quiero el mio

ChaRliFuM

#4536

La salsa de soja sazona la ostia. Yo ultimamente estoy comprando la salsa de soja kikoman baja en sal. Mi madre tiene problemas de hipertensión y tengo que controlar el sodio de las comidas xD, la diferencia de sabor es muy poca así que de momento estoy conforme xD.

1 1 respuesta
breixone

PUTA GUINDILLA COMO PICA !!!

Muesly

7 1 respuesta
angelorz

#4538 Yep. Pero en cuanto a cantidades, para 200g de pasta etc ¿5 cucharadas es mucho/poco/normal? xD Es para empezar a controlar un poco lo que echo!

1 respuesta
ChaRliFuM

#4541 Yo lo hago a ojímetro y voy probando el punto de salazón xD

1
Zher0s

hoy una paella, que ha durado veinte minutos entre cuatro personas xD

#4544 :D

8 1 respuesta
B

#4543 se ve que no habeis dejado nada, ni la paellera, ni la mesa

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4540 que buena pinta!! setas con huevo y papas? :/

1 respuesta
Pachy

Hoy para comer, ensalada de canónigos y gulas, y pollo a la plancha (subo foto cuando venga la parienta a comer)

Muesly

#4545 y taquitos de jamón serrano e.e

Pachy


Casi se me olvida xdd

2
brakeR

el pollo no tendria que estas mas echo ?

w4nx1

#4531 impresionante la pizza. Sabia elección de los ingredientes xD

1
menolikeyou

Estoy medio con ganas de hacer cupcakes con buttercream de queso de piña, que esta awesome

De momento he hecho la base a ver si están ricas cuando se enfríen :c

3
breixone

probando una app collage para el movil!

hmmmm, no me convence xDD

1
Aries89

mi cena :3

5
Thiran

En que coño se diferencia un cupcake de una magdalena de toda la vida?

2 respuestas
Grilla

#4554 un cupcake es una magdalena tuneada básicamente

1 respuesta
menolikeyou

#4555 No, los cupcake se hacen con masas de tarta o bizcocho pero con la peculiaridad de que son individuales, en cambio las magdalenas tienen otro tipo de masa.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Menos mal que no tengo amigos como tú, menolikeyou xDD

Ifz44

Aqui van unas albondigas que me hice el otro día

http://i.imgur.com/qsTTh.jpg

3 1 respuesta
Managarm

Después del mcdonadls...

4 1 respuesta
L

#4559 Están carísimas este año , con lo que me gustan a mi asadas .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags