¿Qué comemos/cenamos hoy?

personaje

este hilo deberíais chaparlo a partir de las doce de la noche xq le estoy pegando bocados al teclado con las fotos que estáis subiendo

todo tiene una pinta riquísima!

1
Muesly

McDonald's

esto debería estar prohibido en este foro

4
Chikitaja

#4556 Para mi siempre han sido una especie de magdalenas pero demasiado dulces. Como tienen la misma forma lo diferenciaba por el sabor xd

D4rk_FuRy

Yo prefiero el McDolans.

2
Rodmanovic

#4558 QUe placer el comer unas buenas albóndigas y ya si tienes media barra para mojar en la salsa ni te cuento, jaja.

ChaRliFuM

Voy a hacer un experimento de comida ahora. Si sale bien subo receta, si sale mal refloto el hilo de los abortos culinarios xD

Stay tuned!

LaChilvy

Pues yo soy una fan de mc donalds, burger, y toda la comida rapida y basura existente xDD

Aunq voy poco, pero cuando voy disfruto.

4 1 respuesta
L

#4567 ¿te gustan los kebab? yo desde que vi un documental ............. :regan:

2 respuestas
breixone

Hoy de menú tocó sopa de primero y calamares rebozados con patatas de segundo! Y de beber 15 vasos por lo menos de agua, con esta resaca el agua baja como la gloria.

Psicotropica

#4568 Es según donde los coman, yo conozco uno que lo hacen todo casero, quiero decir, los rollos son filete sobre filete (los de pollo y ternera) y lo hacen allí mismo, y las salsas también, es más caro, no es de comida rápida sino más bien en plan restaurante, ese está para morirte

1 1 respuesta
L

#4570 Aquí en Madrid no he visto todavía ninguno en condiciones .

B

#4556 magdalena sería un muffin o tampoco?

1 respuesta
menolikeyou

#4572 Tampoco. Es algo más parecido, pero la masa sigue sin ser la misma que la de las magdalenas. Digamos que la gracia del muffin es lo que lleva dentro (frutos rojos, queso, chocolate, arándanos...) ya que la masa del muffin suele ser parecida a la de pan / pan dulce / pan de leche.

1 respuesta
B

#4573 the more I know xD, yo siempre he pensado que es todo lo mismo la verdad :santo:

ChaRliFuM

Al final salió bien mi experimento, lo he llamado crujicostillas:

Receta aquí http://www.mediavida.com/foro/127/crujicostillas-465511

LaChilvy

#4568 que pasaba en el documental? me suena pero no recuerdo, puede ser que la carne fuera restos de algo chungo?

2 respuestas
L

#4576 Si , pezuñas , ojos , intestinos, si lo encuentro te paso el link si quieres.

1 respuesta
Psicotropica

#4577 La verdad que los kebabs normales de comida rápida suelen dar bastante asquillo, casi todo lo que llevan son visceras, el que te comenté antes puedo asegurar que no lo son porque un día que fui allí a comer me vi al dueño del local en la cocina, con los pinchos y metiendo un filete de ternera encima de otro para hacer los rollos, y luego también, que se ve que son filetes, y no una pasta raruna

Es este para ser más exactos, aunque no se aprecia demasiado bien http://www.donerkebapzeki.com/

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Mi cena de ayer, 2 hamburguesas con queso, beicon y cebolla (cocinado todo juntito en la misma sartén). Estaban cojonudas, muy jugositas por la grasa del beicon picado y los jugos de la cebolla.

La foto es un poco chusta pero el sabor cojonudo otro dia pongo mejor foto que ayer solo tenia la webcam a mano.

2
Muesly

#4578 Joder, tiene que estar bueno de verdad! a mi los kebabs convencionales no me gustan tampoco

1 respuesta
Psicotropica

#4580 Sí, está delicioso, yo muchas veces tiro de kebabs convencionales, más que nada porque ese no es de mi pueblo, y claro, la mayoría de veces no hay ganas de desplazarse xD

L

#4578 ¿Reparten a domicilio? xD

D4rk_FuRy

yo los kebab siempre de falafel muy picante

L

#4576

2 respuestas
chicatripolr

#4554

magdalenas
Las magdalenas (del francés madeleine, en honor a una criada que las cocinó para la realeza) provienen originalmente de la región de Lorena en Francia, aunque poco se parecen al pastelito original. Tenían forma de concha, y con el tiempo se empezaron a elaborar en las mismas envolturas de papel que se usaban para muffins y cupcakes.
Las magdalenas llevan mucho más azúcar que los muffins, y más huevos que muffins y cupcakes. La masa de las magdalenas se mezcla por completo hasta formar una pasta completamente homogénea. Esta homogeneidad hace que la levadura actúe por igual en todo el volumen, inflando la masa y haciendo el bizcocho muy esponjoso y lleno de burbujas de aire. Por último, la receta de las magdalenas es poco variada, suelen hacerse con sabor a limón, un poco de canela, y punto.

cupcakes
Los cupcakes son genuinamente americanos, y se consideran como representativos del espíritu “retro” de los años 50 en Estados Unidos. Como su propio nombre indica, son tartas para una sola persona.
La base que se utiliza es la misma que en las tartas, echándose mucho más azúcar que en magdalenas o muffins, así como mantequilla en vez de aceite. Y, sobre todo, mucha menos cantidad de masa por cápsula. En un cupcake bien preparado la masa no debe sobresalir del envoltorio de papel rizado, o sobresalir muy poquito, al contrario que los muffins, que se espera que rebose dándoles forma de seta. Aparte de la masa base, los cupcakes son los más decorados de los tres pastelitos, convirtiéndose en auténticas obras de arte. Es tradicional verter con manga pastelera un buen sombrero de buttercream (crema de mantequilla) o una mezcla de queso Philadelphia y azúcar, así como adornos de todo tipo y remates. Aunque estas decoraciones, mucho más artísticas que las de los muffins, son muy atractivas, son también una bomba de calorías, grasas y azúcares, lo que los hace mucho menos sanos.

yo lo busque hace tiempo por que tampoco sabía la diferencia

4
cLX

#4584 No se que le ves de raro a eso, yo me lo comería nada mas ver las tiras que salen de carne xD

Eso sí, fritas o al horno, crudo no :>

1 respuesta
breixone

Joder a mi los kebabs me encantan !! El mejor kebab que comí fue en Polonía, pedimos 3 para 3 personas y mis 2 amigos no pudieron con el suyo, uno porque era gigante y otra porque picaba lo suyo .... Yo me comí mi kebab y la mitad de los otros y dios .... QUE GOZADA DE KEBAB! xdddd

Aquí en mi pueblo solo hay un kebab y aun por encima lo lleva un español ! xDDDDDDD Pero bueno, en Pontevedra los kebabs están baratisimos y por lo menos hay uno cada 30metros jajajaja

Y tengo un hambre ahora mismo que me comía 40

brakeR

yo el mejor que probe fue en berlin y fui a desayunar esa misma noche despues de salir de fiesta xd

L

#4586 Lo que me da asco es lo que utilizan para hacerlo , ¿no has visto todos los huesos y pezuñas? :regan:

2 respuestas
B

#4589 los que yo me como no traen de eso

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags